Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eso no es nada para ti, otro surf
    [​IMG]
    MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 158/190
    Fuerza: 205
    Resistencia: 330
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Le quita 16PS, recuerda el Afilagarras

    — Sigue con la misma táctica — Weavile esquivó con facilidad antes de volver a usar Tajo Umbrío


    [​IMG]
    MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino)
    Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 226 (1)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 3/5 (156 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    en realidad no, son 6, mira la habilidad :p Eso es lo que verdaderamente hace de slowbro un buen ''resistetortas'' como yo le digo
    —Surf— comandé impasible ante los ataques del tipo siniestro
    [​IMG]
    MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 152/190
    Fuerza: 205
    Resistencia: 330
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debí sacar a Espeon, pero ya me daba pena -3-

    — Sigue esquivando y atacando

    [​IMG]
    MEGAWEAVILE:
    Hielo/Siniestro (Asesino)
    Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 216 (1)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/5 (156 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tampoco hubiese echo mucho daño xD Además, te dije que lo sacases e.e(?
    —Continúa con surf
    [​IMG]
    MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 146/190
    Fuerza: 205
    Resistencia: 330
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hubiera sido diferente, te lo digo yo xD
    Emi se me va a deprimir, ha perdido contra un novato.

    No hizo falta que hablara, el pokémon sabía que hacer. Yo, por mi parte, suspiré apesadumbrada.

    [​IMG]
    MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino)
    Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 226 (1)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/5 (156 de Velocidad) (1)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
     
    Última edición: 29 Mayo 2015
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo menos tengo la conciencia tranquila de que yo te dije que no me importaba xD
    Y pobre Emy :c PD: la agilidad :3
    —Pues... sigue con surf, no queda otra
    [​IMG]
    MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 140/190
    Fuerza: 205
    Resistencia: 330
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí ante el animado Poochyena; había llegado a escuchar su explicación acerca de que pertenecía a Brendan y ella simplemente lo estaba cuidando de momento. Parecía más interesado en el combate entre Emily y aquel chico, de modo que no me enfoqué en el pokémon sino en la entrenadora que lo sostenía, escuchando sus palabras. No pude evitar una débil sonrisa ante su agradecimiento.

    —No hay problema; obtuve las MOs de regalo, supuse que serían más útiles en sus manos que metidas en el fondo de mi bolso, ¿no? Aunque me sentí un poco mal al dejarlas porque sólo tenía cuatro; me hubiese gustado que fueran suficientes para todos, pero no me alcanzaron los números para darles a todos mis amigos cercanos… me gustaría buscar a la chica que me las regaló, a ver si puedo forzarla a que me de un par más. Si consigo sacarle otras cuatro, podría darle a Dante, Emily, Hubert, Ukita… —contesté, cruzándome de brazos. Además de lo dicho, también seguía siendo todo un misterio aquella chava, que había sabido nuestros nombres como por arte de magia.

    >> Pero bueno, al menos todos pudieron llegar a Acuarela sanos y salvos, que es lo importante, ¿verdad que es una ciudad genial? —declaré entonces, decidida a cambiar de tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y extrañamente me sentía bastante nervioso.

    Solo era una llamada.

    Una simple llamada a la casa de mi mejor amigo o mejor dicho hermano. Solo eso.

    Pero aun así había tardado bastante en teclear el último número, y realmente esperaba que Ukita fuera el que atendiera la llamada y de paso saludarle y reñirle por no aparecer tanto tiempo y tenerme con una preocupación impensable, esta bien que yo no avisara de mis desapariciones pero... estaba entrenando en una isla y si todos habían vuelto, ¿¡por qué no él?!

    Aunque también estaba el hecho de que pudiera responder su padre y, para que mentir... yo conocía al padre de Ukita lo mismo que él conocía al mismo: solo los habíamos mencionado y a pesar de no tener una imágen mental de él, sabía que su padre era una muy buena persona, igual de despreocupado que su hijo, gracioso, bastante trabajador, prácticamente Ukita lo había descrito como si fuera un granjero y tendría sentido porque él vive bastante lejos del rastro de la ciudad, en el campo mejor dicho, de hecho podría afirmar sin haber estado allí antes que, si buscabas paz, la casa de Ukita era un santuario.

    Pero si él contestaba, ¿qué se supone que le diría? "¡Buenos días/tardes/noches señor!, soy el amigo de su hijo que hizo que prácticamente viviera 24 hrs fuera de su casa para cuidarme, ¿cómo le va?" o "¡Muy buenas señor!, soy Dante, el mejor amigo de su hijo, sí, el que casi muere un día en su casa y su hijo tuvo que venir a cuidarme, muchas gracias por dejarlo hacerlo, por cierto"

    Me dejé caer en la mesa de la cabina con tan solo pensar en eso.

    Y después de probablemente unos minutos, decidí teclear el último número.

    Por favor Ukita, se tú el que atienda el teléfono, por favor.

    Desgraciadamente, mi petición mental había sido ignorada. Al final, si fue el padre de Ukita quien atendió mi llamada pero debía agradecer que el señor solo haya optado por captar la llamada y no también video. Algo muy considerado de su parte, así no vería la cara de pánico que tenía en esos momentos.

    Fuera del tema del pánico que sentía logré conversar un poco con él intentando que no preguntara nada sobre mí, solo era Dante, y así lo dejaría, así que para intentar ir más rápido pregunté sobre el paradero de Ukita recibiendo una respuesta que me tranquilizó al instante: Ukita estaba con él al parecer, de vacaciones además que, Staraptor los acompañaba con tranquilidad.

    No dudé en pedirle el favor de mandar a mi pokemon a Acuarela para que volviera conmigo y como favor final, que saludara a Ukita de mi parte y le dijera también que me había mantenido bastante intranquilo. Cuando él aceptó, se despidió de mí y yo de él para terminar de una vez la llamada.

    Si es así como te pones con el padre de Ukita, ¿cómo demonios me pararé frente a los padres de Emily si algún día decide que sea bueno que me presente? Pero.. no hay oportunidad de que los conozcas ¿no? a fin de cuentas... sabes como es su relación por lo tanto... no debería ni imaginar esa posibilidad ¿verdad?

    ¿Y si algún día Emi quería conocer a alguno de mis padres?

    ¿Podría el padre de Ukita fingir por un par de horas ser mi padre?

    Debía encontrar algo mejor como excusa para esa posibilidad: ahora.

    Ahora solo era cuestión de esperar a ver a mi pokemon llegar a través de la ventana y ver si así si podía retirarme de acuarela si se me daba una oportunidad, esta ciudad me abrumaba demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Guardé a Weavile antes de que recibiese el ataque provocando que el surf golpease a la tierra.

    — Me rindo — dije tras un suspiro — Buen combate, podrías sin problemas presentarte al torneo — lo felicité con una leve sonrisa antes de caminar hacia el grupo que estaba observando el combate.

    >> Nos vemos luego — me despedí con la mano y empecé a caminar haca el Centro donde recuperé a mi equipo.

    Subí las escaleras para después entrar al cuarto que Dante ya había ocupado. Me metí en el baño y con extrema rapidez me adentré en la ducha, deseando que aquello me tranquilizase.

    Supongo que si la user está deprimida el personaje también acabará así xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿He... ganado? — pregunté algo confuso por la retirada de la entrenadora, pero a la vez contento por sus palabras— ¿He ganado de verdad? ¡No me lo puedo creer!— dije mientras corría a abrazar al tipo agua. Él era el verdadero ganador de esta batalla—. Buena batalla, Emily, me lo he pasado muy bien, algún día espero que volvamos a poder librar otro combate. La verdad es que aunque haya ganado no me lo tomo como una victoria, ya que sé que eres mejor entrenadora, quizás se debió a que tuve suerte con la elección de los pokémon o a cualquier otra causa, pero en cualquier caso, felicidades a ti también. Bueno, creo que debería ir al centro pokémon, después de todo, ha sido una dura batalla y mis pokémon han resultado heridos— dije regresando a slowbro a su ball, pero cuando me quise dar cuenta, Emy ya no estaba—. ¿Ya se ha ido? Supongo que tendrá prisa... — en ese momento me acordé de la chica recién llegada y me acerqué a saludarla.

    —Hola, me llamo Lucas, encantado de conocerte
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguía esperando la llegada de mi pokemon cuando, desde la cafetería pude apreciar como Emily entraba al centro y se iba rápidamente a las habitaciones después de curar a su equipo, ¿habría pasado algo?. Hice una leve mueca y me levanté de mi lugar para seguirla a la habitación que ella había apartado y saber que le había pasado.

    Una vez que entré a la habitación pude escuchar el agua de la ducha, así que... Emily estaría allí por obviedad, así que solo me restaba esperar. Cerré la puerta del cuarto y me fui a sentar a la orilla de la cama, tan solo esperaba que no fuera algo grave lo que hubiera hecho que estuviera así...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras un rato despejando mis ideas en la ducha decidí que era momento de salir.

    Me vestí para después volver a la habitación, dónde me encontré a Dante en la cama.

    — ¡Oh! Hola~ — lo saludé con una leve sonrisa mientras me secaba el pelo con una toalla — ¿Qué tal?
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de no mucho tiempo esperando sentado en la cama de la habitación escuche como el agua dejaba de sonar, lo que significaba que ya habían cerrado la llave y un par de tiempo después Emily salió del baño mientras se acaba el cabello.

    Hola..— le salude de vuelta con una sonrisa — De mi parte, lo normal, estoy bien

    — Y tu Emi, ¿estas bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Podría estar mejor — respondí encogiéndome de hombros mientras dejaba la toalla sobre mi cuello — Pero no es la gran cosa — me senté a su lado — Te he echado de menos — murmuré dejando caer la cabeza en su brazos, cerrando levemente los ojos.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mordí un poco el interior de mi mejilla para evitar hacer una mueca, no me gustaba verla así, pero si tan siquiera podía ayudarla estando aquí, aquí me quedaría a intentar animarla un poco.

    Te he echado de menos

    Y sin más, sentí como se acercaba un poco más a mí haciéndome sonrojar sin poder evitarlo, sonreí levemente y la rodee con mis brazos para recargar mi frente en su hombro por leves segundos antes de reincorporarme— Lamento eso...— murmuré antes de besar su mejilla — aparté cuidadosamente la toalla que colgaba de su cuello para que no estuviera tan incómoda

    — Yo también te he extrañado pequeña..
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aproveché la poca distancia que había entre nuestros labios para robarle un beso. Un beso que me hizo sentir bastante mejor.

    — ¡Vamos a dar un paseo! — propuse cuando me separé — Creo que vendrá bien para despejarse~ — lo miré curiosa, esperando su respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vamos a dar un paseo!

    Propuso después de haberme besado y haberse escapado de mi agarre. Me gustaba mucho que hiciera eso de cierta forma — ¿A donde quieres ir de paseo Emi? — me levanté de mi cama y fui a colgar la toalla que se había quedado sobre la cama para que comenzara a secarse.

    —Por cierto... — me acerqué a ella y la besé al igual que había hecho ella por unos cortos segundos — Así estamos a mano, ¿no lo crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Hmmm... — empecé a pensar, mirando al techo, pero sus labios me interrumpieron — ¿H-ha? S-sí, c-claro — respondí, notando mis mejillas levemente ruborizadas. ¡Me había tomado desprevenida!

    >> P-podemos simplemente explorar la ciudad — opiné acercándome a la puerta para abrirla, no sin antes esperar a saber que el chico estaba a mi lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La sonrisa que tenía en mi rostro se había vuelto ligeramente más grande al verla así, además que era una grata sorpresa. Por ahora Emily no me había reclamado por hacerlo como pasaba antes, así que probablemente había sido mi día de suerte o algo así.

    — Si es algo que te gustaría hacer, por mi esta bien — me encaminé a la puerta y esperé a que Emily saliera para seguirla después. Era bueno verla nuevamente de buen humor

    — Te ves linda sonrojada — dije de pronto mientras acariciaba su cabello — Bueno, todo el tiempo lo estas, para que mentirte Emi~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso