—Excelente. Noivern, mi fiel compañero, regresa, es tu oportunidad. MEGANOIVERN: Volador/Dragón Alas Vendaval: con máxima salud, aumenta la prioridad de sus movimientos de tipo volador +1 Salud: 190/190 Fuerza: 317 (120) Resistencia: 160 Agilidad: 4/5 (153 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 3/3) -Cola férrea (50 Potencia, Acero)
Lucas Diamond —Dicen que quien no arriesga no gana. >>No obstante, nadie dice que por arriesgar vaya a ganar... Giro rápido. FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 70/150 Fuerza: 150 Resistencia: 280 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas metálicas (Llena el campo de peligrosas púas metálicas que restarán al rival, única y exclusivamente al salir al campo, pueda o no levitar, 1/8 de sus PS máximos; el daño varía según resistencia al tipo acero: muy resistente, pierde 1/16; resistente, 1/12; débil, 1/4; muy débil 1/2. Las púas desaparecen si entra al campo rival un pokémon tipo Acero) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
—Esquiva... Ese pokemon es muy molesto. Ataca con todo, Noivern: Vendaval. MEGANOIVERN: Volador/Dragón Alas Vendaval: con máxima salud, aumenta la prioridad de sus movimientos de tipo volador +1 Salud: 190/190 Fuerza: 317 (120) Resistencia: 160 Agilidad: 3/5 (153 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 3/3) -Cola férrea (50 Potencia, Acero)
Lucas Diamond —Muy bien hecho, Forretress... Es hora de mermar un poco la fuerza de ese Noivern con el granizo. Sal, Vanilluxe y usa ventisca. VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 142/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: --Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
—Nada de eso, chico. Altaria, sal al campo, esquiva ese ataque, y que la tormenta regrese. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Archeops, podrás contra Altaria seguro. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 150/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
—No lo dudes ni un instante, Altaria: atrévete con Impresionar. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Aguántalo y testarazo. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 120/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
—Tsk... esquiva y usa Tóxico, Altaria. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Evita ese tóxico y responde con testarazo. ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 120/150 Fuerza: 344 (92) Resistencia: 130 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) Contenido oculto Esto está muy Famous (?)
—Hum... ese pokémon es verdaderamente peligroso, ya lo creo. Xatu, sal tú y esquiva el golpe. XATU: Psíquico/Volador Espejo Mágico: hace rebotar ataques de efecto al rival. Salud: 130/130 Fuerza: 205 (35) Resistencia: 200 (60) Agilidad: 3/4 (120 de velocidad) (25) Movimientos: -Divide Dolor (Mezcla los PS restantes de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 2/2) -Poder Reserva (50 Potencia, Psíquico, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon (Base variable, actual 40; STAB variable, actual +10)) -Paz Mental (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/6) -Vendaval (90 Potencia, Volador, ratio de crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-)
Lucas Diamond —Vanilluxe, pon el granizo de vuelta. VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 142/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
—Hum... sin miedo, Xatu: Vendaval, ahora. XATU: Psíquico/Volador Espejo Mágico: hace rebotar ataques de efecto al rival. Salud: 130/130 Fuerza: 205 (35) Resistencia: 200 (60) Agilidad: 3/4 (120 de velocidad) (25) Movimientos: -Divide Dolor (Mezcla los PS restantes de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 2/2) -Poder Reserva (40 Potencia, Psíquico, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon (Base variable, actual 30; STAB variable, actual +10)) -Paz Mental (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/6) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
Lucas Diamond —Aguántalo y ventisca. VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 142/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2) Contenido oculto son diez vidas por el granizo ><
—... bien, bien. Esquiva de nuevo, y simplemente repite el ataque. XATU: Psíquico/Volador Espejo Mágico: hace rebotar ataques de efecto al rival. Salud: 110/130 Fuerza: 205 (35) Resistencia: 200 (60) Agilidad: 2/4 (120 de velocidad) (25) Movimientos: -Divide Dolor (Mezcla los PS restantes de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 2/2) -Poder Reserva (40 Potencia, Psíquico, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon (Base variable, actual 30; STAB variable, actual +10)) -Paz Mental (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/6) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/4)
Contenido oculto u dont fucking care 'bout hail >:( —Confío en ti, Vanilluxe. Aguántalo y usa ventisca de nuevo, como tú sabes. VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 47/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
—Tu gélido amigo es poderoso, no lo discuto. Pero no vamos a dejarnos amedrentar por un poco de hielo. Esquiva, Xatu, y usa otro Vendaval. XATU: Psíquico/Volador Espejo Mágico: hace rebotar ataques de efecto al rival. Salud: 100/130 Fuerza: 205 (35) Resistencia: 200 (60) Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (25) Movimientos: -Divide Dolor (Mezcla los PS restantes de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 2/2) -Poder Reserva (40 Potencia, Psíquico, sube en 5 la potencia por cada 10 puntos de subida de stat que tenga este pokémon (Base variable, actual 30; STAB variable, actual +10)) -Paz Mental (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/6) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/4)
Lucas Diamond —¡Muchas gracias, Arie! Debo decir que tu equipo también me parece asombroso, se nota que eres un grande. ¡Esquiva y ventisca! VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 47/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
—Cambio; hora de mostrar a mi quinto pokémon: ¡Mandibuzz, querida, aguanta ese golpe como solo tú sabes! MANDIBUZZ: Siniestro/Volador (Resistente) Funda: no sufre daño residual por climas. Salud: 165/220 Fuerza: 120 Resistencia: 310 (110) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Malicioso (-10 resistencia al rival) -Respiro (Restaura hasta 1/2 de los PS máximos, y pierde el tipo volador) (Usos: 1/1) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la fuerza base del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
Contenido oculto Son 155 de ps, btw >< Lucas Diamond —Escarcha, congelemos a ese Mandibuzz. VANILLUXE: Hielo (Potente) Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 47/142 Fuerza: 250 (45) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) (Base 70, +20 STAB) -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero) -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 1/2)