Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues, no tengo ningún destino en particular… de momento sólo ando de aquí para allá por la región, en busca de aventuras y combates —respondí antes de agregar—. Mientras espero a que se reanude el torneo…

En eso, tomé la pokebola de Skarmory y lo liberé… no quería irme aún, pero al tipo acero le gustaba siempre estirar un poco las alas, no estar volando de aquí para allá todo el tiempo. Skarmory desplegó sus alas, luego las posicionó junto al resto de su cuerpo y se dedicó a picotear el suelo cerca nuestro.

—¿Y qué hay de ti? ¿Algún destino en mente?

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Tengo pensado ir a Ciudad Barniz, es la única zona de la región que no conozco. Luego podré tachar eso de mi lista de cosas por hacer—sonreí—. Luego pienso retar a más entrenadores para prepararme para el próximo torneo—hice una pausa mientras sacaba mi holomisor en busca de algunos nombres—. Por cierto, ¿conoces a algunos entrenadores que les interese una pelea?

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Se me ocurren un par… —respondí con una pequeña risa, en mi cabeza apareciendo inmediatamente los rostros de Alpha y Hubert—. Y creo que los conoces… Alpha, Hubert… Ian o Rojo también estarán dispuestos a tener una batalla, tengo los números de Holomisor de todos ellos, ahí te los paso por las dudas.

Dicho esto, saqué mi propio Holomisor y le pasé los cuatro contactos a Chad para que los copiara y llamara al que escogiera.

—¿Sabes qué? Mejor vamos directo a Ciudad Barniz, seguro hay alguien allí para combatir —le dije a Chad, llamando a Skarmory con un gesto de mi mano. En cuanto estuvo cerca, monté sobre él y emprendimos vuelo—. ¡Carrera hacia allá! ¡El último en llegar es un Muk oloroso!

Última edición: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Oye, eso es trampa! —dije corriendo tras Skarmory mientras lanzaba una ball al aire. Altaria aparecio y salté sobre él.
    — ¡Rápido Altaria, a Ciudad Barniz! —confundido mi pokémon se elevó por los aires y fuimos a la carrera de Effy.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente llegamos a los territorios de Aerosol, y no se equivocaban en decir que era una de las mas grandes, si la comparaba con Lienzo por ejemplo esto era bastante diferente — ¿Qué quieres hacer primero Emily

Última edición: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Wo~—exclame admirando toda la ciudad.

Era enorme nada que ver con Lienzo o Barniz. Cientos de personas pasaban por la zona, algunos atareados usando el holomisor, otro dando un paseo relajado. Habia parejas, grupo de niños, adolescente, ancianos, personas solas...

—¿Eh?—dije hacia Dante sin apartar mi maravillada vista de los edificios—¡Pues!—gire la cabeza hasta mirar al chico y sonrei a modo de disculpa—Ir al Centro a pedir una habitacion para que pueda hacer unas cosas y despues intentar comunicarme otra vez con alguien—explique.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Centro pokemon...centro pokemon."..

Empecé a buscar con la mirada el edificio deseado entre tantas construcciones y personas que pasaban hasta que finalmente logré encontrarlo al final de unas de las calles — Pues vamos pequeña... para que tengas tiempo de hacer lo que planeas — reí levemente y tomé su mano para comenzar a caminar hacia el centro

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo seguí moviendo la cabeza con enorme curiosidad hacia todos lados y cuando llegamos a la puerta de nuestro destino, sonreí satisfecha.

—Yo llamaré a Liza , mientras tú pides la habitación ¿vale?—dije abriendo la puerta y antes de que el chico respondiera encendí el holomisor para realizar la llamada.

Última edición: 14 Diciembre 2014
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Vale, vale... yo pido la habitación — dije acariciando su cabello levemente antes de darle un beso rápido en sus labios y entrar al centro para ir directamente con la enfermera Joy y pedir una de las habitaciones del centro

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mmm...—murmuré andando mientras miraba atentamente la pantalla—Debe estar en una batalla también—suspiré apagando el aparato y miré a los lados.

Mi travesía había acabado delante de una planta, en una de las esquinas del Centro.

—Etto...—me giré y vi a Dante alejándose del mostrador con las llaves en su posesión.
    Volví a su lado e hice un gesto negativo con la cabeza, dándole a entender que no ha habido respuesta por parte de mi amiga.

—Al final tendré que escribir notitas y hacer que Tranquill las reparta—dije entre risas.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De pronto Emily apareció a mi lado, ¿cómo llego a mi lado sin darme precisamente cuenta? No lo sabía pero tal vez era por el hecho en que había confiado en el hecho de que Liza respondería a su llamada pero por el gesto que había hecho y el comentario dicho por ella, la misión había sido un fracaso. — Creo que entonces tienes razón, tendrás que hacerlo como se hacía antes — reí levemente — Pero tal vez así sea algo mas especial ¿no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues sí, tienes razón~—afirmé empezando a saltar lo peldaños que llevaban a las habitaciones.

"Aunque, junto a lo otro, será mucho escribir" pensé, pero bueno, no importaba en lo absoluto. Haría lo que fuese por reunirlos a todos.

Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por cierto... me da algo de curiosidad preguntar Emily...¿cómo tomaste la decisión de juntarnos a todos? — pregunté mirandole levemente antes de empezar a subir las escaleras — O solamente se te ocurrió en el momento?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Un poco de ambos—respondí—Cuando "volví" y conocí a Effy, Hubert... ¡incluso a Mimi! Pensé que sería buena idea reunirnos todos y así poder agradeceros cómo es debido todo. Luego vi la fecha y supe que era el momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ya veo.... entonces es algo que ya fue planeado desde hace mucho tiempo — abrí la puerta de la habitación y dejé que ella pasara primero — Si todo sale bien esta navidad será entretenida al parecer....

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Lo sera!—nada mas entrar deposite la mochila con cuidado en una da las camas y yo me deje caer a su lado—Y presiento que muy cansina tambien...—dije en un suspiro.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me senté al borde de su cama mientras la miraba con una sonrisa — Pero valdrá la pena, ¿no lo crees? — me recosté a su lado y luego me acerqué a besar su mejilla — Y de seguro lo pasas muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Por supuesto, pero lo que a mi me interesa es que vosotros...—le di con el dedo indice en la nariz—... os lo paseis bien~

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Lo sé.. lo sé... pero tú también necesitas pasarlo bien, así todo será un poco mas justo — sonreí y me levanté para sentarme en la cama y apoyarme en la pared — ¿Algo en lo cual te pueda ayudar?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Yo soy feliz si vosotros lo sois~—murmuré levantándome también y me dirigí hacia el escritorio—Nada de momento~

Cogí unos cuantos folios en blanco que había encima y los doblé repetidas veces para después cortarlos y dejarlos con unas medidas bastante más pequeñas.

En todas ellas escribí más o menos lo mismo pero cambiando los nombres.

Cuando, tras varios minutos de trabajo, me levanté de la silla con los trozos (bien doblados y bonitos) en mano, me dirigí hacia mi mochila sonriendo.

Saqué dos pokéball y un bolsito pequeño que siempre traía conmigo, por si acaso. En éste guardé las cartitas y se las colgué a Gothorita del brazo cuando lo liberé.

Abrí la ventana para dejar libre a Tranquill.

—Ten—dije extendiendo los brazos para dejar en su lomo al psíquico—Ella podrá saber dónde están todos y cuándo podéis entregarles las cartas—expliqué mientras volvía a adentrarme en la habitación—Estaremos aquí para cuando volváis, no te preocupes~ Si no encontráis a alguien antes del 24, no importa, vosotros volved ¿sí?—los dos pokémon me dieron a entender que sí y Tranquill emprendió vuelo—¡Bien!—di una palmada tras cerrar la ventana y me giré—Una cosa hecha~

@Noir @Liza White @Bruno EVF @Nami Roronoa @Juanjomaster @Gold-Kun @Hey Miguel @Fabian y no sé si me habré dejado a alguien pero da igual, ¡venid todos! xD
    Quien pueda atender a la llamada bien, quién no, no hay problema~

PD: La nota os la inventáis porque no tengo ganas de pensar más <3

• Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso