Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jolteon... ¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm... —fue lo único que salió de mí, casi como un murmullo. Bajé la vista hacia el suelo, procesando lo que acababa de decir, y observé la hora en mi videomisor. Quizás si no me tardaba mucho, incluso llegaría a ver el combate de Emi. Alcé de nuevo la cabeza y miré a Lucas, sonriendo a modo de aprobación. —No, no, tengo tiempo suficiente para practicar para los concursos, aún ni dieron una fecha fija así que van para rato. So... —me levanté del banco de un salto y me giré a verle, guiñando un ojo en señal de complicidad.

    —...¿a dónde vamos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿En serio no te importa ayudarme? — pregunté sorprendido por la respuesta de la chica. En un primer momento, pensé que solo lo dijo por compromiso, debido a la incómoda situación que se había creado, pero pronto comprendí que sus palabras eran sinceras—. ¡Muchas graciaas! En ese caso me gustaría ir a la torre de los dragones. He oído hablar mucho de ella y creo que podría ser un gran sitio para entrenar, ¿te parece bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Después del almuerzo Plusle se había despedido de mi para ir a las Grutas Bebe, desconocía de su equipo y desconocía del paradero de mi compañero pero sabia que estaría bien, era un pokemon muy inteligente y astuto.

    —Bien Brendan, hora de pasar tiempo con tu otro inicial y pasear un poco por la Ciudad...— exclame con una sonrisa mientras salia del Centro Pokemon y lanzaba al aire la pokebola de Swampert, este grito con jubilo y energía mientras me daba un abrazo, después de ello decidimos caminar para conocer un poco la Ciudad.
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Pero cuántos usos tiene ese ataque...?—fue lo único que alcancé a preguntar, antes de que Jolteon se lanzara con increíble fuerza contra Luxray. Viéndose incapaz de evitarlo de nuevo, el fatal impacto drenó de forma muy significativa su salud, dejándolo magullado y en las últimas.

    —¡Raiden!—exclamé, preocupada, mientras este se incorporaba con cierta dificultad, resoplando y con uno de sus ojos cerrados a consecuencia de los golpes y el cansancio. Este combate estaba siendo incluso más duro de lo que me había planeado en un primer momento, y el maldito Jolteon de Effy aún seguía en perfectas condiciones. A este paso Luxray se debilitaría sin haber logrado hacerle ni el más mínimo rasguño, y todas mis esperanzas de ganar esta batalla se disolverían como el azúcar en una taza de café.

    — ¡Aguanta un poco más, sé que puedes!—lo animé a pesar de las circunstancias. Si él caía, Monomaru no podría hacer mucho más. De hecho, ya no podía hacer mucho más—. ¡Un última intento Raiden, Tritúralo!

    Y con sus últimas fuerzas, Luxray se lanzó de nuevo en un intento vano.


    [​IMG]MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 14/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haciendo gala de su velocidad característica, Jolteon evitó el ataque siniestro del Luxray de Mimi.

    —¡Jolteon, dale con Cola Férrea!

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Claro, ¿por qué iba a importarme? —respondí, saltando al lomo de Togekiss en cuanto se colocó a mi lado, y le di la indicación de siempre: que lo cogiese en el aire. —Torre de los dragones, ¿no? ¡Allá vamos! —y, tras coger impulso, Togekiss tomó a Lucas y su Mudkip por los hombros y partimos hacia el siguiente destino del entrenador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Mimi Honda

    Incapaz de hacer nada más, dejé que Raiden recibiese el ataque y se debilitase. Aunque lo hubiese esquivado con sus últimas fuerzas, ¿de que serviría? El resto de sus ataques no le harían daño alguno a Jolteon. Apreté los dientes y los puños a partes iguales. Me sentía frustrada. ¿Es que siempre sería así? ¿No importaba lo que hiciera, nunca ganaría un sólo combate en Galeia? ¿Qué diablos me pasaba? ¿Era algún tipo de castigo por mi soberbia? ¿Por dejarme llevar por el orgullo y no pensar en las consecuencias? ¡Ugh, Effy y sus pokémon podían irse al infierno!

    —¡Monomaru, ataca a ese Jolteon con Surf!—grité, cuando Dewott se hubo materializado en el campo. No tenía fe alguna en que aquel movimiento fuese efectivo, probablemente Effy devolviese a Vileplume ese mismo momento, o que sé yo... estaba mareada de tantos cambios, y me sentía triste, frustrada y rabiosa. Sentía que, una vez más, me había dejado mi dignidad en aquella batalla. Que alguien le había dado una patada a mi orgullo y que ahora, este agonizaba moribundo en algún lugar de mi mente.

    Perder era una sensación horrible, sí, a la que poco a poco parecía haberme acostumbrado. Pero perder contra alguien como Effy... aquello era sencillamente devastador.


    [​IMG]

    DEWOTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jolteon, aguanta ahí… ¡contraataca con Electro Cañón!

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 73/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
     
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me sorprendió, no voy a negarlo, que Effy no cambiara de pokémon en un último momento. Pero tampoco me mantuve en ese estado por demasiado tiempo; si al menos lograba sacar del campo a ese molesto Jolteon ya podría considerarlo una victoria.

    —¡Moo, evítalo!—comandé entonces, y encontrándose en perfectas condiciones mi Dewott lo esquivó—. ¡Y ahora insiste con Surf!

    [​IMG]

    DEWOTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Lanza otro Electro Cañón, Jolteon.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 13/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 0/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 1/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Acaba con él con Surf!—comandé, una vez Monomaru hubo evitado el ataque con sus últimas fuerzas.


    [​IMG]

    DEWOTT:
    Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    Última edición: 12 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Nada mal… Jolteon, lo hiciste bien, regresa y descansa un poco —le musité a mi compañero eléctrico debilitado, retornándolo a su pokebola—. ¡Vileplume, sal una vez más! ¡Pon en efecto Día Soleado!

    [​IMG]

    VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 124/170 (20)
    Fuerza: 185 (5)
    Resistencia: 180 (5)
    Agilidad: 3/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 0/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y nada más caer Jolteon, Effy retornó a Vileplume al campo y con él, también regresó aquel asfixiante calor veraniego. Entrecerré los ojos una vez más por el repentino fogonazo solar, pero aquella sonrisa no se borró de mis labios. ¡Lo había hecho, había conseguido sacar a aquel molesto Jolteon del combate de una vez por todas! ¡Después de todo, Mimiko Honda no era tan débil como había pensado!

    —¿Has visto eso?—le pregunté a Effy pues, sonriendo con cierta arrogancia. Cualquier persona se lo hubiese callado y lo habría archivado como un logro personal, pero yo sencillamente no me sentía satisfecha con eso. No tratándose de Effy—. ¡Lo hice, lo hice! ¡Conseguí derrotar a uno de tus pokémon y no has podido hacer nada por evitarlo! ¿Qué tienes que decir a eso, ah?

    Monumaru se limitó a usar Surf, y aunque tenía la ligera sospecha de que el próximo turno se debilitaría por efecto de un Rayo Solar y Effy ganaría el combate, ni siquiera dejaría que eso me borrase la sonrisa del rostro.

    [​IMG]

    DEWOTT:
    Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Pfff! ¡Jajaja! —no pude evitar estallar en carcajadas ante lo que pronunció Mimi, mientras mi Vileplume esquivaba sin problemas; el clima cálido la había vuelto más ágil sin duda—. No puedo creer que te ponga tan feliz algo como eso… sólo has derrotado a uno de mis pokémon, y lo festejas como si hubieses ganado la final del Campeonato de Galeia. Francamente, es trsite de ver... pienso muchas cosas de ti, Mimi, pero no pensé nunca que te reducirías a algo tan patético…

    >> Vileplume, demuéstrale lo que es realmente ganar. ¡Rayo Solar!


    [​IMG]
    VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 124/170 (20)
    Fuerza: 185 (5)
    Resistencia: 180 (5)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 0/2)

    Sol: 1/5
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿¡P-patético?!—grité, enrojeciendo de vergüenza e indignación a partes iguales. ¿Cómo se atrevía a carcajearse en mi presencia y llamarme patética además? ¡Lo que me faltaba! En esta batalla había un límite, y Effy acababa de rebasarlo con creces. Suponía que debía haberme controlado, que había cosas que sencillamente no era adecuado mencionarlas, porque no era algo en lo que debiera estar metiendo las narices. Pero estaba furiosa, y las palabras brotaron de mis labios sin que pudiera hacer nada por detenerlas—. ¡C-cierra la boca si no quieres que te la cierre yo de una patada! ¿Sabes quién es realmente patético aquí? ¡Hubert! ¡Hubert es tan petético por ir como un Lillipup necesitado de cariño detrás de ti...! ¿Acaso no te das cuenta, Effy, estás ciega? ¡Es realmente triste! ¡Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo! ¡Y tú eres sencillamente estúpida por no verlo!

    Devolví a Monomaru debilitado a su pokéball y me di la vuelta para marcharme. Ya había tenido suficiente.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Regrese al parque por un helado ya que misteriosamente hacia mas calor que hace un momento.

    Al llegar al parquebpude notar un Vileplume cargando un Rayo Solar, y solo conocía a una persona con un pokemon así, me acerque un poco mas y note que era Effy, me aleje un poco y fui por mi helado, me senté en una banca y espere a ver como concluía la batalla.

    —Swampy hace demasiado calor no? Mínimo estas helados nos refrescaran un poco no crees?— reí y seguí comiendo mi helado en compañía de mi inicial.

    Después de la batalla note como una chica se alejaba furiosa cuando menciono algo que quíza no le agradaría para nada a Effy, simplemente decidí retirarme del lugar ya que no veía conveniente seguir en el parque con el clima que había y mas el clima que se acababa de formar luego de los reclamos y molestias.
     
    Última edición: 12 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba a replicar lo primero que se me vino a la cabeza, pero para entonces Mimi ya se había dado vuelta y comenzaba a marcharme.

    Pensé un momento en lo que había dicho ella tan furiosamente… ¿dónde cuadraba Hubert en una discusión que estábamos teniendo Mimi y yo? Nada que ver, me preguntaba de donde lo había sacado. Lo había comparado con un Lillipup "necesitado de cariño detrás mío", ¿realmente así se veía? Pues yo tenía una visión muy diferente; él era alguien fuerte, definitivamente, un entrenador con el que había que tener cuidado en el campo de batalla. Definitivamente Mimi no sabía ni la primera cosa de Hubert si era así como lo veía, cuando él era mucho, mucho más que eso… pero era un problema de ella, no mío.

    Regresé a Vileplume y me giré a Blastoise; mi inicial se había quedado de brazos cruzados, observando todo el desenlace de la batalla. Le sonreí antes de proseguir con nuestro camino. Al poco tiempo (y tras un rápido paso por el centro pokémon) emprendí vuelo a bordo de Skarmory; había otro lugar que debía visitar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Y entonces acabó: La victoria de Effy había sido aplastante sobre las aún no muy desarrolladas habilidades de Mimi para combatir. Al parecer me tocaría intervenir como su compañero.

    —Ve y cura rápido a tus pokémon—Le dije a la rubia que me acompañaba normalmente.—, tenemos un entrenamiento pendiente con el cual vamos a aumentar tus habilidades considerablemente, quizá con eso puedas reducir la brecha que hay entre ustedes. Tengo mi pequeño as bajo la manga para ti.

    Con esas palabras coloqué mi mano sobre su cabeza y le di una última mirada, ¿se estaba enojando o ese rojizo color en su rostro era mi culpa?
    —Por favor, señorita Honda, permitame entrenarle.—Dije con la intención de bajar su rabia.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mientras refunfuñaba entre dientes lo mucho que odiaba a Effy, Alpha salió de la nada—¿Dónde había estado todo el tiempo que había durado el combate?—, y comenzó a hablar. ''Ve y cura rápido a tus pokémon'' me dijo. ¡Ja! ¡Como si necesitase que alguien me lo recordara! ¡Eso era precisamente lo que iba a hacer; ir al Centro Pokémon, curar a mi equipo y aliviar todas las malas vibras con un baño caliente de espuma, música clásica, y un té! ¡Y esperaba no acabar rompiendo la taza de la rabia!

    Tenemos un entrenamiento pendiente con el cual vamos a aumentar tus habilidades considerablemente, quizá con eso puedas reducir la brecha que hay entre ustedes—continuó—. Tengo mi pequeño as bajo la manga para ti.

    —¿Brecha?—pregunté enarcando una ceja con escepticismo, cuando Alpha añadió aquello también. ¿La brecha que había entre nosotras?—. ¿Es una broma? ¡No es una brecha, Alpha! ¡Es un abismo insalvable de un millón de kilómetros! ¡Y tampoco es como si yo quisiera reducirlo, en primer lugar! ¡De hecho no quiero saber nada más de...! ... ¿Un as bajo la manga?

    Pregunté entonces, mientras mi expresión pasaba del enojo a la confusión. ¿De qué estaba hablando ahora este descerebrado? ¿Un entrenamiento pendiente? ¿Aumentar mis habilidades? ¿Ah...? Sentí entonces el peso de su mano sobre mi cabeza, y los profundos ojos ambarinos de Alpha se clavaron en mí.., ¿suplicantes? ¿P-por qué me miraba así? ¿Acaso tenía algo en la cara...? Por si aquello fuese poco, aquel molesto calor volvió a apoderarse de mis mejillas, mientras mi cerebro, sobrecargado por todas las emociones vividas en tan pocos minutos trataba de entender la situación. ¿Qué... que estaba pasando allí exactamente?

    Por favor, señorita Honda, permitame entrenarle.— finalizó.

    ¿Cómo...?

    Parpadeé un par de veces, no sabía si estaba confusa o simplemente sorprendida. ¿Me había llamado señorita Honda? ¿Por qué tanta cortesía de pronto? Un momento, ¿Alpha sabía lo que era la cortesía, en primer lugar? ¿Que le permitiese entrenarme? ¡Diablos, demasiadas preguntas sin respuesta!

    —... ¿Eh?— fue lo único que alcancé a murmurar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso