Me quedé más atrasada admirando la zona. Ver lugares nuevos era algo demasiado hermoso y emocionante. -Woooooo, es una ciudad preciosa-dije parándome a su lado y mirando a los lados.
-- En efecto... Es una ciudad muy bonita -- le mire y le sonrei un poco -- que quieres hacer ahora emi?, aquí ya no te puedo guiar yo...
-¿Qué hora es?-dije mientras miraba mi reloj-¡Son las 4! ¡Es muy temprano! ¡Vamos a investigar!-propuse alegremente para después sacar a todos mi pokémon y que pudieran disfrutar también de la ciudad.
— Esta bien... investiguemos un poco — tomé las pokebolas de mis iniciales y los saqué para que pasearan con nosotros — A los demás no los sacaré.. luego inician otra mini-guerra y no quiero que pase algo malo — Y era cierto, en su ultima mini-guerra el pokemon de liza había terminado herido de una ala
-¿Una mini-guerra?-pregunté en voz alta mis pensamientos sin darme cuenta y me tapé la boca con las dos manos instintivamente-Perdón-me disculpé y después empecé a adentrarme en la ciudad.
— Estamos en el bosque del lago.. y comenzaron una "pequeña" guerra de bolas de nieve... Liza venía pasando y... — suspiré — Su togekiss terminó herido de una ala, así que quiero ser precavido de ahora en adelante
— Y debo de... tratar de ser mas estricto con ellos... o eso opina Liza, pero no puedo hacerlo — alce mis hombros quitandole importancia y acaricie a Typhlosion un poco — Aunque, trataré... supongo que es lo mejor ¿no?
-Mmm... te comprendo. Está bien ser algo estrictos con ellos para que no se rebelen demasiado pero es muy complicado-respondí sonriendo levemente-Yo no puedo regañarles porque les miro a los ojitos y se me rompe el corazón.
— A mi no me pasa eso... solo que nunca he sido estricto, ¿o sí? — le pregunté mirandola algo curioso, tal vez en algun momento había sido estricto con ella o algo parecido
Lo miré curiosa ante su mirada y después di un sobresalto. -¡Ah!-dije cayendo en la cuenta de que me lo estaba preguntando a mi-¡No! ¡Conmigo nunca lo fuiste!-respondí sonriente.
-¿Piensas que alguna vez lo fuiste?-pregunté curiosamente jugueteando con la punta de un mechón de pelo.
— ¿Se nota mucho? — pregunté riendo un poco mientras comenzaba a caminar al lado de ella junto con mis pokemon
-Solo un poco-dije con un toque de ironía para después reír-Pues no te imagino siéndolo, la verdad-opiné cuando paré de reír.
— Ni yo mismo me imagino...— dije notando como se reía un poco, tal vez por imaginarme a mi siendo estricto — Por cierto, si puedo preguntar...¿por qué desapareciste en el centro comercial?
-Pues estaba tan metida en la conversación con Effy que ni me di cuenta como acabamos ahí, y bueno, ya que estábamos, entramos a ver cosas-respondí encogiéndome de hombros.
— Y no te compraste nada? — pregunté, debió de hacerlo ¿no?, después de todo por eso la mayoría delas chicas iban al centro comercial — O solo... o solo fuiste a ver algo?
-Vi un collar que me gusto mucho pero no puedo permitirme el lujo de gastarme el dinero en caprichos-respondí con algo de tristeza en mi tono-Incluso pensé en conseguir un trabajo o algo. Mis ahorros no aguantarán mucho más-reí un poco para que Dante no se sintiera mal por mi o algo.
— Ya veo...supongo que lo que decidas hacer estará bien — se podría decir que yo estaba acostumbrado a trabajar por algo de dinero, pero el tiempo que lo hice habían sido trabajos en muy ligeros por la edad que tenía en ese momento. También estaba la opción de que ella acudiera por un momento a sus padres para ver esos detalles, así no se preocuparía tanto por eso