-- bien hecho amigo-- sonrei mientras regresaba a Charizard a su pokéball y sacaba otra ball-- Rotom, Chispazo! ROTOM: Eléctrico/Fantasma (Ágil) Salud: 100/100 Fuerza: 145 Resistencia: 154 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) Movimientos: -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
El ataque fue mucho para Lapras, quien después de haber dado una buena batalla, se debilitó y volvió a su pokeball. --¡Ay madre mía!--me lancé al suelo de espaldas y caí de golpe, esto había sido mucho más difícil que la otra vez, lastimosamente los resultados fueron los mismos, sin embargo... sentía que había mejorado al menos un poquito.--ufff... y... ¿qué tal estuve Alpha?--dije desde el suelo, completamente agotado.
-- Muy bien. Mucho mejor que la vez pasada, vas ganando experiencia a la medida que pierdes. De ganar nunca aprendes mucho-- comente sonriendo y ofreciendole la mano
--Gracias Alpha, jeje ¡tu sí que eres genial!--tomé su mano y de un brinco me repuse, Venasaur con ayuda de sus látigos me subió hasta su lomo.--Debo ir al Centro pokémon, ¿me acompañas?
-- Claro, Flame y el sebo necesitan reponerse-- sonrei mientras empezaba a caminar con Rotom sobre mi cabeza haciendo que mi cabello se llenara de estatica
Me reí al ver lo que producía el pokémon al cabello del chico--Hasta ahora no sé cual es tu secreto Alpha... me fui a entrenar lejos muy lejos de aquí, y aún así no soy capaz de vencer a más de 1 de tus pokémon.--le decía en el camino.--Pero pero pero ya verás cuando Elekid evolucione... oh sí, por cierto...--tomé el electrizador de mi mochila y se lo lancé en las manos.--Está algo sucia, húmedo y viejo... ¿crees que aun sirva?
-- Si Electabuzz lo quiere, sirve-- rei-- solo debes seguir, recuerda comprar cosas para tus pokémon. Yo nunca suelo hacerlo y por eso me pasa que ahora soy mas o menos debil
--¿Mas o menos débil? Yo no creo eso, ¡eres super fuerte!--le dije incrédulo ante su modestia.--Ojala funcione--tomé de nuevo el electrizador y lo guardé.--Y está bien lo haré, lo haré!
-- Nah, ni tanto. Podria ser mejor, pero bueno, aun me falta en este viaje-- le respondi mientras entraba al centro pokémon y entregaba a Charizard y Honedge
--Quédate aquí Vensaur, ya regreso.--Metí en sus pokeballs a Elekid y a Totodile y entré al C.P para que recuperaran a todos mis pokémon, todo fue rápido y eficiente como siempre.
Guardé todo en mi mochila, con la curiosidad fija en qué haría Alpha a continuación.--Y Alpha... ¿qué haras ahora?
--Ni yo...--Recordé que Alpha había estado con los Gamma o algo así, era el momento perfecto para preguntar.--Oye Alf, ¿qué tienen planeado esos Gamma?, la verdad es que me chocó ver a Dante con ellos... lo que más quiero ante nada es derrotarlo.
-- Entonces tenemos el mismo objetivo-- le comente-- quiero acabar con Beta...y solo quieren poder a base de legendarios
--Pues pues pues, ¡¿Qué estamos esperando?!, detengamos de una vez a esos patanes...--Ya no aguantaba más, creo que había llegado la hora de juntarnos todos, los entrenadores de los perros legendarios, el enmascarado que atrapó a Ho-oh! y hasta Steve podría ser de ayuda con su Flygon.--Juntos sé que podemos vencerlos, pero si no lo hacemos pronto, será muy muy muy tarde, o bueno quizás no tanto, ¡pero será tarde!
(De hecho, con la recompensa de la actividad pensaba evolucionarlo xD puedo con Krokok, Aereodactyl y Entei) --Pero pero falta todavía bastanteeeee, si esperamos a que evolucione esos tontos se van a apoderar del mundo, debemos hacerlo lo antes posible!