Saqué la pokédex de mi mochila y observé el mapa con detenimiento. -Creo que la mayoría seguirán en Barniz-opiné son apartar la mirada del aparato.
Tomé la pokebola de mi Staraptor y lo saque de esta — Entonces vamos a Barniz para que tengas tu batalla
-Gracias por tomarte tantas molestias por mi-dije para después darle un beso en la mejilla. Me bajé de la fuente, llamé a todos mis pokémon con un silbido y los guardé en sus respectivas pokéball. Me subí a Staraptor, en el cuál noté una mirada algo celosa. -Gracias a ti también, Stara-chan~-dije para después darle un beso en el pelaje y sonreí mientras lo acariciaba.
Estuve apunto de subir a Staraptor cuando oí a Emi hablar para después sentir como besaba mi mejilla, luego hizo lo mismo con mi Staraptor después de que subió — N-No hay de que — dije subiendo detrás de ella antes de despegar hacia Barniz
Saqué a Altaria de su pokéball y subí a su lomo junto a Fósforo, entonces despegamos a toda velocidad rumbo al Lago Helado.
Pidgeotto aterrizó en la entrada de la Ruta 307. Tras que Plusle y yo le diéramos las gracias por el viaje hasta la esta ciudad cuyo Torneo seguía sin terminar, con el consecuente desinterés de la gente por el mismo, nos metimos en el sendero donde encontraríamos a otro de los pokémon que pretendía tener en el equipo: Gloom.
Aterrizamos frente a la sede del torneo, la cual se notaba completamente abandonada: El desinterés de la gente se había vuelto tangible después del segundo mes de abandono del torneo. Bueno, no me gusta usar abandono; digamos más bien "posposición". Como fuese, Salamance y yo entramos al lugar donde se celebraría el torneo, con la esperanza de que ahora sí se efectuara. Contenido oculto @Fabian @Gold-Kun @Nami Roronoa dense prisa :O
—Como que ya pasó un buen tiempo, ¿eh?—dije hacia al muchacho del Salamance al verlo, aterrizando de igual manera junto a la famosa sede del Torneo Acrílica, había algo que iniciar, o bueno, terminar, aunque nunca empezó de hecho, pero era momento de terminarlo, o algo así.
Contenido oculto Sí, Gold, me merecía ese "Tonto", a decir verdad xD Viendo que mi respuesta fue demasiado brutal para aquel pequeño niño, me disculpé fugazmente con él y me dirigí al interior del torneo.
Aterricé frente al Torneo y ahí se encontraba Ukitashi. —¿Qué tal?—Le saludé mientras regresaba al legendario e iba hacía la entrada del torneo.
—¡Alf, hola!—saludé cordial. Como si una fuerza nos sincronizara, estábamos 3 de los 4 finalistas, lamentablemente mis rivales habían llegado antes que mi compañera, no me dejaría intimidar.—¡Muy bien Alf, con ansias por iniciar la batalla!
La sombra de Skarmory recorrió la tierra de Ciudad Acrílica por un largo trecho, pasando por sobre casas y edificios, hasta que localizó finalmente la entrada a la sede del Torneo Acrílica. La multitud ya se empezaba a juntar alrededor del lugar, ante el prospecto de que finalmente se llevara a cabo la final del dichoso torneo, que prometía ser un enfrentamiento increíble… o bueno, eso esperaba la gente. Había aguantado demasiado tiempo para que se acabara el combate en dos turnos, y ahora demandaban algo increíble. Sólo esperaba que todos nosotros estuviésemos a la altura de sus expectativas. De entre la gente, distinguí a Ukita, que se encontraba cerca de la entrada a la arena de combate, junto a Alpha. —¡Ukita! —exclamé, ondeando una mano en el viento—. ¡Nos vemos dentro, compañero! Y sin más que añadir, Skarmory ingresó por aire a la arena de combate.
Una vez que Staraptor localizó la ciudad acrílica fue descendiendo poco a poco hasta aterrizar elegantemente en la plaza de esta, donde estaban transmitiendo el torneo, ¿emily querría verlo allí o querría entrar a la sala? —Listo, hemos llegado pequeña
Salí del lugar donde se realizaba el Torneo de Acrílica y me dispuse a volar. —Rayquaza, a Tempera. Siendo lo menos silencioso y discreto posible el dragón se elevo hacía las nubes y desaparecimos entre ellas.
Me apresuré en salir de la arena de combate… y apenas lo hizo, monté en Skarmory, para evitar a la gente que se acumulaba allí. El tiempo me había vuelto blanda, débil… Alpha e Ian me aplastaron con apenas dificultad. Tenía que resumir mi entrenamiento y urgente. No podía volver a pasar por una experiencia tan humillante como lo había sido esta batalla… el pensar que me había tenido fe, que había creído que tenía una posibilidad de vencer, ahora sonaba tan ilógico y estúpido… como los sueños de una niña que la realidad se encarga de aplastar a medida que se vuelve adulta. Pero estaba determinada a no cometer el mismo error otra vez. Iba a reanudar mi entrenamiento y no iba a parar hasta superarme al máximo. Abandoné la ciudad por los aires pocos instantes después de esta resolución.
Justo cuando aterrizamos en Acrílica, vi a Effy salir del edificio dónde se celebrara el Torneo. —Porras—murmuré fastidiada—Nos lo hemos perdido—dije con cierto tono de decepción. Contenido oculto Nunca me llegó esta alerta DD:
— Pues yo alcancé a ver lo último del torneo — murmuré mirando como Effy se iba con notoria velocidad, estaba claro que la derrota le había afectado demasiado, pero...¿y ukita?, ¿por qué todavía no había salido? — Me temo que no es el mejor momento para Effy...
—¿Cuándo piensas evolucionar, eh flojo?— Después de recuperar a mis dos compañeros de torneo, decidí tomar una Frizz! tranquilamente en una de las sillas, para esto Natu despertó y decidió bajarse y ponerse a jugar dando brinquitos, acto muy raro en él.
Antes de que Emily pudiera contestar cualquier otra cosa pude notar como una persona salía de la sede del torneo, en definitva era Ukita, era el único que faltaba de salir — En un momento vuelvo Emily...— dije antes de alejarme poco a poco para empezar a acercarme a Uktia que se encontraba en una banca sentado. Prácticamente de la nada comencé a alborotar su cabello probablemente causándole un susto — ¿Te he pegado las mañas de desaparecer peque?