Algo cosquilleaba mi nariz, estornude de manera suave, lo que causo que terminara de despertarme, voltee la cabeza y note como Drifloon dormía tranquila junto a mi, colocando una de sus "manos" sobre mi nariz. Solté una pequeña risa, intentando no molestarla levante el cuerpo de la cama, bostecé cubriendo mi boca y volví la vista a la cama, mis dos compañeros fantasmas dormían, era muy linda imagen. Me levanté de la cama buscando mi bolsa con la mirada, la encontré en el suelo junto a mis zapatos. Saqué ropa limpia y me metí en el baño. Unos minutos más tarde salía del cuarto vestida y con el cabello limpio. Mis amigos ya estaban despiertos y se encontraban hablando entre ellos. —Phantump —llamé suave al bebé, este volteo a verme —, espero estés listo para la aventura. El fantasma me miró con sus grandes ojos rosa, luego asintió con una leve sonrisa y levitó hasta mis brazos, lo abrace con cariño y tras tomar mi bolsa y asegurarme de que Drifloon fuera en mi cabeza salimos del cuarto. En la recepción del centro pokémon le entregué la llave de mi cuarto a la enfermera Joy, mantuve una corta conversación con ella sobre los concurso de la ciudad, lastima que no me llamara la atención el primero que se efectuaría, me despedí con una sonrisa y salí del establecimiento. Mire el cielo un momento, no tenía mucho que hacer, quizá podría practicar una rutina para el próximo concurso de belleza. —Busquemos inspiración en otra ciudad — dije buscando algo para n mi bolsa, tome la pokéball con la pegatina de nube y libere a Altaria, me subí sobre ella y acomode a mis fantasmas para que estén seguras —. Altaria, decide tu el destino. Dicho eso emprendimos vuelo fuera de la ciudad.
De pronto sobrevolando el gran cielo de Acuarela se encontraba una ráfaga verde a toda velocidad seguida de una ráfaga gris y otra negra, desapareciendo las 3 al tocar el suelo de la Ciudad, era costumbre bajar de un salto ya que estos pokemon no acostumbraban tocar el suelo. —Que bien se siente volver...— exclame ajustando mi nuevo gorro, ahora estaba un poco mas bronceado y había dejado los pantalones holgados por unos shorts mas cómodos, el chaleco y la playera por una deportiva a la medida de mi cuerpo y mi mochila también había cambiado. Camine un poco por la Ciudad hasta situarme frente a una dulceria bastante familiar, ingrese en ella para comprar aquellas gomitas en forma de Staryu que tanto me gustaban para despues salir y tomar un poco esa luz del sol que brillaba con una singularidad increible, pareciese que era un dia genial para entrenar. —Este dia pinta perfecto como para...— exclame mientras pensaba un poco en mi mente.
Contenido oculto Señoras y señores, ¡otra batalla! (? No paro quieto, lo sé xDD —¡Una batalla! —interrumpí justo tras salir del lugar a Brendan, que se encontraba paseando por las calles de Acuarela—. Es el día perfecto para una batalla, ¿no crees? Yo ya llevo un puñado hoy —decía mientras me acercaba al entrenador— y bueno, ¿te apetece? Hace tanto tiempo que no combatimos que ya casi ni me acuerdo de tu equipo... Espera... ¿hemos combatido antes? Bah, da igual, ¿aceptas? —sonreí emocionado por la posibilidad de volver a la acción. Mientras hablaba, el pequeño Mudkip se acercó a mí, más cariñoso que nunca, y se subió a mi hombro para contemplar todo el desenlace... Da gusto volver a viajar con su compañía.
Una voz familiar sonó a mis espaldas y una sonrisa se dibujo al instante en mi rostro, ajuste el gorro y me di media vuelta, era el pequeño Lucas, tenia tanto tiempo de no verlo que hasta ganas daban de darle un abrazo, me había desconectado tanto del mundo real que había olvidado a mis amigos y varios compañeros de aventuras. —Me haz robado las palabras de la boca Lucas, quizá sea tiempo de darte esa batalla que algún día prometí no? Veamos que tanto haz crecido como entrenador, solo que te advierto una cosa, el perderme varios meses me dejo una pequeña enseñanza, que el tiempo no para... Así que de seguro ya eres todo un entrenador veterano.... —exclame con una risa mientras le guiñaba un ojo— Hora de la verdad, a por todas y sin contenerse Lucas!— vocifere fuerte y firme con gran entusiasmo y me prepare para la batalla.
—¡Por supuesto! A darlo todo, como siempre. Mi primera elección es algo simple, pero eficaz... ¡Vamos Pineco! PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
La rafaga gris había descendido para ser el que abriría batalla por parte de mi equipo. —Adelante Lucas, que sea una batalla epica 3 a 3!— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 140 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Perfecto, empieza con púas. PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (1)
—Y tu con Danza Espada Ninjask!— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 160 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (165 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Repite el movimiento, pineco. PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (2)
—Repitamos del mismo modo Ninjask...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 180 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 3/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Otras púas se esparcieron por el campo contrario. PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)
—Danza Espada nuevamente Ninjask...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 200 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (175 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 2/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Ahora hay que pasar a la ofensiva, ¡giro bola! PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (3)
—Esquiva y Danza Espada...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 220 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (180 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: /5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Retiro a Pineco y elijo a Slowbro. SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Ritmo propio: inmune a confusión. Salud: 190/190 Fuerza: 230 (55) Resistencia: 250 (60) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
—Ninjask continua con Danza Espada...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 240 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (185 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 1/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Llegó el momento, ¡mega-evoluciona y usa espacio raro! MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 260 (55) Resistencia: 290 (60) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—Buena movida pero rompo la regla al cambiarte los planes... Relevo Ninjask— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 240 Resistencia: 95 Agilidad: 0/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 1/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 184/184 Fuerza: 367 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Tras despedirme de los más pequeños de mi equipo, me dispuse a salir, pero antes de eso miré a mi alrededor algo curiosa. —¿Uh...? ¿Dónde rayos se fue Lucas?—Murmuré para después soltar un leve suspiro, salí de la sede, y ví a Lucas teniendo otro combate contra Brendan, no pude evitar sonreír levemente.... Por lo menos estaba entrenando, como no quise molestarlo saqué a Poliwag, para después escribirle una nota diciendo que me dirigía a ciudad Tempera. —Cuando Lucas termine su batalla le das la nota ¿Esta bien?—Le pedí al pokemon y este asintió moviendo su cabeza, sonreí para después hacerle una caricia en su pequeña cabeza. Tras eso saqué a Aerodactyl de su pokeball y me monté en el de un salto, tras hacer eso, le hice una seña indicándole que partiera vuelo hacía ciudad Tempera.
Contenido oculto Hydraigon sigue estando bajo el efecto de espacio raro —No te preocupes, Slowbro, usa surf. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 260 (55) Resistencia: 290 (60) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)
—¡Proteccion!— HYDREIGON: Siniestro/Dragón (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo tierra. Salud: 184/184 Fuerza: 367 (47) Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (120 de Velocidad) (2) Movimientos: -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Otra ola se dirigió al dragón. MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado) Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño Salud: 190/190 Fuerza: 260 (55) Resistencia: 290 (60) Agilidad: 4/4 (30 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)