--Ufff, que buena esos karatecas--me dije a mi mismo, ya con mi mochila puesta y montado en mi fiel Venasaur.--Pero le falta algo... umh... ¡Lo tengo!-- tomé una lata de Friz! y la puse como mango en la espada, así quedaba mucho mejor.
Le dije a Venasaur que esperada mientras entraba al C.P a tomar una lata de Friz de la máquina, ahí pude ver a Bruno... se noataba algo mal.--Hey Bruno, aquí estas... ¿qué paso?
Regrese a este mundo cuando vi a Ukita, me habia perdido en mi cabeza, me notaba algo desconcertado. --Oh hola viejo! oye, tengo un asuntillo pendiente en Ciudad Barniz, vamos y de ahi tenemos nuestra batalla?-- le pregunte con una sonrisa.
--Oh!--me sorprendió su inesperada respuesta, pero me parecía bien, un poco de entrenamiento y la tan esperada batalla contra Bruno.--De acuerdo, iré volando, te veo allí!--Salí del C.P y guardé a Venasaur, como por arte de magia el pajarito en mi cabeza se elevó, y me llevó hasta Barniz,
Sigiliph andaba muy vago hoy y me dejó en el lugar más próximo: Ciudad Acrílica. Lo guardé en su pokeball y miré la ciudad. --Anda, yo nunca estuve aquí. Iré a ver las tiendas. --sonreí y me fui a dar una vuelta.
Llegue a Ciudad Acrilica con chocolates y un ramo de flores, sabia que habia metido la pata asi que saque a mis pokemon para que buscaran a mi novia. --Pikachu, Flygon, Ninetales, Lucario! Busquen a Liza-- dije algo entristecido.
Salí de una tienda cargada de bolsas, sin gorra, la cual guardé en mi mochila, con ropa nueva y una coleta recogiéndome el pelo y caminé por la ciudad mirando más lugares a donde ir. --Ya era hora de un cambio de look. --sonreí viendo a lo lejos otra tienda y echando a correr allí.
Salí de nuevo a la calle y vi a Flygon y Pikachu. Bruno me andaria buscando. Refunfuñando seguí paseando y entrando en diferentes sitios.