-Pues esa es demasiada paciencia que yo no tengo-dije en un murmullo. Notaba como poco a poco me estaba quedando dormida gracias a las caricias y la calidez que el Astro Rey reflejaba en mi rostro
Noté como poco a poco su tono de voz iba bajando, ¿se estaba quedando dormida?, ¿por qu..?. Recordé que estaba acariciando su cabello de una forma que podría estar durmiendola — ¿quieres que pare? — le pregunté en una leve risa al verla asi de dormida
Abri los ojos de repente y gire la cabeza levemente para mirarlo suplicante. -No pares por favor-murmure.
-Pero no me abandones otra vez en el Centro-dije intentando sonar amenazante pero debido a mi bajo tomo de voz creo que no surgio efecto.
— Tranquila voy a quedarme aquí, no te abandonaré en el centro o algo parecido —dije sonriendo un poco, cada vez estaba mas dormida
Seguí acariciando su cabello al mismo ritmo, al parecer ya se había quedado dormida, saqué mi chaqueta de mi mochila y la cubrí con ella para después besar levemente su frente — Descansa Emi...
Me desperte a lo que, para mi, fueron horas y parpadee levemente. Despues abri los ojos de golpe y me separe del chico rapidamente. -¡Dante!-dije mirandolo-¿Estas bien?-le pregunte tocando su cara suavemente-¿Por que no me has llevado al Centro? ¡Tiene que dolerte todo por mi culpa!-lo regañe.
Y de pronto la paz del momento que ella tenía durmiendo de vio gravemente interrumpida cuando Emi despertó y de dio cuanta que seguía en la posición en la que se había dormido, sobre mi. Parecía preocupada de algo que... No entendía del todo, cuando me pregunto su estaba bien asentí tranquilo, ¿por qué tendría que dolerme algo? -- Emi, tranquila... -- dije riendo levemente -- Yo estoy perfectamente, ¿tu dormidte bien?
-S-sí... -respondí a su pregunta-¿Seguro que no te duele la espalda o las piernas? ¿Algo?-volví a cuestionar y fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba su chaqueta. Me sonrojé levemente y la sujeté por los bordes. -G-gracias-dije mirando al suelo.
— No me duele nada... eres muy liviana, ¿vale? — dije colocando una de mis manos en su cabeza con una sonrisa — No hay de que Emi.. ¡ah! y no te deje en el centro pokemon porque dije que estaría contigo.
-Pero podrías estar conmigo en el Centro también-dije frunciendo el ceño y después suspiré-Bueno, lo importante es que tú estás bien-le sonreí y miré por la zona. Según lo que veía no podía haber pasado mucho tiempo así que realmente no tenía que haber sido tan malo.
— No quería despertarte al moverte — dije levantándome de mi asiento y colocandome a su lado — ¿Y ahora que?
-No lo sé-respondí estirándome-No parece que haya nadie aquí con quien pueda luchar y me apetecía pero no sé
— Entonces...¿propones viajar para encontrar a alguien?— pregunté ladeando la cabeza un poco confuso, tomando delicadamente mi chaqueta y colocandomela
-No se... ¡si! ¿No te molesta?-dije subiendome en el borde de la fuente y empece a andar sobre ella haciendo equilibrio.
— En lo absoluto.. cuando no estabas, lo que siempre hacia era moverme de un lado a otro sin parar, asi que no me molesta
-¡Bien!-dije dejándome caer de rodillas al lado del chico-¿Dónde podemos ir?-pregunté moviendo la cabeza al ritmo de una canción imaginaria.
— No lo sé... realmente no se donde puedan estar los demás — dije alzándome de hombros — Asi que..¿porque no consultas el mapa de la pokedex?