Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Otro Ataque Rápido!

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 136/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —De nuevo, ¡Detección!

    [​IMG]

    LEAFEON:
    Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 195
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Sigue con ataque rápido!

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 136/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Es que no sabes usar otro ataque que no sea ese?—le espeté molesta por su irritante insistencia, pero debido a esta distracción, Chie no logró esquivar a tiempo al rival. La fuerza del impacto drenó drásticamente su salud, pero la dejó (por fortuna) con la suficiente determinación y energía para continuar. Habría que pasar a la ofensiva—. ¡Bien, vamos con Rapidez entonces!

    [​IMG]

    LEAFEON:
    Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 61/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 195
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No —mentí, con el sólo propósito de irritarla—. ¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 79/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Apreté los puños y tensé la mandíbula al escuchar su respuesta, y traté de mantener la compostura lo mejor que pude. Demonios... Realmente estaba esforzándose mucho por sacarme de mis casillas... ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente irritante? Fruncí el ceño y corté el aire con un rápido movimiento de mi brazo derecho. Si eso era lo que quería... bueno, yo también podía seguirle el juego.

    —¡Evítalo, Rapidez!

    [​IMG]

    LEAFEON:
    Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 61/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 195
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 1/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 22/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/5)
     
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y aquel juego duró menos de lo que había pensado. Chie recibió el impacto de Flareon y no pudo aguantar en pie por más tiempo; estaba demasiado cansada para esquivar el veloz golpe de alguna manera y demasiado débil para contraatacar. Aquel era el final del primer asalto... Y Effy, la odiosa Effy era una clara vencedora. Devolví a Chie a su esférico con un silencio pesado y sin mediar palabras—porque realmente no eran necesarias—, saqué a Monomaru al campo. Hacía tiempo que no combatía con él, siendo mi pokémon inicial, y esto lo había hecho volverse una copia barata de un Slakoth. Había que darle la vuelta a la situación cuanto antes, ¿y que mejor momento que este?

    En cuanto mi Dewott se materializó en el campo, señalé a Flareon con un amenazador dedo índice. Iba a pagar muy caro su afrenta.

    —¡Moo, usa aqua Jet!


    [​IMG]

    DEWOTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No tan rápido… —advertí, sacando una pokebola—. ¡Cambio!

    Flareon retrocedió rápidamente y el golpe fue recibido por otro pokémon diferente; Vileplume aguantó el golpe sin muchos problemas.

    [​IMG]
    VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 147/170 (20)
    Fuerza: 185 (5)
    Resistencia: 180 (5)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2)
     
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    por supuesto, como no... Effy y sus famosos e irritantes cambios. Ya estaban tardando en aparecer. Apreté los puños con tanta fuerza que mis nudillos se volvieron blancos. ¿Era demasiado pedir que por una vez, sólo una vez, tuviera el detalle de dejarme debilitar aunque fuese sólo uno de sus pokémon? ¿Tan terrible era? ¿Creía que yo no sufría cuando los míos se debilitaban? ¡Ugh!

    —¡Monomaru da igual, insiste con Acua Jet!

    [​IMG]

    DEWOTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 150/150
    Fuerza: 188 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Corte (30 Potencia, Normal)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vileplume, es hora de que haga un poco más de calor, ¿no crees? —comenté en cuanto recibió aquel segundo Aqua Jet—. ¡Día Soleado!

    Dicho esto, Vileplume hizo girar sus enormes pétalos… el sol inmediatamente intensificó su potencia, a medida que el ambiente se volvió más pesado y caluroso a nuestro alrededor.

    [​IMG]
    VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 124/170 (20)
    Fuerza: 185 (5)
    Resistencia: 180 (5)
    Agilidad: 3/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 1/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y cuando aquella cosa empezó a hacer girar sus pétalos, el sol brilló de tal forma y con tanta fuerza que bien podría parecer pleno verano. Aunque seguía siendo mejor que el frío horrible al que estaba acostumbrada, no dejaba de ser molesto, en primer lugar por el calor asfixiante y pesado, y en segundo lugar por el hecho de que aquello bajaría drásticamente la efectividad de los ataques acuáticos de Moo.

    Por un momento, incluso tuve que entrecerrar los ojos para evitar quedarme ciega, y después sencillamente deseé que aquel clima que Effy había conjurado por la gracia de Arceus no osara quemar mi blanca y sensible piel.

    —¡Monomaru, regresa!—comandé, devolviendo a Dewott a su respectiva pokéball. En su lugar, brilló bajo los penetrantes rayos del sol la superficie oscura de una lujo-ball, antes de que esta se abriera y Raiden se materializase con un rugido en mitad del campo de batalla.

    [​IMG]

    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 9 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vileplume, ataca con Rayo Solar.


    [​IMG]
    VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado)
    Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol.
    Salud: 124/170 (20)
    Fuerza: 175 (5)
    Resistencia: 180 (5)
    Agilidad: 3/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Día Soleado (Durante los próximos 5 turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 1/2)

    Sol: 1/5
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Decir que ciudad Acualera me había gustado era decir poco; ¡esta ciudad era impresionante! Edificios de gran altura, tiendas de todo tipo, concursos, grutas bebé... Podía estar calada de pies a cabeza debido a la subida de la Gran Catarata, pero todo aquello pasó a ser secundario en aquellos breves segundos en los que permanecí embobada examinando todo a mi alrededor. Entonces, estornudé, y volví de súbito en mí; si no me cambiaba pronto iba a pillar un buen resfriado... ¡y quería estar bien para mi primer concurso! (Si es que se celebraba pronto... espero que sí.)

    Con la ayuda de Dante bajé de mi fiel pokémon inicial, y tras agacharme a su lado y comentarle que tendría ración doble en el centro por su gran esfuerzo, fue devuelto a su pokéball. Ahora lo que me restaba era cubrirme con la toalla y así por lo menos secarme un poco.

    —Dante, Steve ... ¿podemos irnos ya al centro? —capté la atención de ambos, tirando con suavidad del extremo de la camisa del primero mientras le miraba con cara de cachorrito. Emily y Brendan ya se habían adelantado, ¿por qué no ir nosotros también?—Empiezo a tener algo de frío...

    Y ante la respuesta positiva de los dos me abracé a mí misma, pegando la toalla contra mí, y comenzamos a caminar hacia el centro esperando que no tuviese mucha pérdida. Nada más avanzar un par de metros, pude divisar no muy lejos de nuestra posición a una particular pareja de pokémon rondando por el área y cargando unas llaves y una nota, al parecer buscando a alguien. Curiosa, les seguí con la mirada, pues no solía ver cosas así todos los días. Hubo un instante incluso en el que crucé miradas con el pequeño Cottonee, y entonces, como si la vida le fuera en ello, avisó a su compañero de algo que no alcancé a comprender y se dirigieron a toda velocidad hacia... ¿hacia mí?

    —¡Ev, evee ev! —exclamó un pequeño Eevee una vez me alcanzó, contento al parecer por haber encontrado a la persona que buscaban. Dio un par de vueltas a mi alrededor, alegre, y depositó las llaves justo bajo mis pies, moviendo su colita felizmente. No pude evitar agacharme para acariciarle la cabeza, era demasiado adorable como para resistirse.

    —Oh, ¿y esto? ¿Quién os envía? —les pregunté verdaderamente curiosa, pues juraría que ese Eevee no me sonaba mucho. Entonces me fijé en su acompañante, quien se escondía detrás del pequeño con una mezcla de miedo y nerviosismo. Sonreí, tratando de infundirle confianza, y acerqué mi mano hacia él o ella (no sabía muy bien), tratando de que me dejase ver la misteriosa nota. —¿Es para mí? ¿Puedo verla?

    Cottone asomó su cabecita y me observó, aún bajo la protección que le infundaba el Eevee, y decidió aceptar a mi petición tras unos instantes de recapacitación. Me tendió la carta y con rapidez volvió a su posición anterior, sin dejarme tiempo siquiera a agradecerle. Al parecer era muy tímido, qué mono.

    —¿El torneo Óleo? ¡Ah, claro, le tocaba la final! —recordé, observando por unos instantes el cielo; esperaba que le fuese muy bien allí. Volví a ver a aquellos dos chiquitines y les sonreí animada. —Bueno, al parecer Emi os a dejado a mi cargo para ir a las grutas Bebé. Ya veréis que será genial, ¡estoy deseando ver cómo os desenvolvéis por allí!

