— ¡Esquiva y usa Rayo Hielo! — ordené. MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Competitivo: cada vez que se le reduce a este pokémon algún punto de estadística, sube en 20 su fuerza. Salud: 68/182 (14) Fuerza: 260 (23) Resistencia: 230 (11) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -HidroBomba (70 potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pico Taladro (60 potencia, Volador) (Usos 2/4) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
—¡Evade y Lanzallamas por última vez! MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 190/190 Fuerza: 227 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 1/5 (153 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Restaura hasta 1/2 de PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 0/4)
— ¡Esquiva y Usa Pico Taladro! MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Competitivo: cada vez que se le reduce a este pokémon algún punto de estadística, sube en 20 su fuerza. Salud: 68/182 (14) Fuerza: 260 (23) Resistencia: 230 (11) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -HidroBomba (70 potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pico Taladro (60 potencia, Volador) (Usos 1/4) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
—¡Pulso Dragón! MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 30/190 Fuerza: 227 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 1/5 (153 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Restaura hasta 1/2 de PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 0/4)
— ¡Hidrobomba! — ordené. MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Competitivo: cada vez que se le reduce a este pokémon algún punto de estadística, sube en 20 su fuerza. Salud: 41/182 (14) Fuerza: 260 (23) Resistencia: 230 (11) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -HidroBomba (70 potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pico Taladro (60 potencia, Volador) (Usos 1/4) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
—¡Evade y Pulso Dragón! MEGANOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Alas Vendaval: Aumenta la prioridad de movimientos tipo volador. Salud: 30/190 Fuerza: 227 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 0/5 (153 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Restaura hasta 1/2 de PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 0/4)
— ¡Rayo Hielo! MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Competitivo: cada vez que se le reduce a este pokémon algún punto de estadística, sube en 20 su fuerza. Salud: 14/182 (14) Fuerza: 260 (23) Resistencia: 230 (11) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -HidroBomba (70 potencia, Agua) (Usos: 2/3) -Pico Taladro (60 potencia, Volador) (Usos 1/4) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
Noivern cayó debilitado. Lo regresé a su pokébola y le agradecí todos sus esfuerzos, que no fueron en vano. Ahora era turno de mi inicial, en esta batalla 3 vs 3... —¡Patada Ígnea! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 163/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
Empoleon se debilitó y lo guardé en su ball. Saqué a Gengar y ordené que usara Puño Sombra. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 2/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
—¡Golpe Aéreo! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 61/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
— ¡Cambio! — ordené. DRATINI: Dragón (Potente) Mudar: Los problemas de estado se le cura en 2 turnos Salud: 0/82 Fuerza: 134 (20) Resistencia: 95 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Acua Cola (60 potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Furia Dragón (40 potencia, Dragón) -Danza Dragón (Restaura 1 punto de agilidad y sube 10 la fuerza, Dragón) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) Dratini llegó, recibió el ataque y se debilitó. Gengar volvió — ¡Puño Sombra! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 1/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
—¡Protección! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 61/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
— ¡Bomba Lodo! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 1/3) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico)
—¡Esquiva y Golpe Aéreo! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 61/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
¡Ganamos! A pesar de que el chico llevaba 1 semana, me sorprendieron mucho su Empoleon y su Gengar, estaban muy bien entrenados. —¡Gracias por la batalla! Hasta que nos volvamos a ver —le dije estrechando su mano. Luego de ello, me fui al centro Pokémon y curé a mis combatienes amigos.
Vi que Steve se encontraba allí, pero se había puesto a batallar con Drake, de modo que no quise interrumpirlo… vaya, su Blaziken era incluso más fuerte de lo que recordaba, derrotó a todos los pokémon de Drake uno detrás del otro. Un poco antes de que concluyera la batalla, decidí que el otro entrenador podría seguramente moverse solo a partir de aquí, de modo que regresé a Dragonite y me monté sobre Skarmory para luego partir hacia algún destino desconocido.
Los días pasaron en la ciudad mientras estuve con Destiny. Ya era de medio día y me encontraba despierto con ella en mi pecho profundamente dormida. — Lo siento rubia, pero es momento de volver a la rutina..— Comenté mientras me levantaba del lugar con mucho cuidado para no despertarla. De inmediato me dirigí a la ducha en donde me aseé y vestí (Fuera de ella, claro esta). **** Finalmente acabé de arreglar mis cosas me acerqué a la joven durmiente dejando una carta cerca de ella:"Nos vemos, Destiny. Tengo que entrenarme más. Te quiero mucho.. -Alpha." me retiré de la habitación que habíamos pedido hace poco en el centro pokémon (Yo me cansé de tanto lujo) bajando a la recepción. @Graecus
Luego de mi batalla contra Steve, me había quedado a domir en las habitaciones del Centro Pokémon. Allí, sin nada que hacer, me aburría sin duda alguna, por lo que mis pokémon entrenaban. Luego de que Gengar estuviera demasiado cansado para seguir, decidí salir de la habitación para restaurarlo.
Al haber bajado le entregué la bandeja con todos mis pokémon a la enfermera Joy en turno. — ¿Cuánto se demorará?— Le pregunté. — Segundos, solo espera.— Respondió ella con una radiante sonrisa, con gente así daba gusto tratar.
Un chico estaba esperando en la recepción a que sus pokémon estuvieran listos. Tuve que esperar a que se curaran antes de que la enfermera recibiera la ball de Gengar. Restaurar la salud de los pokemon toma poco tiempo, segun he visto. La maquina tarda varios segundos, y te toca estar ahí plantado por dicha cantidad de tiempo sin saber que hacer o decir y escuchando a la maquina hacer su trabajo: beep, beep, beep, buup. ¡BIIP! — Tu pokémon esta listo — dice la enfermera sonriente, y agradezco.