--Bueno, me duele la cabeza un poco pero si, estoy bien. --sonreí y me separé de él. --¿Dónde estamos?
--En el Rancho Melodia-- exclame sonriente y tocandome el labio, lo tenia roto debido a la pelea con Rojo.
Cogí el videomisir y respondí. --Ah, Rojo, si estoy bien. --le dije y miré a mi novio extrañada para acercarme y poder verle bien. --¿Y esa herida?
Apagué el videomisor y suspiré. --Bueno no importa, voy a salir a despejarme. -le sonreí dándole un beso en la mejilla para no hacerle daño en el labio y salí.
Al salir por la puerta Liza fue recibida por todos mis pokemon, Pikachu salto a sus brazos, Marshtomp la saludo alegre, Lucario hizo su tipica reverencia Flygon paso volando lento y le dejo una flor, Skarmory aterrizo a su lado y la rozaba con su cabeza, Tropius aparecio alegre y tambien la saludo, Slakoth estaba dormido sobre Tropius, Ninetales aparecio a su otro lado tambien rozandola con su lomo y sobre el estaba Kirlia y a lo lejos habia un pequeño Eevee timido.
Mientras paseaba mi ralts salió de su pokeball inesperadamente y me hizo señas de que me agachara para hacercarme a él. --¿Qué pasa Ralts? --este tocó mi frente y de repente todos los sucesos ocurridos cuando estaba inconsciente aparecieron en mi cabeza. Al parecer, cai de Flygon y Bruno me rescató. Pero al bajar, Rojo le regañó y de ahí empezaron a...¿¡a pelear!? ¡Y empezo nada mas y nada menos que mi novio! Todo fue descontrolándose, Yair y Alpha también estaban... Al acabar de verlo todo, apreté mis puños con furia...no podia creer que ese fuera Bruno... --Yo pensaba que era diferente...pero es igual que todos...--dicho esto monté en mi Sigiliph y me marché de allí, derumbada por completo.
Intenté llamar de nuevo a Liza por videomisor, pero ésta no atendía, me imagino lo molesta que está...
Llamé a Bruno por videomisor. -Eh, que te parece si dejamos los problemas atrás y buscamos juntos a Liza -dije-
Vi la llamada en el videomisor, la escuche, despues de esto solo conteste... --Si lo dejamos de lado pero ahorita estoy ocupado-- y la colgue, estaba bastante ocupado por volver a estar bien con mi novia que lo ignore.