Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve Stone.

Me dirigí al Centro Pokémon, y afortunadamente la Enfermera Joy estaba disponible. Me atendió inmediatamente, y Noivern y Froslass se recuperaron en un santiamén.
    Teniendo listo ese asunto, le di las gracias a la enfermera muy sonriente y di un par de pasos para alejarme del mostrador. No obstante, no abandoné el edificio, puesto que recordé que me había llegado una alerta a mi Pokédex, por lo que me fui a uno de los sillones, me puse cómodo y revisé el aparato.

Mi sonrisa llegó hasta ahí.

La notificación me informaba que dos pokémon habían quedado bajo mi cuidado. Gliscor y Haxorus. ¿De parte de quién? Alpha Xenodis. Motivo: Retiro de viaje. Un sabor amargo me invadió de manera absoluta. Esos pokémon son geniales y todo, pero... Alpha se fue. ¡Se fue!, pero... ¿por qué? ¿Qué le habrá pasado? Tomé aire hondamente para mantener la calma. Vi que más abajo salía algo más, el chico había decidido tomarse un descanso y por ello hizo una repartición, pues su viaje quedó en modo stand-by... Además, incluía un mensaje personalizado:

Me mordí los labios mientras leía esa frase con un aire nostalgico. Alpha: En serio te agradezco toda la ayuda que me diste, y te recordaré siempre. ¡Y razones sobran! Todavía recuerdo el día en que nos conocimos como si hubiese sido ayer...

"Hola, ¿tú tienes a uno de los perros legendarios? Soy Alpha, ex-comandante Gamma"
    Sí, fue una presentación bastante... original. Pero tú siempre tuviste tu estilo divertido, único en su onda, y lograste mucho en tu trayectoria. Estos pokémon que has dejado a mi cargo... Puedes tener por seguro que quedaron en buenas manos. Lucharé al lado ellos en tu honor. Este legado no será en vano. Gracias por todo Alpha, espero que algún día nos volvamos a ver.

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Arcanine...eh...¿Resiste?

Ark giró la cabeza, algo confundido. El siguiente golpe de Ninetales apenas logró hacerle daño, aunque por lo menos había sido mas mortífero que el anterior.

--Colmillo Rayo--fue mi siguiente orden.

ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 153/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Torcí una media sonrisa.

Hum. Pobre e inocente Drake, pensando que mis pokémon era unos patéticos flojuchos y confiándose demasiado. No era muy apropiado subestimar a tu enemigo, mucho menos cuando este ''enemigo'' tenía un as bajo la manga que te aplastaría de un sólo golpe.

—Evade— comandé de nuevo, y Tsuna volvió a apartarse de la trayectoria rival.

Sin necesidad de más palabras, se lanzó con una nueva finta.

NINETALES: Fuego (Ágil)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle
    Salud: 66/146
    Fuerza: 127
    Resistencia: 175
    Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)

Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho si Drake se confiara habría ordenado una tercera Velocidad Extrema, pero como no se que rayos vas a lanzar prefiero guardarmelas u.u'

Ninetales atacó con otra finta. Arcanine recibió de nuevo el golpe sin inmutarse demasiado.--Sigamos con otro Colmillo Rayo, no creo que pueda esquivar esta vez--fue mi orden.

Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 146/160
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo no digo nada del combate, es Mimi xD (?

Mimi Honda

Y así, Tsuna fue debilitada.

Incapaz de poder seguir esquivando, aquel colmillo rayo fue fatal. La devolví a su esférico envuelta en un silencio solemne. Era un sacrificio justo, ahora quitaría a Arcanine del medio con una sola jugada y tendría una oportunidad de ganar. No era lo que buscaba realmente, hacerme con la victoria... pero, ¿qué demonios?

Como Honda y entrenadora era una persona competitiva. Aquello era lo menos que podía hacer.

—Creo que mi siguiente jugada es muy obvia— solté entonces, lanzando una lujo-ball al aire—. Pero es justa y necesaria. ¡Y ese Arcanine empieza a ser una auténtica molestia!
    >>¡Raiden, acaba con él!— ordené entonces, activando el mega-aro. La figura del Luxray recién liberado se metarmofoseó hasta duplicar su tamaño. De la estrella de su cola saltaron poderosas chispas—. ¡Onda voltio! ¡Ya!

No se lo iba a poner nada fácil si quería ganar este encuentro.

MEGALUXRAY X:
    Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy casi en la B. Pero ojo, casi (?

Y luego de que Ninetales cayera, un felino majestuoso ocupo el sitio en la batalla. Parecía ser muy fuerte, y no tardó en intimidar a Arcanine de la misma forma en que Ark había intimidado a Ninetales. Por si fuera poco, Mimi activó la megapiedra, y una onda de humo electrizante sacudió el improvisado campo de batalla.

Cuando pude volver a enfocar la vista, Luxray había cambiado. Se podía notar en su forma, los musculos de fuerza, que no sería fácil vencerle. Y dada la baja resistencia de Ark, no iba a poder resistir el golpe.

--Wow--fue lo que dije, tratando de hacerme oir entre el fuerte viento que se había creado ante la megaevolución de Luxray--no suelo estar de acuerdo en los cambios, pero creeme que ese Luxray lo vale--le comenté a Mimi, para posteriormente apoderarme de la pokeball que buscaba--¡Vuelve, Ark! Registeel resistirá mejor ese ataque.

REGISTEEL: Acero (Legendario)
    Cuerpo puro: sus estadísticas nunca
    bajarán.
    Salud: 80/160
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja
    10 la fuerza y la resistencia)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero)
    (Usos: 4/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos:
    4/4)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pero la jugada resultó del revés, porque en lugar de quitar a Arcanine de enmedio, me puse delante un rival mayor. Aquella especie de bola magnética con ojos... ¿Ese era... un pokémon legendario, cierto? ¿qué hacía Drake con un pokémon así?

—Aguarda un momento— le dije, mientras extraía de mi bolso mi pokédex-holomisor. Eché un rápido vistazo a los datos que Dex me ofrecía en pantalla, intersada. Tal y como había sospechado, aquel que tenía delante era nada más y nada menos que Registeel. Uno de los tres pokémon que formaban el trío de Regis de Hoenn.

Torcí una sonrisa orgullosa.

—Enfrentarme contra un pokémon legendario es algo muy de mi categoría. Esto se puso muy interesante en cuestión de momentos...
    >> ¡Raiden!— comandé, señalando al pokémon rival con un amenazador dedo índice— ¡usa ahora Triturar!

MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)

Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rápidamente ordené a Registeel esquivar ese ataque. Luxray era potente, cualquier ataque que lanzara contra Registeel acabaría haciendolo papilla, y Mimi lo sabía.

--¡Electrocañon!--ordené. Era su ataque mas fuerte, pero me di cuenta de que aun asi el daño sería mínimo, a pesar de ser daño neutro. Registeel tenía un nivel pesimo en ataque, y ese Luxray seguramente ni siquiera necesitaría esquivar eso. Aun así, seguí adelante.

bajarán.
    Salud: 80/160
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja
    10 la fuerza y la resistencia)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero)
    (Usos: 4/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos:
    4/4)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    (Usos: 1/2)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Registeel evadió, aunque eso era algo que ya había esperado que hiciera. Tenía al legendario entre la espada y la pared, sin poder evadir y sabiendo que Raiden lo acabaría de un solo golpe, la balanza se inclinaba completemente a mi favor. Pero, en el momento que iba a comandar un último movimiento, la misma silueta distante en el cielo se robó mi mirada.

Ahora que lo observaba con mayor claridad... se trataba de un Swellow sin lugar a dudas. ¿Pero qué hacía ahí? De algún modo... juraría que estaba buscándome. La idea remota de que se tratase de Alpha a lomos de uno de sus pokémon se me pasó por la cabeza, pero la deseché de inmediato. Si así fuera ese pokémon volador no sería otro que Rayquaza...

—¡Grawr!

Aquel grito me devolvió de súbito a la batalla. Cuando pude centrar mi mente de nuevo, me di cuenta de que un poderososo electrocañón había alcanzado a Luxray por parte de Registeel, y aunque no había sido un golpe muy poderoso, el tipo eléctrico había actuado en consecuencia.

—¡Raiden!— exclamé entonces, preocupada—. ¿Estás bien?

Él sacudió la cabeza, despejándose, y dejó escapar un gruñido afirmativo. Chasqueé la lenga con disgusto. ''Tsk, no debo distraerme de este modo en pleno combate. Maldita sea''. Ignorando aquellas extrañas idea, me dispuse a ponerle fin a esa ronda.

—Acábalo— ordené. Y Raiden se lanzó sobre Registeel con la madíbula abierta y los colmillos brillando al sol. Sus ojos destellaron como carbones encendidos.

Salud: 103/160
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bendito y alabado sea ese sensual Swellow distractor (? Ese Luxray da miedo Noir-chan xD

Y aunque hubiera bastado con ordenar a Luxray esquivar ese golpe (ya que para colmo Registeel es bastante lento en el lanzamiento de cualquier ataque) Mimi pareció estar distraída mirando al cielo. Me enfoqué en la dirección en la que miraba, pero no pude ver mas que una sombra lejana. ¿Que sería?

Volví al combate, justo para ver a Luxray atacar a Registeel. Registeel no tenía lo suficiente para esquivar otro ataque, no señor. Con algo de entrenamiento quizás en el proximo combate si podría, pero por el momento, el rey de acero había caído.

Liberé a mi siguiente pokémon. Aquel que siempre me acompañaba en los combates, el que había vencido a Registeel. Aquel pingüino frustrante que me mataría si no lo incluía en una batalla así de interesante.

--¡Usted puede, Emperador!--le dí animos de manera formal, como me había acostumbrado a hacer, y no tardé en tocar la megapiedra para darle mas poder al siguiente ataque.--¡Golpe Aéreo!

bajarán.
    Salud: 0/160
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/2)

MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 250 (23)
    Resistencia: 240 (11)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

Última edición por un moderador: 30 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Raiden es hamor, Grae-kun <3 xD
    ¿Presión resta también dos usos a protección? o:

Mimi Honda

Raiden fue rápido a la hora de proceder. Sin necesidad de un sólo comando, una pantalla protectora detuvo a Empoleon en mitad del golpe. El rival chocó de frente y fue obligado a retroceder, cayendo de pie frente a Drake.

Ese Empoleon se veía realmente fuerte... hacía mucho que no veía uno. Era grande y digno y sus ojos tenían un brillo de férrea determinación, al igual que Raiden, y un aplastante orgullo. Pero... ¿por qué Drake lo trataba de ese modo? ¿Su propio pokémon lo tenía dominado? Era la primera vez que escuchaba de algo así...

—¿Usted?— pregunté pues, enarcando una ceja con escepticismo.

Salud: 103/160
    Movimientos:
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el juego normal sí, en este rol solo bajan los ataques que Empoleon reciba...o eso creo e-e luego le preguntaré a GL uwu

--¿Usted?--preguntó Mimi, luego de que Luxray detuviera el golpe.

--Eh, si, Emperador es diferente al resto--le expliqué, mientras Empoleon se mantenía en su lugar, esperando pacientemente--los Empoleon son muy orgullosos, así que en su mente yo soy su entrenador representante--sonreí ante esto. Incluso para mi era extraño--No tengo ningún problema con eso, e incluso ese pequeño respeto mutuo lo hace mas fiero en batalla, así que eso ha sido así desde siempre--acabé.

Y entonces Empoleon atacó sin que yo le ordenara nada, porque así le estaba enseñando a hacer. Sus aletas brillaron, y se lanzó hacia Luxray. Era su ataque Golpe Aéreo.

MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

Última edición por un moderador: 30 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nami ya me dijo que no uwu

Mimi Honda

—Hum— musité, llevándome la mano al mentón y asintiendo serenamente—. Sigue siendo extraño, pero creo que lo entiendo.
    >> Bien, Raiden regresa aquí— dije entonces, devolviéndolo a su esférico. En su lugar, una figura ágil se materializó en mitad del campo—. ¡Renjiro, aguanta eso! ¡Demuéstrale al ''señorito'' lo que es el verdadero orgullo!

Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 30/160
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y entonces, cuando esperaba ver caer a ese Luxray, otro pokémon pasó a tomar su lugar, recibiendo el golpe.

--Has sido muy lista al hacer el cambio, no negaré eso--le admití--Sigamos entonces. ¡Emperador, demostremos velocidad! ¡Acua Jet!

MEGAEMPOLEON: Agua/Acero
    (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte
    sobre él gastará dos usos y no uno
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se
    necesitan 2 puntos de agilidad para
    esquivar) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos:
    4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador;
    ineludible) (Usos: 1/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Evade!— ordené entonces—. ¡Sácalo del campo!

Como si de un comando se tratara, un poderoso rugido hizo vibrar el aire y el suelo. Me pitaron los oídos a consecuencia del formidable efecto sonoro, pero de este modo, Emperador fue devuelto a su pokéball y el Arcanine rival fue obligado a regresar al campo.

Renjiro y Ark, ambos Arcanine, intercambiaron una mirada gélida.

Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 30/160
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Hum, tienes razón, son fuertes y estoy segura que saldrán de ahí bien — admití finalmente, algo más convencida — Bueno, me voy ya que la pobre Mimi se debe haber cansado esperándome~ Nos veremos por ahí — deposité un beso en su mejilla y me despedí con la mano antes de alejarme hacia la salida.

Y fue ahí, justo cuando puse un pie fuera, que empecé a caminar cabizbaja, claramente entristecida. Había sido un golpe duro, claro que lo había sido, y me había afectado mucho. Pero podría superarlo... esperaba poder hacerlo.

Me encontré con Mimi teniendo una batalla contra el chico de anoche, Drake.

>> Buena suerte~ — le deseé a la chica tras pasar a su lado, sentándome después en un banco cercano, mirando al despejado cielo.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Porque tan interesada en sacar del campo a Emperador, señorita Honda?--le pregunté, interesado. Pero decidí proseguir--Ark le ha bajado el ataque a tu Arcanine, pero bueno, fue tu idea. ¡Velocidad Extrema!

Intimidación: baja en 30 la Fuerza del
    rival al salir al campo.
    Cinta xperto: los movimientos muy
    eficaces de este pokémon aumentarán su
    ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y
    x3 en lugar de x2)
    Salud: 146/160
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia,
    Normal; se necesitan 2 puntos de
    agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Si no puedes hacerte a la idea es que...—le iba a responder a Drake, pero la presencia de Emily me obligó a cerrar la boca. Había terminado de hablar con Dante, al parecer. Me deseó suerte y siguió su camino, y yo la seguí con una mirada difícil de definir. ¿Qué pasaba con esa experesión? Se veía tan... triste.
    >> Buen trabajo, Renjiro. Regresa— devolví a Arcanine a su esférico y liberé de nuevo a Raiden, pero cuando iba a ordenarle atacar me di cuenta de que no tenía caso. No iba a poder centrarme más, teniendo en cuenta que esa expresión ausente me hacía sentir realmente preocupada.

>> Disculpa, Drake— dije entonces, dándome la vuelta y echando a correr—. ¡Déjemoslo en tablas!
    >>¡Emily!

Raiden miró a Ark a los ojos antes de seguirme, serena y profundamente... y después echó a correr detrás de mí.

Mimi es experta interrumpiendo combates xD
    Disfruta tus puntos, Grae uwu <3

Última edición: 30 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras caminaba con Blastoise en la infructuosa búsqueda de la víctima del avión de papel, escuchamos un fuerte alboroto que parecía un combate Pokémon, para cuando nos acercamos ya se había terminado, para luego darme cuenta de que era la señorita Honda junto con Drake, gente que no veía desde hacia un buen tiempo

—Ehm... Mejor tratemos de pasar desapercibidos... —algo me decía que el avión le había dado a Mimi, así que para evitar problemas y tal vez mi integridad física se viera comprometida, decidí irme por un lado alterno—

Pero el paso lento y patoso de Blastoise no me ayudaba a pasar desapercibido, si no todo lo contrario, era como tener un blanco de cuatro metros de altura pintado en la espalda, mas llamativo imposible, lo que me puso muy nervioso

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bajé la vista para mirar a Mimi, quien había abandonado el combate para acercase a mi posición.

— ¿Hum? ¿No acabarás la batalla? — pregunté curiosa, mirándola con la cabeza ladeada.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso