—¡Aguanta, Fósforo! ¡Megaevoluciona y usa Golpe aéreo! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 87/176 (16) Fuerza: 319 (54) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (25) +5 Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Ok, pues voy bien y todo (??) Supongo, como no dijiste nada, que no usaste el mega-guante, ¿no? :3 —Maldición, no puedo perder a Ninetales... —miré a Meganium algo triste. No debería hacerlo, pero era lo mejor. Después descansaría—. ¡Cambio a Meganium! Dando un paso al frente, tan decidida como siempre, cayó. Ahora le tomaría el relevo Tangrowth, con un rayo solar. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 3/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
Contenido oculto No, si decido usarlo lo especificaré, tranquilo xD yyy... asumiré que este es el turno de carga para Rayo solar, porque no lo has cargado un turno antes xD Edito: Nami ya lo explicó, olvídalo (?) —¡Esquiva y usa Golpe aéreo otra vez! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 87/176 (16) Fuerza: 319 (54) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (25) +10 Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Contenido oculto *cae desde un paracaídas* No necesita turno de carga Rayo Solar, porque sigue en efecto Día Solado gracias a la habilidad de Ninetales :3 (?
—Ese ataque es demasiado fuerte... ¡Síntesis, Tangrowth! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 190/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 3/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
—¡Patada Ígnea! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 87/176 (16) Fuerza: 319 (54) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 1/4 (140 de Velocidad) (25) +15 Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—Vamos, Tangrowth, esquívalo. No debería resultarte muy difícil con este sol... ¡Ahora, rayo solar de nuevo! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 190/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
—¡Suficiente, es hora de que vuelva la tormenta de arena!—exclamé y le hice una seña al gigantón que me acompañaba—. ¡Tyranitar, releva a Fósforo y esquiva! TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 294 (65) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Yo también cambio, pues. Ninetales, haz brillar el sol. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 187 (30) Resistencia: 175 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
—Está bien, ¡Tyranitar, Puño incremento! TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 304 (65) >>> +10 Resistencia: 230 (20) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—¡Sal y esquiva, Tangrowth! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 190/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
Tyranitar siguió con Puño incremento. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 314 (65) >>>+20 Resistencia: 230 (20) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Tangrowth... Aguántalo. ¡Aguanta y rayo solar, vamos! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 81/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
Chad Redflame Y justo antes de que el Rayo Solar de Tangrowth alcanzara a Tyranitar, una pokéball saltó de mi mollera y una luz roja reveló su silueta, se trataba del recién capturado Yveltal. Retrocedí unos pasos, notando cómo un aura oscura iba viciando el aire a su alrededor, el pokémon había recibido el ataque en lugar de Tyranitar y no parecía contento. —Esto... no estaba previsto—dije observando al legendario de casi seis metros volando sobre el campo—. Tranquilo, Lucas... lo tengo controlado... te presento a mi tercer pokémon, supongo... Y con eso, mi tercera elección había sido tomada, todo mi equipo en el campo de batalla. Esperaba poder comandar al siniestro/volador sin que quisiera salirse de control por su naturaleza destructiva. YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario) Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo Salud: 183/252 Fuerza: 262 Resistencia: 193 Agilidad: 3/3 (99 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) <<< Bajo el efecto de Aura oscura -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido) (Usos: 3/3)
—N-no... No puede ser verdad. ¿E-es eso un... Yveltal? —mi mirada incrédula permanecía fija en el volador. ¿Qué podía hacer yo ahora? No podía rendirme, pero tampoco podría ganar así... >>¡Poder pasado, no te achantes! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 81/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
Chad Redflame —¡Yveltal, esquiva y usa Ala mortífera! Sorprendentemente, el legendario obedeció a mi comando y arremetió contra Tangrowth. La duda era saber si lo hizo porque le ordené o porque iba a hacerlo de todos modos. YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario) Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo Salud: 183/252 Fuerza: 262 Resistencia: 193 Agilidad: 2/3 (99 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) <<< Bajo el efecto de Aura oscura -Garra Umbría (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido) (Usos: 2/3)
—¡Cambio! Ninetales, esquívalo. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 187 (30) Resistencia: 175 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 4/5)
Chad Redflame —¡Relevo! ¡Tyranitar, ve!—comandé y el Roca/siniestro dio un paso al frente, trayendo consigo la tormenta de arena. TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 294 (65) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—¡Yo cambio a Tangrowth! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 71/200 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (60) Agilidad: 2/3 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Rayo Solar (105 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 1/2) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
Chad Redflame —¡Roca afilada! TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 294 (65) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)