    Giré sobre mis talones sin perder mi expresión radiante, y le tendí la nota a Dante para que leyera su parte y comprendiera de qué iba el asunto. Ahora me apetecía ser un pokémon y poder ver cómo eran las cosas por allí abajo, en las grutas. Debía ser una experiencia entretenida.
     
    Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve había aceptado mi petición de dejar a Vaporeon ir por Brendan y no dejarlo allí solo pero por suerte no duró demasiado con nosotros, aunque por lo mismo no pude evitar pensar que solo había ido a la cascada para tener un viaje gratis hacia acá para luego irse por su cuenta pero prefería pensar que solo había sido una mera coincidencia.

    No mucho después Emily se había ido al centro pokemon probablemente para cambiarse y evitar enfermarse por lo empapados que estábamos, me despedí de ella y caminé hacia mis cosas para sacar una toalla y comenzar a secarme un poco hasta que Liza ya nos pidió ya irnos porque empezaba a tener frio pero por suerte se cubrió con su toalla mientras la seguíamos al centro pokemon, peero en el proceso un par de pokemon que yo conocía llegaron con liza con una pequeña nota para ella y que luego me dio porque al parecer también tenía algo para mi.

    "¡Te devolveré la chaqueta en cuanto vuelva!"

    Reí levemente y me adentré al centro pokemon junto con Liza cuando terminó de hablar con los pokemon de Emily y me adentré al centro para preguntarle a la enfermera Joy si podía ser posible que me pudiera entregar una llave para la habitación que había pedido Emily y después de explicarle que ella era mi pareja aceptó y me dirigí a la habitación de Emi para ducharme no sin antes despedirme de Liza y steve diciéndoles que probablemente estaría en la cafetería después de eso para ver la pelea de Emi en el torneo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Con un ágil salto, Luxray logró esquivar el potente rayo procedente de Vileplume. El sol parecía brillar cada vez con más fuerza, y aquello empezaba a resultarme más que molesto, sobretodo porque a Effy aquel asfixiante y repentino calor parecía no importunarle.

    —¡Raiden, ahora mega-evoluciona y contraataca con Onda Voltio!—comandé.
    [​IMG] MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hora de hacer otro cambio —declaré, regresando a Vileplume y revelando a mi tercer pokémon—. ¡Jolteon, yo te elijo!

    —¡Jolt jolt! —exclamó el pokémon al ser liberado; recibió el ataque eléctrico como si se tratara de una refrescante brisa de verano, sin daño alguno gracias a su habilidad.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)

    Sol: 2/5
     
    Última edición: 9 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué diablos...?—exclamé en voz alta, cuando Effy hizo desaparecer del campo a Vileplume y sacó un Jolteon, que recibió la poderosa Onda Voltio sin recibir daño alguno. De hecho, incluso su puntiagudo pelaje y el brillo de sus ojos oscuros parecieron relucir con más fuerza y brío cuando la esfera eléctrica se hubo finalmente disipado.

    Para mi desgracia, aquel Jolteon absorbía la electricidad de Raiden, utilizándola como un bálsamo curativo. Effy sabía perfectamente como contrarrestar mis planes, y lo hacía así, sin más, como si echar todas mis estrategias por la borda fuera algo que carecía de importancia. Y su semblante se mantenía a pesar de todo prácticamente inexpresivo, frío, y aquello era terriblemente y exasperantemente molesto.

    —¡Deja ya de hacer eso!—le espeté, con el ceño fruncido y los puños apretados en un intento inútil por controlar la rabia, pero Effy obviamente me ignoró—. ¿Cómo voy a demostrarte lo fuerte que me he vuelto si cada vez que voy a debilitar a alguno de tus pokémon lo relevas? ¡Demonios, para ya!

    Mi Luxray soltó un gruñido entre dientes, exteriorizando mis mismos sentimientos, y cruzó una mirada desafiante con el Jolteon rival. Sabía que un principio le había dicho que no me lo pusiera fácil, y aunque estaba cumpliéndolo... no me sentía en absoluto satisfecha. Effy, por su parte, no parecía tener intenciones de responder.

    —¡Muy bien, Raiden!—exclamé entonces, frustrada—¡Si no puedes freírlo con un rayo entonces tritúralo!

    [​IMG]MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 285 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 9 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oblígame —respondí con una sonrisa de lado, mientras Jolteon evitaba el ataque y usaba un Ataque Rápido.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico (Ágil)
    Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 201 (26)
    Resistencia: 178 (23)
    Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Electro Cañón (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero)

    Sol: 2/5
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ahh~ Esto ya es otra cosa... —suspiré, saliendo del baño de mi habitación ya cambiada luego de haberme dado una ducha totalmente reparadora. Había pedido una habitación luego de haberme despedido de Dante y Steve en el hall, y les informé que luego de ir a las grutas estaría también por la cafetería, pues no quería perderme el torneo. Caminé un par de pasos bajo la atenta mirada de Cottonee, quien seguía mis movimientos sin separase de su único conocido en el lugar, y me tiré a la cama con los brazos extendidos; si por mi fuera me quedaba así todo el día. —¿Qué tal si descansamos un rato y luego vamos a las grutas? Habrá que ir con las energías renovadas, ¿no creéis? —propuse, girando mi cabeza para ver a ambos pokémon subirse a la cama de igual forma. Eevee asintió de acuerdo y se acurrucó no muy lejos de mi posición, mientras que el otro se hacía bolita al principio no muy convencido. Me miró, le sonreí. —Que descanséis peques...

    Y comencé a cerrar los ojos lentamente, hasta quedarme completamente dormida. Eevee me secundó y Cottonee, sin poder evitarlo, calló instantáneamente en los brazos de Morfeo.

    ***

    —¡Tomáoslo con más calma chicos, vais a chocaros con la gente! —reí, corriendo por los pasillos del centro siguiéndoles la pista a Gible, Karrablast, Eevee y Cottonee. Los pokémon sí que tenían ganas de participar en las grutas, de eso no me cabía duda. Bajé las escaleras de dos en dos hasta darles alcance y les abrí la puerta que comunicaba con la salida, dejándoles vía libre para salir al exterior. No tardé en unirme a ellos, y deaparecimos de la vista de la enfermera Joy en cuestión de segundos, quien nos observó con una risita nerviosa.

    A pesar de que la ciudad era nueva para nosotros, nos desenvolvíamos bastante bien en el lugar. Pronto logramos llegar al sitio y... A quién quiero engañar, pregunté al primer residente que me encontré para saber la ubicación de las grutas. ¡P-pero las encontramos, que es el caso! Aún así, y dejando eso aparte, me alegró ver que Cottonee comenzó a coger confianza con nosotros y el resto de pokémon en el camino. Esperaba que eso sirviera para que tuvieran mejor comunicación ahí abajo. Una vez llegamos a la entrada una recepcionista me pidió que escogiera los tres pokémon que entrarían allí, y me arrodillé para estar a la estatura de los cuatro.

    —Bueno chicos, buena suerte a todos y tened mucho cuidado, ¿eh? ¡Vosotros podéis! —los cuatro nombrados asintieron y sentí su entusiasmo, me despedí del grupo alzando el brazo con ánimo, hasta perderlos de vista en la lejanía. Espero que les fuera bien allí.

    ***

    "Buenas, Liza. ¿Qué tal te va? Hace mucho que no hablamos. ¿Es cierto eso que he oído de que has ido a ciudad Acuarela? Según tengo entendido se necesita sobrepasar una enorme catarata para llegar y allí es donde se celebran los concursos pokémon y donde se encuentran las grutas bebé, parece un lugar impresionante. En cuanto a mí, he estado entrenando mucho en Témpera, tanto en la torre desafío como con batallas callejeras; pero no es este el motivo por el que te envío el mensaje, sino para decirte que finalmente, el huevo eclosionó y salió un pequeño mudkip varicolor. Muchas gracias por todo, nos vemos"

    Vaya, veo que le ha ido bien. —comenté, de camino al centro pokémon. Había recibido un mensaje de Lucas, de quien no sabía nada desde hacía un tiempo. No tardé en enviarle otro para entretenerme en el camino de vuelta.

    "¡Hola Lucas, me alegra que estés bien! Sí, estoy por Acuarela ahora mismo, es una ciudad increíble. Y me alegra mucho oír eso, espero que le entrenes bien, yo sé que lo harás. Hmm, ¿quiéres que te traiga a Acuarela? Sin la MO no se puede pero ya me sé el camino y creo que Togekiss podría traerte. Así ya podrás venirte cuando quieras. ¿Qué me dices?"

    @Trainer prega
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso