Le di una caricia a su mejilla con una leve risa. — No importa, entendí lo que querías decir. Nuevamente al acabar de hablar acerqué mi rostro al suyo y la volví a besar, pero esta vez sin separarme de inmediato, ella lo detendría.
No me gustaba eso de estar tanto tiempo así, con lo que hice que durará lo mismo que el otro. Al separarme, noté mis ojos un poco húmedos, pero no le di importancia. --Non lasciarmi...
— ¿Por qué lloras?— Le pregunté haciendo cariño a su rostro.— Nunca me ha gustado verte llorar...ni cuando nos conocimos ni ahora..— Le sonreí.
Di una suave risa mientras me secaba. --Creo que no has entendido por qué... Es por lo que dije, nada más..
Tomé su mano y entré a la habitación con ella cerrando la ventana, luego de soltarla me dirigí a la cama en donde me tumbe. — Duerme en el suelo..— Bromeé.
--Antes te mando yo a dormir en lava...-- le dije tumbándose sobre él. Enseguida noté que Snivy decidió bajarse, y se acostó sobre la alfombra
— Claro.— Respondí sarcásticamente cubriéndonos con las sabanas de la cama.— Fue un buen día, ¿No crees?
Asentí sonriendo. --Ajá... Me gusta perder el tiempo contigo aunque sea una vez cada cierto tiempo. Merece la pena por un día tranquilo-- le dije apoyando mi frente en la suya
— Perfecto..— Dije cerrando los ojos finalmente. Ya en unos minutos me había quedado profundamente dormido con la chica abrazada.
Le di una última caricia en el pelo, y sonreí al verlo quedarse dormido. Le di un beso en el cuello antes de yo también dormirme. --Buonanotte, Alpha...--Dije durmiendo me ya
Con una ultima vuelta, aterrizamos en Acrílica, regresé a Pelipper a su pokeball al bajarme de él. —Bien, tal vez aquí me encuentre a alguien "conocido"—murmuré tosiendo un poco.
—Bien, hemos llegado, ¡Ciudad Acrílica! —declaré, adentrándome en la urbe. Miré alrededor, el lugar estaba exactamente como lo recordaba cuando salí de mi batalla de torneo. Hablando de eso, me preguntaba si Ukita estaría por aquí, había un tema o dos que quería hablar con él… Contenido oculto @Graecus
Finalmente, estabamos en Ciudad Acrílica. Me parecía enorme. Sonreí hacia Effy — Muchas gracias — dije. Luego vi que Dratini seguía ofendida — Vamos, agradece — pedí. Ella cerró los ojos con fastidio y luego soltó una leve lengua de fuego hacia Effy. No estaba seguro de si era un agradecimiento o una amenaza.
Me despedí de Effy con un beso en la mejilla. Estoy seguro de que si Dratini tuviera dedos le hubiera hecho un gesto obsceno al pasar. Una vez que se perdió de vista, seguí caminando.
Noivern y yo aterrizamos sobre la ciudad, en busca de la sede del torneo para ver como iban las cosas. No obstante, me apuré demasiado, y choqué con alguien sin querer. —¡Disculpa! —exclamé. Contenido oculto @Graecus ya estoy aquí!
Drake se marchó sin mas despidiéndose con un beso en la mejilla… no me inmuté ante ello, pero Blastoise debió pensar que fue un tanto atrevido de su parte (aunque yo no compartía esta opinión), porque apuntó con su cañón derecho y le lanzó una potente hidrobomba. La hidrobomba no le pegó a Drake, como Blastoise quería, sino que le dio al pobre Dratini que estaba en su cabeza, que salió volando hacia delante y cayó al suelo con un ruido seco que se oyó doloroso. Le di a mi pokémon una mirada amenazadora y lo regresé para que no causara más problemas. Le lancé una mirada de advertencia a Dragonite para que no se le ocurriera siquiera intentar reirse, y el dragón se congeló en el acto. —Dios mío, ¿se encuentra bien? —pregunté, corriendo hacia Drake, genuinamente preocupada; un golpe como ese no podía ser algo liviano para aquel pequeñito Dratini, esperaba no hubiese sido tan grave como para que haya que llevarlo al centro pokémon...
Hoy hablaré de los accidentes fatales. Que un chico tropiece conmigo sin razón: accidente común. Que por segunda vez Dratini se de un duro golpe en el día, eso es un accidente fatal. — ¡Dratini! — corrí, preocupado. Dratini estaba debilitada. Eso era lo malo. Lo bueno era que a pesar de haberse dado un mal golpe y estar mojada, no había sangre, y toda ella estaba en su lugar. La recogí antes de mirar a quien había golpeado a Dratini. — ¡Tú! — inquirí al ver al Dragonite al lado de Effy — ¡Largo de aqui, asqueroso monstruo! — espeté. El chico que se estrelló contra mi observaba en silencio. Guardé a Dratini en su ball.
Me rasqué la cabeza con confusión. ¿Acaso eso fue un accidente 2x1? Debía haber una cámara escondida por alguna parte... —Ummm... creo que el tropezón paso súper desapercibido.