—Hum. No la necesito, de momento. ¡Golpe Aéreo! EMOLGA: Eléctrico/Volador Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1. Salud: 110/110 Fuerza: 270 (120) Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (125 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Forretress, aguántalo. FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 110/150 Fuerza: 150 Resistencia: 280 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas metálicas (Llena el campo de peligrosas púas metálicas que restarán al rival, única y exclusivamente al salir al campo, pueda o no levitar, 1/8 de sus PS máximos; el daño varía según resistencia al tipo acero: muy resistente, pierde 1/16; resistente, 1/12; débil, 1/4; muy débil 1/2. Las púas desaparecen si entra al campo rival un pokémon tipo Acero) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
—Muy bien; si así lo quieres, que así sea: Mofa. EMOLGA: Eléctrico/Volador Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1. Salud: 110/110 Fuerza: 270 (120) Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Giro rápido. FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 110/150 Fuerza: 150 Resistencia: 280 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas metálicas (Llena el campo de peligrosas púas metálicas que restarán al rival, única y exclusivamente al salir al campo, pueda o no levitar, 1/8 de sus PS máximos; el daño varía según resistencia al tipo acero: muy resistente, pierde 1/16; resistente, 1/12; débil, 1/4; muy débil 1/2. Las púas desaparecen si entra al campo rival un pokémon tipo Acero) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
—Emolga, limítate a esquivar... y usa Trueno. EMOLGA: Eléctrico/Volador Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1. Salud: 110/110 Fuerza: 270 (120) Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Jolteon, absorbe ese trueno. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 245 (70) Resistencia: 155 Agilidad: 4/5 (155 de Velocidad) (25) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Aceleración (+2 puntos de agilidad, +15 fuerza) (Usos: 1/1) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—Ptché... está bien, como quieras. Golpe Aéreo, Emolga. EMOLGA: Eléctrico/Volador Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1. Salud: 110/110 Fuerza: 270 (120) Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Genial, usa protección, Jolteon. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 245 (70) Resistencia: 155 Agilidad: 4/5 (155 de Velocidad) (25) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Aceleración (+2 puntos de agilidad, +15 fuerza) (Usos: 1/1) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
—Bien, ¡haré un cambio de estrategia, entonces! ¡Noivern, mi querido compañero, es tu turno de entrar en escena! NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 287 (120) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (123 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 3/3) -Cola férrea (50 Potencia, Acero)
Lucas Diamond —Muy bien, usa ataque rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 245 (70) Resistencia: 155 Agilidad: 4/5 (155 de Velocidad) (25) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Aceleración (+2 puntos de agilidad, +15 fuerza) (Usos: 1/1) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
—¿Qué tal un cambio? ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —No me gusta esa tormenta... Ninetales, cámbiala. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 242 (85) Resistencia: 190 (15) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
—Ugh... muy bien, pues sal de nuevo tú, Noivern. NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 287 (120) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (123 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 3/3) -Cola férrea (50 Potencia, Acero)
Lucas Diamond —Usa ataque rápido. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 242 (85) Resistencia: 190 (15) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
—... que vuelva a mí la tormenta. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Forretress ve. FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 110/150 Fuerza: 150 Resistencia: 280 (80) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Púas metálicas (Llena el campo de peligrosas púas metálicas que restarán al rival, única y exclusivamente al salir al campo, pueda o no levitar, 1/8 de sus PS máximos; el daño varía según resistencia al tipo acero: muy resistente, pierde 1/16; resistente, 1/12; débil, 1/4; muy débil 1/2. Las púas desaparecen si entra al campo rival un pokémon tipo Acero) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
—... en fin, Impresionar. ALTARIA: Volador/Dragón (Resistente) Nubarrón: trae el clima Tormenta al salir al campo. Salud: 175/175 (25) Fuerza: 140 Resistencia: 300 (105) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Canto Mortal (A los tres turnos después de que este ataque se ejecute, caerán debilitados todos los pokémon que lo hayan escuchado y sigan en el campo) (Usos: 2/2) -Respiro (+1/2 de los PS máximos. Pierde el tipo volador hasta su próximo turno) (Usos: 1/1) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —The sun'll come out tomorrow~ NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 242 (85) Resistencia: 190 (15) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
—... está bien. ¡Noivern, regresa al campo, chico! NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 287 (120) Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (123 de Velocidad) Movimientos: -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Afilagarras (+10 fuerza, el siguiente ataque será ineludible) (Usos: 3/3) -Cola férrea (50 Potencia, Acero)
Lucas Diamond —No caeremos en lo mismo de antes, ¿verdad? Llamarada. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 242 (85) Resistencia: 190 (15) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)