Ciudad Acuarela

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y sin embargo, a pesar del sueño que tenía, mis ojos se abrieron desmesuradamente cuando nos montamos en el inicial de Liza.

No me di cuenta de quién cogió nuestras cosas ni en las palabras de las personas de los alrededores, solo pude sentir emoción infantil mientras aba golpecitos en el lomo del Samurott.

Cuando alcanzamos la cima de la cascada no pude evitar mirar hacia la ciudad con intriga tras bajarme de un salto del pokémon de agua.

— ¡Mirad chicos! ¡Es enorme! — exclamé señalando la metrópoli con mi mano/chaqueta — ¡Y preciosa! — observé el resto con ojos brillantes.

@Liza White @Nekita
    @Steve Yops ven tú también (?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y finalmente habíamos llegado a la ciudad Acuarela cuando Samurott terminó de subir la poderosa cascada, tenía la intención de bajar primero y ayudarles a ellas a bajar, pero Emily se me adelantó por completo bajando de un salto del inicial de Liza, reí levemente y bajé las cosas para colocarlas en un lugar seguro y luego ayudar a Liza a bajar de su pokemon.

Me acerqué un poco al comienzo de la cascada, Brendan seguía allí y por mas mala espina que me diera no quería que se quedara allí solo, porque estaba seguro que era alguien que no soportaba la soledad y que probablemente reclamaría a uno de nosotros [o a liza] ese pequeño detalle de dejarlo allí, pero para que mentir, no le pediría ese favor a Liza por lo mismo, él simplemente me daba mala espina.

Así que cuando Steve terminó de subir me acerqué a él y en un leve suspiro llevé una de mis manos a mi nuca como intentando formular bien mi comentario — Steve — le llamé en voz baja pero por suerte pudo oirme y girarse para verme — Se que es mucho pedir pero... ¿podrías hacer que vaporeon baje por brendan? — miré ligeramente por la cascada — ¿Si podrías hacerlo?

@Steve Yops

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ni siquiera había terminado de pronunciar aquellas palabras, sosteniendo triunfantemente la pokédex ''milagrosa'' en mis manos, cuando una voz conocida me sobresaltó por la espalda. ''¿Por qué tan feliz?'' mi sonrisa se acrecentó aún más, casi maliciosa. ¿Por qué tan feliz? ¡Porque me sentía de nuevo en el pedestal del que me había caído la primera vez que puse un pie en esta región de mala muerte! Era la ''señorita Honda'' de nuevo, algo que había extraño de mi vida en Sinnoh. Por lo menos alguien me daba el trato que merecía, aunque fuese una simple máquina y aquello resultase ciertamente triste... ¿no era maravilloso? ''Señorita Honda'' siempre había sonado tan sofisticado...

Y me volví pues, con la misma elegante vuelta sobre mis talones para pronunciar aquellas palabras en voz alta, cuando algo me detuvo en seco. Él. Alpha. Me miraba con la misma sonrisa confiada de siempre, acompañado por su Charizard shiny, pero algo había cambiado. ¿Qué...? ¿Por qué... por qué de pronto parecía un personaje sacado directamente de un manga Shoujo? Parpadeé un par de veces, confusa. ¿Y esa... ropa? ¿Y el collar con cascabel? ¿Tal vez ahora podría ponerle una correa, y enseñarle a pedir permiso a su ama antes de salir por ahí de paseo como toda buena mascota?

Mi mente trabajaba a toda velocidad, pero mi boca no era capaz de pronunciar palabra alguna. Arceus... Alpha era... ¿lindo? ¡N-no, obvio que no! ¿Q-qué diablos estaba pensando...? ¡Él no era más que un idiota desarrapado! ¿Por qué las mejillas me ardían de pronto de ese modo tan molesto? ¡Ugh!

—E-esto... Ahm...—balbuceé sintiéndome terriblemente vulnerable, y desvié la mirada con pudor. Mi mente pensó rápido, demasiado, tratando desesperadamente de salir de aquella vergonzosa situación cuanto antes. ¡Acostumbraba a que fuesen otros los que se quedasen sin palabras al verme, no yo!—¡Tengo hambre!—grité de súbito, y aquello sonó más como una orden, que como un simple e inocente comentario. Alpha me miró sin entender, pero yo me limité a hacer frenéticos aspavientos con los brazos—. ¡Tengo hambre, hambre, hambre! ¡Busca ahora mismo un buen restaurante y llévame a comer! ¡No, quiero algo dulce, antes de que me baje aún más la glucosa quiero un helado de crema... ! ¿Me has oído, grandísimo idiota? ¡Es una orden! ¡Date prisa o moriré!

Le grité con los ojos cerrados, pero con las mejillas hirviendo como si la sangre fuese fuego líquido bajo mi piel. Con solemnidad, señalé a lo lejos, tras el parque, el núcleo urbano de ciudad Acuarela. Allí debían estar las tiendas y los cafés.

No muere, simplemente actúa como toda buena Tsundere xD (?
    Un poco de Bakashipping, pls (?

• Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mis viajes a través del vasto cielo azul me condujeron de regreso a la moderna urbe que recibía el nombre de Ciudad Acuarela. La había explorado con anterioridad, pero al examinarla ahora podía observar algunas cosas que no había visto antes; las tiendas y escaparates llenas de prendas de esta temporada, adorables puestitos donde se vendían todo tipo de artefactos para entrenadores, cafés abarrotados de personas y pokémon por igual.

Porque el lugar seguía infestado de entrenadores; potenciales coordinadores, novatos que venían a probar las grutas bebé, aquellos que simplemente se dedicaban a criar sus pokémon en aquel ambiente moderno… en fin, los había en todas las formas, edades y tamaños. Bajé del lomo de Skarmory, lo regresé a su pokebola, y caminé por un buen tramo en compañía de Blastoise; mi pokémon inicial alzó sus cañones al sol, estirando sus músculos antes de resumir la caminata a mi lado.

Llegamos a una plaza que comenzaba donde moría el camino de locales y tiendas. Allí, había un poco menos de gente que la que se encontraba en el camino de las compras; algunos disfrutaban de un buen picnic echados en la hierba, algunos niños jugaban con sus pokémon, y finalmente había algunos bancos donde otra gente se sentaba a disfrutar del paisaje, o quizás a descansar de la agitada vida que llevaba Acuarela. Y fue en cuanto posé mis ojos en esos bancos cuando los vi.

—Vaya, miren quienes son… ¡ey, Alpha! ¡Mimi! —saludé a ambos, acercándome seguida de Blastoise; hace tiempo que no veía a ese dúo tan… particular. Me preguntaba que hacían por aquí…

Última edición: 5 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de subir la catarata, me quedé pasmado. No, no era por la ciudad. De hecho, ni siquiera la estaba observando conscientemente aún. ¿Qué rayos fue lo que pasó allá abajo? Ese repentino nerviosismo al ver a Liza, ideas cruzadas y hasta unos leves temblores... esto no era normal. Jamás me había pasado... ¿acaso estaré enfermo o algo así? Creo que necesitaba una cita con un médico urgente.

Sin embargo, el hippie me logró sacar de mi río de ideas cuando me hizo una petición,

—¡Oh! Claro, no hay problema —respondí—. Vaporeon, ve a buscar a Brendan, por favor.

Vaporeon asintió y bajó la cascada dando unas mil y una risas. Aún tenía su espíritu juguetón cuando era una Eevee, a diferencia de Leafeon que se había vuelto más seria.

Última edición: 5 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Liza está aquí... — señalé a la chica — Dante... Steve... y Brendan sube ahora con Vaporeon... — enumeré con los dedos concentrada y después me di una palmada en la frente — ¡Chicos! ¡Nos vemos en el Centro! — avisé antes de salir corriendo hacia el sitio nombrado, con Tranquill llevando mis cosas detrás.

Cuando llegué al edificio me dirigí sin para hasta la cafetería, dónde finalmente me senté en una silla, expectante por ver si la semifinal había comenzado.

Para mi suerte, así fue, por lo que me quedé observando la pantalla con concentración, apoyando internamente a ambos participantes.

7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y mientras mi sonrojo se negaba a desaparecer—al igual que Alpha, que no había movido el más mínimo músculo en todo este tiempo—Idiota, ¿es que no se daba cuenta que le estaba pidiendo de una forma implícita que se fuera al menos unos minutos? Necesitaba un poco de tiempo para procesar la situación—; la repentina aparición de Effy me sacó de mis pensamientos de raíz.

¿De dónde había salido? ¿Por qué tenía que aparecer precisamente en un momento así? ¿Y por qué me saludaba como si yo fuera su amiga de toda la vida? Es decir... ¡No éramos amigas, éramos rivales! Pero no de esos rivales amistosos. Yo consideraba a Effy como un enorme y pesado obstáculo en mi camino que me impedía alcanzar mis verdaderos objetivos. Bajo mi punto de vista Effy era molesta. No, era más que molesta. Era una piedra en el zapato que debía de eliminar cuanto antes. Sobretodo porque parecía disfrutar burlándose de mí.

Y todo había empezado aquella vez, hacía tanto tiempo, en la que ella se había negado a transportar mis bolsas. ¿Rencorosa, yo? ¿Qué demonios...? ¡Era una cuestión de principios! Si lo hubiese hecho, tal vez ahora siguiese sin dinero, sí... pero al menos luciría unos maravillosos Monna Karan que me costaron un ojo de la cara conseguir. No iba a perdonarle aquella afrenta a mi orgullo tan fácilmente. Y mucho menos iba a perdonarle las tantas veces que había perdido en combate contra ella. Era demasiado humillante, demasiado bochornoso y demasiado deprimente.

Pero por lo menos, ahora y a estas alturas podría jactarme de que había logrado cumplir mi parte de la apuesta. La misma apuesta que me había llevado a tomar a Alpha como compañero de viaje poco después. Era una entrenadora mucho más fuerte que la última vez que nos encontramos, de eso no tenía duda; aunque no hubiera ganado ni una sola de las batallas que había tenido a lo largo de mi estadía en Galeia.... y se lo demostraría alguna vez.

—¿Effy?—murmuré, sorprendida en un principio. Por lo menos debía agradecerle que gracias a su repentina aparición el rubor logró desaparecer de mis mejillas. Me limité a cruzarme de brazos y a fruncir el ceño en confusión... o de puro disgusto, tal vez—. ¿Qué estás haciendo tú aquí?

Lamento la demora... Internet se me fue justo cuando iba a mandar el mensaje .w. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No hay problema XD

No pude evitar un suspiro apenas Mimi pronunció su pregunta. No iba a pretender que éramos amigas, por supuesto, no soy una ilusa… pero pensé que habíamos dado un paso hacia delante en la Columna Lanza. Tal parecía que no.

Pero no iba a olvidarlo todo yo tampoco. No señor. Mimi Honda seguía siendo una niña rica y consentida, nacida en cuna de oro, y esperaba que todo le fuese servido en bandeja de plata. Ese tipo de actitudes no me iban, jamás las aceptaría, y el choque era natural… desde el primer día que nos enfrentamos a la salida de aquel centro comercial, sabía que seríamos rivales. Pero era una rivalidad muy diferente de la que compartía con Hubert o con Alpha; ellos eran mis rivales, pero a la vez los consideraba amigos cercanos… Mimi por otro lado era una rival a secas. Era una distinción muy importante.

—Buen día a ti también, Mimi —respondí a su seco saludo, luego de lo cual me encogí de hombros—. Y aquí hago probablemente lo mismo que ustedes… vine a averiguar que tal esos rumores de los concursos pokémon. Debo decir que parecen impresionantes… claro que, la parte que más me interesa es la ronda de combates al final, por supuesto. ¿Tú vas a participar del primer concurso que se haga en Galeia?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Bromeas?—respondí enarcando una ceja con escepticismo. ¿Que si iba a participar en el concurso? ¡Por favor! ¿Realmente era necesario responder eso? Me limité a poner los brazos en jarras con un gesto desdeñoso—. No sólo voy a participar, sería una enorme pérdida de tiempo... sino que además voy a ganar. Sí, como lo oyes. No sería la primera vez; tengo varios ases bajo la manga y cuento con la experiencia necesaria... ¿después de todo soy de Sinnoh, no?—cuestioné de forma hipotética, soltando una risotada orgullosa.

Tal vez era demasiado confiada, tal vez estaba demasiado segura de mis posibilidades... Tal vez había dado por supuesto que los concursos de aquí serían como los de mi región. ¡Ni siquiera había escuchado ni la mitad de las cosas que había dicho Effy! Aunque había visto ya el potencial que ésta poseía, suponía que este sólo se resumía a las batallas. A los combates pokémon, donde las estrategias se basaban en descubrir los puntos flacos del rival. Tan sólo eso. ¿No se podía ser bueno en todo, verdad? Si me basaba en ese argumento, muy fácilmente yo podría machacar a Effy en el escenario, frente a los jueces; bajo los focos y ante el público, lugar donde me sentía como en casa. Era un terreno que conocía desde niña, y tenía la certeza absoluta de que sería imbatible en él.

>>Si piensas probar suerte también... Olvídalo—finalicé, con un altivo gesto de mi mano derecha. Una media sonrisa de pura arrogancia dibujada en los labios—. Esta vez no tienes nada que hacer contra mí.

Ugh Mimi, a veces me dan ganas de darle una buena '' bitch slap'' xD (?

Última edición: 7 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Y en un abrir y cerrar de ojos Vaporeon subía a toda velocidad la Gran Catarata, me sorprendí gratamente pues a pesar de su tamaño demostraba una gran fuerza y un gran espíritu.

—Domo Arigato Vaporeon!— exclame acariciando la cabeza de una de las tantas evoluciones de Eevee, me acerque a los entrenadores y le di una palmada en el hombro a Steve por la ayuda con Vaporeon mientras notaba como todos estaban inmensamente asombrados con la Ciudad, yo con la subida y el agradecimiento había olvidado hecharle un vistazo a la gran metrópolis por lo que al subir la mirada logre ver una de las ciudades mas bonitas de toda Galeia.

—Excelente! Esta ciudad si que esta de lujo! Bien chicos me iré adelantando al Centro Pokemon para secarme o me dará un resfriado, espero verlos pronto, y Liza... Queda como promesa ir a las grutas bebe, creo que a Plusle le vendría bien ir con vuestros pokemon, nos vemos!— vocifere enérgicamente mientras movía mi mano de un lado a otro despidiéndome de los chicos mientras me alejaba corriendo junto con Plusle.

@Liza White @Steve Yops

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, ¿con qué esas tenemos? —igualé su media sonrisa y me crucé de brazos, mirándola de arriba abajo—. Claro, tus pokémon puedes ser tan lindos y adorables como quieras… pero cuando llegue la ronda final, la fase de combates, te recuerdo que esa también la tienes que ganar. Y la lindura no te servirá en esa instancia; cualquier pokémon fuerte barrerá el piso con las lindas caritas de tus pokémon si no están bien entrenados. Cosa que deberías hacer, ¿o tengo que recordarte el por qué? ¿Recuerdas nuestras dos batallas pasadas? Sí, eso pensé…

Mi sonrisa se intensificó un poco al notar que Mimi, a juzgar por su expresión, recordaba tan bien como yo aquellos dos enfrentamientos. No me sentía exactamente bien por sacar a relucir aquellos recuerdos, porque claramente le afectaba a la otra, pero ya que… ella fue la que comenzó, declarando "olvídalo" y con esa actitud de egocéntrica niña mimada que lograba sacarme de mis casillas. Y cuando ella empezaba allí, yo no me contendría, ni me callaría nada.

Comprendo perfectamente ese sentimiento… a veces siento lo mismo cuando roleo como Elena en la preparatoria del amor XDD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mi expresión confiada y mi arrogante sonrisa se borraron de súbito de mi semblante cuando escuché aquellas palabras. ¿C-combates en la ronda final? ¿No podía estar hablando en serio, verdad? No... claro que no. ¡Por supuesto que no! ¡En los concursos no había combates! ¿Qué era esto? ¿Una copia vulgar y barata de la Liga Pokémon?

''Y la lindura no te servirá en esa instancia; cualquier pokémon fuerte barrerá el piso con las lindas caritas de tus pokémon si no están bien entrenados''.

Tensé la mandíbula y apreté los puños, tratando de no darle entender a Effy que aquello había sido un golpe bajo para mí. ¿Qué demonios...? ¡Ugh, maldita sea! ¿Por qué sencillamente no podía mantener la boca cerrada? Precisamente eran cosas como esas las que odiaba de ella con todo mi ser. Effy era ese tipo de personas inconformistas e irritantes que se rebelaban, que tenían la desfachatez de intentar quedar siempre por encima de mí. ¡Y nadie debería hacer eso, yo era la Gran Mimi Honda, por el amor de Arceus! Aún así, traté de mantener la compostura lo mejor que pude, pero la ira y la vergüenza ya eran más que visibles en mí.

—... ¡S-sólo... muérete!—le espeté, con el ceño frunciendo y el rostro enrojecido de rabia—. ¡Dije que voy a ganar y un Honda siempre cumple su palabra! ¿Acaso lo dudas? ¡Por si no lo sabes cumplí mi parte de la apuesta y soy una entrenadora mucho más fuerte que la última vez que nos encontramos! ¡Y si no lo crees te reto ahora mismo a un combate!

Finalicé, señalándola con una amenazador dedo índice.

>> ¡Ya veremos quién acaba barriendo el suelo con la cara de quién!

Pero aún así es súper divertido rolear un personaje así xDD Y por muy bitches que sean la verdad es que se les acaba tomando cariño <3

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al llegar al Centro Pokemon entre y rápidamente deje mi equipo con Joy y pedí un cuarto para poder ducharme y relajarme un poco, descansar finalmente sobre una cama de una manera cómoda al menos hasta que mi apetito me levantara.

Plusle por su parte realizo lo mismo saltando hasta la otra cama y durmiendo plácidamente, me recosté después de una relajante ducha y me quede dormido al instante en el que toque la cama.

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Finalmente el ganador de la contienda había resultado ser Hubert.

— Vaya, va a ser complicado — dije poniéndome en pie para estirarme levemente.

Lo primero que hice fue ir al baño y volver a ponerme mi ropa, dejándome el pelo suelto. Guardé la chaqueta de Dante en mi mochila para entregársela en cuanto lo viese.

Me acerqué a la enfermera y pedí una habitación. Después arranqué una hoja de mi libreta y escribí una nota, antes de salir del Centro.

Saqué a Eevee y Cottonee de su pokéball y los miré con una sonrisa.

— ¡Peques! ¡Tengo una misión muy importante para vosotros! — empecé a hablarles y los dos pokémon me miraron curiosos — Vais a ir a las Grutas Bebé, ¡va a estar muy bien! Así que toma, llévale esto a Liza — le dí la nota a Eevee y las llaves a Cottonee — Es una chica muy mona con el pelo largo, suele tenerlo en una coleta — el pokémon algodón dio señales de saber quién era — Bien, no os separéis y hacedle caso en todo ¿vale? Tranquila, Cottonee, es muy buena, no te hará nada~ Volveré a por vosotros cuanto antes~ — y después de abrazarlos para despedirme, los vi partir hacia la entrada de la ciudad.

Por mi parte, saqué a Tranquill nuevamente y partimos rumbo a Óleo.

Liza:
    Debo regresar urgentemente a Óleo, lo siento. Te dejo a Eevee y Cottonee para las Grutas Bebé, sé que cuidarás bien de ellos. La llave es de la habitación que he pedido en el Centro, descansad~
    Y para Dante:
    ¡Te devolveré la chaqueta en cuanto vuelva!

¡Deseadme suerte! ^^

Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Exacto. Es tan divertido rolear este tipo de personajes, que se termina queriéndolos <3

Una pequeña sonrisa de satisfacción hizo una breve presencia en mi rostro ante la clara rabia que había desatado en Mimi, para luego pasar a ser una expresión más desafiante. ¿Un combate era lo que quería? Pues bien entonces… un combate era lo que le daría.

—Acepto entonces —declaré con sencillez, dando un par de pasos hacia atrás.

Ahora estábamos a una distancia prudencial la una de la otra, separadas en aquel improvisado campo de batalla integrado por una extensión de césped del parque donde nos encontrábamos. Algunas personas, que notaron que el ambiente se tornó de batalla, se alejaron para no resultar víctimas de daños colaterales. Mimi me había retado, así que sacaría pokémon ella primero.

—¿Cuántos pokémon para la batalla? Ya que me retaste, decide tú —dije, añadiendo para mis adentros "muéstrame que tanto más fuerte te has vuelto."

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Que sea un 3vs3 entonces—le respondí una vez se hubo apartado unos metros para dar comienzo a la que esperaba, fuera la primera batalla que ganaría en Galeia desde que había comenzado mi estancia en la región. Si además la victoria era en un combate contra Effy sería una victoria por partida doble.— No me lo pongas fácil, ¿me oyes?—le advertí desde el otro lado del campo improvisado—. ¡Las cosas fáciles siempre terminan por tornarse aburridas!

Y sin añadir nada más, crucé una última mirada desafiante con Effy y lancé al campo mi primer pokémon. Tras el breve destello de luz, se materializó con gracia y salvaje elegancia mi Leafeon, con un grito de alegría. Cuando cruzó miradas con Effy, una llama parecía brillar en el fondo de sus ojos oscuros.

—Esta es Chie—añadí, con una ligera sonrisa—, una de las evoluciones de Eevee a la que pronto se añadirá el que me regalaste; que por cierto y aunque no te importe, se llama Mei. Sigo sin entender cuáles eran tus motivos para hacer tal cosa... Pero dime; ¿no es linda?

LEAFEON: Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 170
    Resistencia: 195
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3)

Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Por qué tengo que tener un motivo para todo? —respondí con sencillez, encogiéndome de hombros. Decidí simplemente seguir con la batalla; si me ponía a discutir con Mimi de nuevo, jamás comenzaría—. En ese caso, vamos a comenzar con… ¡Flareon, yo te elijo!

Lancé una pokebola por los aires y en el campo de batalla se materializó mi linda tipo fuego. Flareon estiró sus patas y se sacudió, como despertando de una pequeña siesta, emitió un pequeño "Fla~" y se posicionó para la batalla, lista para atacar.

FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 136/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Y por qué no lo tendrías?—pregunté a mi vez, enarcando una ceja con escepticismo. Sus respuestas eran tan simples como ella misma—. ¿Qué sentido tiene regalarle un pokémon a tu rival? ¿No es paradójico? Sinceramente te creía más inteligente.—finalicé, cuando Flareon hizo su aparición en el campo. Un momento... ¿Yo creía a Effy inteligente? ¿Q-qué...? Mi rostro enrojeció de súbito al entender el trasfondo de aquellas palabras—. ¡N-no! Q-quiero decir... ¡No eres inteligente, eres estúpida! ¡Terriblemente estúpida! ¡Y tienes ideas absurdas! ¡Ese regalo sólo es una muestra más de lo evidente!

Casi me excusé a gritos, para finalmente volver el rostro con dignidad. Chie, mientras esperaba su comando para atacar, se sentó en el suelo y se rascó la oreja derecha con una de sus patas. Yo le dirigí a Effy una mirada de soslayo. Si era cierto que aunque aquel huevo había sido una imprudencia por su parte, realmente no tenía nada que reprocharle a Effy. Era más, si no hubiera sido por ella no contaría muy pronto con un Espeon en mi equipo. ¿Era algo bueno, entonces? Cuando abrí la boca para hablar, sin embargo, mi voz sonó mucho más baja y vacilante que de costumbre.

>>Aunque...—empecé, frunciendo el ceño ligeramente—. G-gracias, supongo. La próxima vez que nos enfrentemos será ella quién te aplaste. Pero por ahora, démosle a Leafeon ese honor...—me volví, con algo más de determinación y un tono más contundente en la voz— ¡Chie, usa Danza Espada!

Fuerza: 190
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Flareon, usa Ataque Rápido —comandé inmediatamente. Podría haber respondido a todo lo que habia dícho ella, pero ni me gasté… era hora de combatir, no de charlar. Dejaría que mis acciones hablaran por ellas mismas.

FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 136/136 (6)
    Fuerza: 234 (9)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Decir que aquella era otra de las gran cantidad de cosas que no soportaba de Effy sería decir poco. Era como Alpha, y seguramente estaba tan obsesionada con los combates como él. ¿Tantas ganas tenía de derrotarme que ni podía permitirse responder cuando le había dado las gracias? ¡Ugh! Aquello era algo que me enfermaba, ¡ni siquiera debía haberme rebajado a agradecerle nada! ¡No, de hecho ella debería haberme dado a mí las gracias por agradecerle su idea estúpida de regalarle a su mayor rival un huevo de Eevee sin razón alguna! ¿Qué clase de sin sentido era ese?

—¡Chie, no te dejes!—exclamé con rapidez, antes de que el veloz ataque de Flareon lograra alcanzarla—. ¡Detección!

Fuerza: 190
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso