Contenido oculto lo sigo manteniendo, no te culpo :3 —Esto se pone calentito— dije con intención de poner algo de humor en la batalla que a cada rato veía más y más negra— Ve con tundra. VANILLUXE: Hielo (Potente) Gélido: los PS se restauran en 1/10 de sus PS máximos por cada turno en Granizo Salud: 102/142 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (79 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Tundra (congela al oponente) (Usos: 1/2)
— Esquiva y Envite ígneo. No me gusta el frío — respondí encogiéndome de hombros. EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 193/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—Esquiva y usa tundra de nuevo. VANILLUXE: Hielo (Potente) Gélido: los PS se restauran en 1/10 de sus PS máximos por cada turno en Granizo Salud: 102/142 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (79 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Tundra (congela al oponente) (Usos: 0/2)
— Vuelve a esquivar y un Nitrocarga vendría bien~ EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 193/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
Contenido oculto Que raro que no lo evoluciones e.e Mejor para mi :3 —Bien echo, tómate ahora un descanso. Haxorus, sal y usa garra dragón HAXORUS: Dragón (Asesino) Rompemoldes: los movimientos de este pokémon ignoran los efectos de la habilidad del rival. Salud: 32/152 Fuerza: 207 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada)
Contenido oculto No intentes jugar con la psicología, sé lo que hago e_e En verdad no (? — Contraataca con Nitrocarga El pokémon obedeció tras recibir el ataque. EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 102/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Contenido oculto ¿psicología? Lol, yo no sirvo para eso, es a mi al que siempre engañan PD: tienes 2 puntos de agilidad xDD —Esquiva y sigue con garra dragón HAXORUS: Dragón (Asesino) Rompemoldes: los movimientos de este pokémon ignoran los efectos de la habilidad del rival. Salud: 32/152 Fuerza: 207 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada)
Contenido oculto JJAJAJA pobretico (? Iba a poner 2 pero he puesto 0, pa' que veas xD — Evade y Envite Ígneo EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 102/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Contenido oculto oye, de pobrecito nada ;-; Ah, y ahora tienes 1 de agilidad :p El emboar enemigo asestó un potente golpe al dragón, que cayó debilitado—. Mi última oportunidad— dije con un suspiro y, tras regresar al debilitado haxorus, lancé la pokeball de slowbro al aire con un enérgico grito—¡Tu turno! Mega-evoluciona y usa amnesia MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 205 Resistencia: 250 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 4/5)
— Tú sigue con Envite Ígneo — comandé tranquilamente EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 102/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Los 8 ps del envite igneo :3 —Esquíva y usa amnesia de nuevo MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 205 Resistencia: 270 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 3/5)
Contenido oculto ¿Qué 8 PS? — Empujón EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces Salud: 102/260 (40) Fuerza: 239 (16) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Empujón (30 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Los del envite ígneo con que derrotaste a haxorus, perdón si soy quisquilloso con los cálculos, pero en mi última batalla un fallo de esos me pudo haber costado el combate ^^U —Tú puedes con eso, slowbro. Amnesia de nuevo MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 205 Resistencia: 290 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 2/5)
Contenido oculto No te preocupes, es que yo estoy muy despistada, lo siento — Lo has hecho bien — dije guardando el tipo fuego — Tu turno — exclamé sacando al último pokémon que participaría en el combate, para megaevolucionarlo al instante. MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino) Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 216 (1) Resistencia: 110 Agilidad: 5/5 (156 de Velocidad) (1) Movimientos: -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Np ^^ Guau, duro bisho :3 —Vaya, esto se pone difícil... Amnesia MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 205 Resistencia: 310 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 1/5)
Contenido oculto Me lo dio Effy e_e Creo que a Amnesia le queda un uso xD — Ahora usa Tajo Umbrío MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino) Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 216 (1) Resistencia: 110 Agilidad: 5/5 (156 de Velocidad) (1) Movimientos: -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Ups, cierto xD Estaba pensando que lo había usado 4 veces de las que puedo y de ahí el error xDD —Eso no es nada para ti, usa amnesia por última vez MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 164/190 Fuerza: 205 Resistencia: 330 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
— Afilagarras MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino) Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 226 (1) Resistencia: 110 Agilidad: 5/5 (156 de Velocidad) (1) Movimientos: -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Empieza la acción, surf MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 164/190 Fuerza: 205 Resistencia: 330 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Relajo (recupera hasta 1/2 de los PS) (Usos: 1/1) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5)
— Esquiva y Tajo Umbrío MEGAWEAVILE: Hielo/Siniestro (Asesino) Garra Dura: aumenta la potencia de movimientos de contacto directo en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 226 (1) Resistencia: 110 Agilidad: 4/5 (156 de Velocidad) (1) Movimientos: -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)