Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Desperté luego de una gran siesta reparadora y me quite la pijama para colocarme mi ropa habitual, tome mis cosas y salí por la puerta colocándole seguro con dirección a la cafetería, de ahí me dirigiría con Plusle a las famosas Grutas Bebes.

    —Bien Plusle te apetece almorzar algo para empezar con energías el día amigo?— le pregunte al pokemon tipo eléctrico y este muy enérgicamente asentía con la cabeza.
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nami, no olvides el puntito de agilidad de Jolteon :3

    Ignoré a Effy lo mejor que pude y me concentré en el combate que se estaba librando en estos momentos. Mi desventaja contra ella era más que obvia, y tenía la horrible pero nada desconocida sensación de que iba contrarreloj. Mientras Effy tenía a sus tres pokémon prácticamente en perfecto estado, yo sólo contaba con dos, que de mucho no podían servirme contra un Jolteon con esa maldita habilidad. ¿De qué me valía que Raiden aumentase la prioridad de sus movimientos eléctricos si Jolteon los absorbía para su propio beneficio?

    Luxray recibió el ataque, aunque no sufrió grandes daños gracias a la potencia de este. Se sacudió, como despejándose, y fijó una mirada asesina en su rival.

    —¡Raiden, insiste!— le ordené nuevamente, a pesar de las circunstancias.— ¡Tritúralo!

    [​IMG]
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 87/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En poco tiempo, aterrizamos en la ciudad. El viaje había sido, como de costumbre, muy agradable, pero esta vez las vistas habían sido todavía mejores puesto que habíamos remontado una enorme cascada.

    —¡Guau! Es increíble. Los edificios son altísimos aquí— a lo lejos, pude vislumbrar la silueta de Liza—. ¡Lizaa!— exclamé corriendo hacia donde se encontraba— ¿Qué tal todo? ¡Esta ciudad es emocionante, no llevo más de 5 minutos y ya estoy asombrado!— a todo esto, togekiss regresó al lado de su entrenadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¡Lizaa!"

    Esbocé una ligera sonrisa y me giré, reconociendo la voz que me llamaba al instante; el viaje había sido un éxito.

    —¡Buenas, Lucas! Veo que estás tan ilusionado como yo con éste sitio. —le saludé nada más llegó a mi lado, y observé los alrededores para volver a posar mi mirada en él. Togekiss se colocó junto a mi finalmente y le agradecí la ayuda ofrecida, a lo que ésta negó sonriente; para ella no fue nada al parecer. —¿Tienes pensado participar en los concursos de aquí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sii, es impresionante. En cuanto a los concursos... no creo que vaya a participar por el momento, primero tengo que entrenar mucho los distintos aspectos y averiguar los gustos de mis pokémon; según tengo entendido, de esto depende que sean mejores en una prueba u otra. ¿Y tú, vas a participar? Bueno, ¿que te parece si charlamos mientras recorremos la ciudad?
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oops XD Editado.

    —Esquiva y usa Ataque rápido.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)

    Sol: 4/5
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Yo sí, lo tengo decidido! Me encanta probar cosas nuevas, y ya que en mi región nunca pude participar en ningún concurso, a saber por qué en Teselia no los hay... pues ya participo aquí. —respondí entusiasmada, asintiendo a su propuesta mientras colocaba ambas manos tras mi cabeza tranquilamente. Togekiss nos siguió de igual forma colocándose en el medio, y comenzamos a caminar por la ciudad.

    —Por cierto... —capté la atención del chico y le miré con emoción, juntando mis manos al instante. —¿puedo ver al bebé shiny? ¡Tiene que ser muy mono!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Claro, que sí, esta justo aquí— dije girándome para enseñarle al pequeño inicial, que se encontraba asomado en mi mochila, al igual que hizo glaceon en la ruta 305—. Lo llevo aquí asomado porque no le gusta estar en su pokeball, se ve que le debe dar miedo— el tipo agua saltó de la mochila hacia Liza para que esta lo acariciase. Definitivamente, aquel pokémon era muy cariñoso, aunque también muy miedoso
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aww... —cogí al Mudkip en cuanto saltó hacia mí y le acaricié, viendo como disfrutada de las caricias. —Qué cosita, seguro que te llevaste una sorpresa cuando nació del huevo. —reí ligeramente, recordando cuando me pasó con Treecko. Togekiss por su parte observaba al pequeño con una amplia sonrisa, mientras hacía muecas graciosas que le hacían reír; definitivamente era una pokémon muy linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando había terminado de darme una ducha y cambiarme nuevamente, como había dicho me dirigí a la cafetería del centro para observar al parecer una pelea que ni siquiera había iniciado, suspiré y me recargué en el respaldo de mi silla dando ligeros golpecitos con mis dedos a la mesa, ahora que lo pensaba las cafeterías del centro era el lugar donde más tiempo pasaba solo para observar y/o esperar, sin lugar a duda, unos días muy "interesantes".

    También estaba la opción de salir de aquí y ver Acuarela pero tampoco encontraba algo interesante que ver, esta era la ciudad de los entrenadores por así decirlo, asi que considerando mi segunda opción prefería quedarme dentro del centro, esperando a que el combate de Emily iniciara y que todo saliera bien para ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sin problemas ^^

    —¿A dónde crees que vas tan deprisa?—le espeté al mismo Jolteon, antes de volverme hacia mi pokémon y comandarle el siguiente movimiento—, ¡Raiden, Protección!

    Una pantalla de energía recubrió entonces su figura, y Jolteon chocó de forma irremediable contra él. Tenía todas las de perder, era cierto... pero aún no había dicho mi última palabra.

    [​IMG]
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)

    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 87/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si que me llevé una gran sorpresa. Bueno, continuemos explorando la ciudad— caminamos durante una hora hasta que recorrimos todos y cada uno de los rincones de la ciudad, la cual no dejaba de impresionarnos a cada paso—. Buff, estoy muerto, sentémonos un rato— dije señalando un banco que se encontraba a unos metros de distancia—. Ah, que bien sienta descansar después de darse una paliza a andar.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que ya fue demasiado por hoy... —suspiré agotada, sentándome en el banco de golpe. Mudkip se sentó en el regazo de su entrenador mientras que Togekiss optó por volver a su pokéball. Eché la cabeza hacia atrás en el respaldo, recuperándome de la caminata, y observé el vasto cielo sobre nosotros; todo despejado, en verdad era un día apetecible para salir a explorar. —¿Y qué tienes pensado hacer ahora, Lucas? ¿Más Torre Desafío? —ladeé la cabeza para verle, curiosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No creo que vuelva a la torre desafío por ahora. No está mal, pero por ahora prefiero seguir explorando y capturando más pokémon, que a fin de cuentas es el motivo por que emprendí mi viaje— respondí pensativo mientras miraba a mudkip—. Y tú, ¿ya tienes pensado qué vas a hacer? ¿Vas a seguir explorando en busca de nuevos pokémon o vas a quedarte aquí a descansar y a participar en los concursos?
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jolteon, usa otro Ataque Rápido.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 2/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)

    Sol: 4/5
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Es que tus pokémon no conocen otro ataque a parte de ese?—le pregunté a la entrenadora enarcando una ceja con escepticismo. No sabía si estaba molesta o simplemente aburrida a estas alturas—. ¿Tienes acaso un fetiche con ese movimiento? ¿O lo haces sólo por fastidiar?

    Raiden evitó a Jolteon apartándose de su trayectoria una vez más. Mientras esperaba la respuesta de Effy—eso en caso de que se dignase a responder, porque a veces parecía ni tener la decencia para eso —, mi Luxray se lanzó de nuevo en un intento vano por tratar de apresar a aquel escurridizo Jolteon con sus fauces. Pero este obviamente lo evitaría, como no... y pronto quedaría sin usos el único movimiento que podría dañarle.

    [​IMG]
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 87/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4)
     
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tú sabes por qué; es la mejor estrategia… aunque parece que te fastidia bastante, lo cual es un notable bonus —repliqué, chasqueando los dedos. Jolteon evitó el ataque de inmediato—. Ataque Rápido.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 1/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ''Tú sabes por qué; es la mejor estrategia… aunque parece que te fastidia bastante, lo cual es un notable bonus''

    ... Muérete— fue lo único que salió de mis labios, pero no sonó verdaderamente molesto, sino casi desinteresado. Había llegado a un punto en que la mejor opción era sencillamente ignorar la rabia que me carcomía las entrañas. Si Effy quería verme furiosa y montando un auténtico espectáculo público de gritos y pataletas, no lo iba a lograr. No estaba dispuesta a darle esa satisfacción una segunda vez. Pero me costaba, realmente me costaba no montar en cólera, porque era justo eso lo que hacía cuando las cosas no salían como lo planeaba.

    Raiden, por su parte, se protegió de la amenaza una última vez.

    [​IMG]
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 87/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Yo me quedaré por aquí un poco, descansando y practicando para los concursos. Ya veré qué hago más adelante. —comenté volviendo a sentarme bien, y crucé mis piernas en el proceso. Ahora... ya no sabía muy bien qué más decir. Reí por lo bajo, completamente en blanco. —En fin, ¿has explorado rutas interesantes este tiempo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pueees... No mucho —dije llevándome la mano al cuello—. Me he pasado la mayor parte del tiempo yendo de mi habitación del centro pokémon a la torre desafío, por eso quiero volver a la exploración. De hecho, había pensado en pedirte que me llevases volando de nuevo por Galeia para continuar con la exploración, pero comprendo que quieras permanecer aquí y practicar para los concursos, tú también tienes cosas que hacer y no puedo pretender que me vayas a ayudarme siempre que te lo pida, así que supongo que esta vez iré solo.
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso