Ciudad Acrílica

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vuelvo a elegir a Ninetales. Esquiva.


    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 187 (30)
    Resistencia: 175
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
     
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Okey, Fósforo, tu turno.

    [​IMG]
    MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 87/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (25) +5
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Maldición, nos ha pillado pero bien... ¡Ataque rápido!

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 187 (30)
    Resistencia: 175
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)

    I guess that's a gg (?
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Fósforo se plantó ante Ninetales y esperó su ataque una vez comprendió que no sería lo suficientemente rápido como para esquivarlo. Así que lo recibió. Lo recibió y teniendo a su oponente frente a él, aprovechó la poca distancia que los separaba y contraatacó con un potente Golpe aéreo.

    [​IMG]
    MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 52/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (25) +10
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 0/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

    En cristiano, Pablo, porfas (?)
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ninetales no pudo más con los ataques del tipo fuego. Se debilitó. Ya estaba perdida la batalla.

    —Tangrowth... ¿quieres seguir intentándolo? —pregunté planteándome la rendición, pero este se negó en rotundo a ello—. ¿No te rindes, eh? Pues intentemos acabar con él. ¡Rayo solar!

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 71/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 3/3 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse)
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Esquiva y Patada ígnea!

    [​IMG]
    MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 52/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 0/4 (140 de Velocidad) (25) +15
    Movimientos:
    -Patada ígnea (83 Potencia, Fuego) <<<Bajo el efecto de Día soleado
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 0/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva y usa síntesis.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse)
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 0/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Repite Patada ígnea!

    [​IMG]
    MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 52/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 0/4 (145 de Velocidad) (25) +20
    Movimientos:
    -Patada ígnea (83 Potencia, Fuego) <<<Bajo el efecto de Día soleado
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 0/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dudilla existencial (? ¿Primero ataco y Blaziken muere o primer llega impulso y esquiva? xD

    —Elúdelo, grandullón. Y ataca de nuevo con otro rayo solar.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 1/3 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse)
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 0/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Fósforo esquivó el Rayo solar sim necesidad de que le dijera, y aprovechó para atacar con otra Patada ígnea.

    [​IMG]
    MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 52/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 0/4 (150 de Velocidad) (25) +25
    Movimientos:
    -Patada ígnea (83 Potencia, Fuego) <<<Bajo el efecto de Día soleado
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 0/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo menos mataré a blaziken, que ya es honroso (?

    —Última vez, esquiva y rayo solar.


    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 0/3 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse)
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 0/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    I don't think so (?)

    Chad Redflame

    Entonces Yveltal tomó el lugar de Fósforo, harto de quedarse al margen y encaró a Tangrowth recibiendo el Rayo solar.

    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Salud: 114/252
    Fuerza: 262
    Resistencia: 193
    Agilidad: 2/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) <<< Bajo el efecto de Aura oscura
    -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma)(Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador,recupera la mitad del daño producido) (Usos: 2/3)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Ensalada de Tangrowth? I don't think so either (?

    De nuevo dio un paso al frente Yveltal. Aquel pokémon no dejaba de sorprenderme, era verdaderamente imponente y fuerte. Desde luego, Tangrowth no iba a poder con él... ¿Por qué empeñarse en seguir luchando?

    —Tangrowth... Descansa, ven aquí. No voy a forzar la batalla. Hace mucho que perdimos este combate, ¿no crees? Muy buena batalla, Chad. Ya nos veremos en otra ocasión, ahora creo que iré a descansar algo. ¡Hasta la vista!

    Me despedí con la mano y salí hacia el centro pokémon, donde mi equipo descansó por completo. Iba a pedir una llave, para ir a una habitación y dormir, pero preferí salir al bosque. Ahora sólo quería estar relajado entre árboles. Y luego ya vería que hacer...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Cuando Yveltal volvió al campo, le lanzó una mirada intimidante a Tangrowth y Lucas, algo dubitativo, finalmente decidió retirarlo. Suspiré de alivio al ver la batalla finalizada, pues estaba tenso al no saber cuánto más podría controlar al legendario. Devolví a Tyranitar a su pokéball y por último a Yveltal, quién no parecía muy contento con la idea. Tendría que entrenar más para aprender a controlarlo mejor.

    —¡¿E-eh?! ¿Ya te vas...? —exclamé sorprendido mientras el entrenador se despedía de camino al Centro Pokémon—. E-está bien... ¡nos vemos!

    Me sacudí la arena de la ropa y el cabello. Pienso en mi entrenamiento y en quizás sería buena idea retar a unos cuantos entrenadores más para volver a familiarizarme con los combates, prepararme para el próximo torneo y otras cosas. Ahora sí me pondría en campaña para mejorar.

    —Bien, deberíamos ir al Centro Pokémon también, para revitalizarte un poco y tal vez... —di media vuelta y vi que la tienda de brochetas ya estaba abierta—. Tal vez deberíamos llenar el estómago primero, celebrando la victoria, ¿no crees?

    Fósforo asintió repetidas veces, a favor de la propuesta y fuimos hasta la tienda.


    ***


    El sonido de la ciudad se fundía con el murmullo musical de mis audífonos al no estar éstos en mis orejas, interrumpidos solamente por el sonido de las bolsas de papel que traían las deliciosas brochetas de Tentacruel que acabábamos de comprar... bueno, que yo acababa de comprar. Fósforo y yo nos habíamos sentado a comer en la banca en la que encontramos a Lucas anteriormente. Navegando a través de la lista de nombres en mi holomisor calculé a quién podía desafiar a una batalla. Le di una mordida a mi brocheta y sin apartar los ojos de la pantalla, me dirigí a mi inicial:

    —Hmn... me atrae la idea de volver a retar a Effy tras la incorporación de Xerneas y Thundurus a su equipo, por supuesto que a Hubert también... y a Ian, él es fuerte... quizás a Steve o a Mim...—un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, estremeciéndome—. Creo que con esos está bien por ahora...

    Alejé los malos pensamientos de mi mente y cerré los ojos acomodándome en el respaldo de la banca.

    —Deberíamos llamar a casa...
     
    Última edición: 28 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    —Regresa, Pidgeotto.


    El pokémon volador asintió antes de ser devuelto al interior de su pokébola, de la que no volvería a sacarlo por un buen par de horas para que se limitara a dormir y restaurar sus desgastadas fuerzas. Acto seguido, liberé a Serperior, quien se materializó exhibiendo su porte sereno de siempre; me miró a los ojos y en los suyos leí una pregunta.

    Tengo fe en que Reshiram se adaptará a nosotros en poco tiempo —respondí, dándole una palmada amistosa en su gran lomo—. Nosotros siempre defendimos la verdad y tratamos de que éste siempre saliese al calor de la luz; por eso mi padre es científico, mi madre cuida una biblioteca llena de historia y misterios por descubrir; por eso Maractus y los demás tratan de desentrañar el mundo subterráneo, y trayamos de descubrir a las Leyendas. Siento que somos el equipo idóneo para él; le caeremos bien enseguida, tenlo por seguro.

    Mi inicial cerró los ojos y asintió con calma. Compartía muy opinión, pero quiso asegurarse de que tendría la mentalidad necesaria para tratar con un pokémon legendario tan poderoso e intenso de carácter como lo era el dragón blanco; Cresselia era otro cantar, ya que ella misma era pacífica y protectora por naturaleza.

    Miré hacia ambos lados de la calle. Ciudad Acrílica estaba en un horario de gran movimiento y se hacía difícil escudriñar a cada persona que pasaba por mi rango de visión. Me llevé la mano al mentón.

    En aquella grabación de vídeo que vi en el Centro Pokémon de Témpera, se veían los árboles de un parque —dije—. Si Chad decidió quedarse luego de la batalla, debería estar por las zonas aledañas. Vamos, Serperior.



    Guiados por mi memoria y (para qué negarlo) corazonadas, mi pokémon y yo dimos con el parque, punto desde el cual iniciamos un rápido trote por los alrededores. En un momento así, Pidgeotto habría sido de gran utilidad, pero ya lo había molestado demasiado en el día de hoy. Tuvimos que contentarnos con una suerte de rastrillaje terrestre que duró alrededor de media hora; no venía mal un poco de ejercicio, bien pensado.

    Finalmente, en la distancia divisamos una chaqueta de intenso color rojo, perteneciente a un chico de cabellos negros que iba acompañado de su Blaziken ¡Habíamos encontrado a Chad!

    Serperior y yo nos acercamos al dúo, yo con la mano en alto y una sonrisa en el rostro.

    ¡Hey, Chad! Me alivia ver que saliste bien del Núcleo Espejismo —le dije mientras tomaba asiento en el lado opuesto—. Yveltal ha generado sensación, están hablando de él en Ciudad Témpera ¿Tornadus también participó en la batalla? —reí.
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Una voz familiar me hizo voltear la cabeza con una brocheta aún en la boca, se trataba de Hubert. El entrenador de Kalos se acercó a Fósforo y a mí, acompañado de su siempre fiel inicial Serperior y tomó asiento con nosotros. Nos saludó cordialmente como siempre hacía y hasta se permitió hacer una pequeña broma, actuando con completa naturalidad.

    ¡Claro que salí bien!—respondí con una gran sonrisa levantando mi mano derecha y mostrando mi pulgar—. ¿Y tú...? —me detuve antes de completar la pregunta y reí para mis adentros—. Y tú claro que estás bien, no se puede esperar menos de ti.

    Le sonreí al entrenador de oreja a oreja dándole palmadas enérgicas en la espalda. No recordaba los últimos momentos dentro del Núcleo y por eso razón, al comienzo, estaba algo preocupado por los demás. Pero sabía que ellos eran lo suficientemente fuertes como para salir y traté de pensar positivamente, "si yo salí, ellos también" me repetí. Era un gran alivio ver que fue así.

    Oh, ¿sí...? ¿lo hacen?—musité mirando hacia otra parte y rascándome la mejilla desentendido. ¿Tan rápido se corría la voz?—. No, él no participó... bueno, la verdad tampoco planeaba que... bueno, no es importante—reí y moví la palma de la mano restándole importancia.

    ¿Quieres? ¡están muy buenas!—ofrecí pasándole unas brochetas—. No sé si Serperior quiera, tal vez es vegetariano... pero con eso de que es tipo planta, nunca se sabe—dije en tono pensativo mirando al pokémon. Le di una mordida a mi brocheta y puse la vista al frente, mirando a la gente pasar. Hace tiempo que Hubert y yo no nos sentábamos a charlar de esta manera y con todo lo que había pasado, no era de extrañar.

    Oye, Hubert...—lo llamé sin apartar la vista de las personas y sus pokémon. Entonces volví a mirarlo y le pregunté—. ¿Ya te le has confesado a Effy?
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Noticias viejas x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Tomé las brochetas que Chad me ofrecía y tendí una hacia Serperior, que la rechazó gentilmente con un movimiento de cabeza; ciertamente era un pokémon omnívoro, pero no era muy dado a consumir carne; me encogí de hombros ante su negación y di una discreta mordida a la comida. Nunca había probado las brochetas de Tentacruel. Había que admitir que eran deliciosas; con razón Chad llevaba tantas en su bolsa.

    Disfrutamos el tentempié en un silencio que sabía relajante. No recordaba la última vez que había estado así, en paz, disfrutando de la compañía de un amigo como lo era Chad. Últimamente habíamos pasado por mucho desafíos que nos mantuvieron con la mente ocupada, como el torneo y la casi destrucción del mundo Espejismo. Pero se agradecía enormemente tener un momento de respiro como éste.

    El silencio fue interrumpido por una pregunta de Chad: ¿Ya te le has confesado a Effy?

    Tragué y sonreí, asintiendo con la cabeza. Noté que Chad tenía la vista fija en las personas que pasaban por la calle; lo imité. Ver el movimiento de la ciudad también era relajante.

    Nos encontramos en las afueras de Ciudad Témpera, un rato después de haber salido del Espejismo, cuando atardecía. Estábamos solos, ella y yo... Pero no sólo le dije que me gustaba —hice una pausa… Por Arceus, debía verme bobo con esta sonrisa—. Ella me respondió que ya lo sabía… Y… Nos besamos…
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Inmediatamente aparte la mirada de la gente y le mostré a Hubert una expresión de genuina sorpresa.

    ¿En serio? —me tragué la comida que tenía en la boca para hablar más claramente y me puse de pie súbitamente. Se le notaba en la mirada y en la sonrisa que traía que era verdad—. ¡Claro que es en serio! ¿con beso y todo?

    ¡Te fue mucho mejor de lo que esperaba! —exclamé animado y sonriente—. Digo, conociendo a Effy... tú sabes... —reí por lo bajo rascándome la nuca.

    Era difícil de creer... no la parte en que ella dice que ya lo sabía, eso todos lo sabían, sino la parte en que Effy se abre con él y e incluso se besan. Era difícil para mí imaginarme a la entrenadora entrar en confianza con una persona de ese modo, el lado que conozco (y la mayoría vemos) de ella es la de chica ruda, competitiva y rebelde. Pero si había una persona en la que se podía confiar, ese era Hubert. Recordé aquella vez en la Columna Lanza, cuando moribundo me hizo prometerle que sería yo el que le dijese a Effy lo que sentía por ella y reí. Nunca había estado tan alegre de no haber cumplido con una promesa.

    Hago bien en asumir que ahora están saliendo, ¿no? —dije y recibí un leve asentimiento de su parte.

    Bien —dije con un tono decidido, puse una mano en su hombro y lo miré con una media sonrisa—. Tengamos una pelea para celebrarlo, hace mucho que no peleamos y quiero que veas lo fuerte que me he vuelto, ¿qué me dices de un 3 vs 3?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Chad se atragantó con la comida para, acto seguido, mirarme con sus ojos muy abiertos, con los cuales leyó mi rostro. Al principio su reacción me tomó desprevenido, pero me supuse el motivo por el que estuvo a punto de ahogarse y eso fue, precisamente, el detalle del beso con Effy. Y es que eso fue algo que ni en mis mejores cálculos ocurría; si me detenía a pensar mejor cómo me sentía, aún seguía teniendo en la piel es cosquilleo que produce los inesperado. Chad preguntó si estábamos saliendo (cosa curiosa, la misma pregunta que me hizo Emily), ante lo cual respondí con un asentimiento de cabeza mientras daba cuenta de los últimos restos de mi brocheta.

    Entonces, el chico colocó su mano en mi hombro y me miró con ojos decididos. En ellos vi la que se avecinaba: una batalla. Tres pokémon contra tres pokémon. Tardé un instante en responder, pues lo miré fijamente. En mi memoria había salido a batir el aire Tornadus e Yveltal, el legendario de mi región. Definitivamente, ellos daban al equipo de Chad un crecimiento considerable en cuanto a poder… Hora de pensar, de calcular… Yo también llevaba tiempo sin estar en campo de batalla. La pregunta era: ¿Cómo estaré actualmente? Era algo que iba a averiguar ahora mismo. Sonreí.

    Me parece una celebración emocionante —me puse de pie y tomé otra brocheta de la bolsa de papel. Eran muy tentadoras—. El que desafía es el primero en sacar pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Sonreí de oreja a oreja cuando escuché que aceptaba el combate y fui hasta el mismo lugar donde me había parado cuando peleé contra Lucas, dejando el suficiente espacio como para que los pokémon pelearan sin problemas. Fósforo se puso a mi lado e hizo unos estiramientos, yo me ajusté bien los guantes y esperé a que Hubert se posicionara.

    Bueno, ¡empecemos con esto, Fós...! —un destello rojo acompañado del característico sonido de una pokéball liberando a su residente me interrumpió y una enorme silueta se alzó frente a nosotros amenazante—. ¿Yveltal? Digo... ¡Yveltal! —corregí apuradamente. Al parecer el legendario quedó con ganas de pelear tras el anterior combate contra Lucas y no tenía intenciones de quedarse en su pokéball hasta obtener lo que buscaba... eso o el viejo que me vendió las pokéballs me estafó vendiéndome unas de muy mala calidad.

    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Salud: 252/252
    Fuerza: 262
    Resistencia: 193
    Agilidad: 3/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso