Contenido oculto No se que es, pero no me gusta Dx — ¿Te haces rogar?— Reí.— No lo he hecho, no creo hacerlo en otro momento.
Al llegar al centro pokémon, me animé un poco... El combate fue súper entretenido a decir verdad. Luego de curar a mis pokémon, felicité a todos de un abrazo. —Si estuvo tan reñido significa de que vamos mejorando de nuevo... ¡así que ánimo muchachos! Blaziken, Noivern y Scizor alzaron sus manos/alas/tenazas con entusiasmo, mientras que la diva de hielo se rió sutilmente... ¡Steve va por más retos, gente!
Contenido oculto No es malo! XDDD es algo que hará resaltar a Alpha y Des entre los demás, ya lo veras XDD Rodé los ojos. --Está bien... Te creo... A duras penas, pero te creo.
Contenido oculto Alpha aun tiene futuro! Dx No quiere ningun niño!! (?) — Nunca se te puede conformar.— Dije soltándola.— Aunque sí me pase un poco..
Contenido oculto Pero en qué está pensando,este niño!? XDDDD --Supongo que eso me hace "especial"-- dije dándome la vuelta--. Pero admite que eso es como mi marca, si no, no sería Destiny Inashu.
Contenido oculto Lo que has intentado hacerle al pobre niño ¬¬U (?) — Ehm...sí, claro.— Contesté.— Aunque en eso último te doy la razón.
Contenido oculto Confirmado, me lo van a hacer B) Hice mi cabeza hacia atrás. --Me da pereza...-- dije derrumbando me finalmente en la cama boca arriba--. No quiero llamar, te toca a ti
Contenido oculto Oh, vale -w- Eso era Suspiré y tome el teléfono y llamé preguntando por la comida. — 5 minutos dijo.
Contenido oculto Cuando te diga "no es nada malo" no tiene que ver con nada adultero o sucio XD Me estiré perezosamente, y rápidamente me puse en pie. --Yo voy a cambiarme...-- dije cogiendo mi mochila blanca y entrando en el baño
Contenido oculto si te gusta, te convertirás oficialmente en mi ídolo (?) Una vez me cambié a algo más fresco, guardé el resto de mi ropa dentro de la mochila. Seguidamente salí del baño, y al ver a Alpha recostado, decidí sentarme sobre él intentando no poner mucho peso. --¿Te decides cambiar, o te quitarás camisa y zapatos para hacerlo más cómodo?
Sonreí. — Por nada, tranquila.— En ese momento tocaron la puerta junto a un "Servicio al cuarto".— Ve tú, estás arriba.
--Vago...-- dije quitándome de encima --Al menos aprovecha y cámbiate -- dije mientras iba acercándome a la puerta
El pequeño público de la plaza se deshizo en aplausos cuando la batalla finalizó con Lucario debilitando al poderoso Blaziken. Se me escapó una sonrisa casi por acto reflejo, pero volví a inclinarme hasta apoyar las manos en mis rodillas, con los ojos cerrados. Dejé escapar un suspiro que desalojó la tensión de mis músculos: ¡qué emocionante batalla! Respiré hondamente mientras los ecos de la gente llegaban débiles a mis oídos, como si los vitoreos dirigidos a ambos combatientes provinieran desde muy lejos. Como en un nuevo estallido, el aire se rompió en mil sonidos. Al abrir los ojos, me encontré con la mirada de Lucario, quien sonreía. Le devolví la misma expresión. Nuestros antebrazos se chocaron en un gesto fraternal, que fue acompañado por un baile de Maractus y los ojos aprobatorios de Serperior. Pero cuando levanté la cabeza con intención de expresar mis felicitaciones a Steve, me encontré con que se había marchado, quizá mezclado en la multitud de Ciudad Acrílica. Una lástima: su desempeño había sido sublime y me tuve que guardar las congratulaciones que tenía para él. Ya habría ocasión, en el Torneo, de expresarlas. —Vuelve, Lucario, no me alcanzan las palabras para felicitarte —dije. El luchador de acero asintió con una leve sonrisa antes de ser adentrado en su pokébola. Entonces, pidiendo permiso y avanzando con dificultad, también me mimeticé con la masa de la ciudad… El Centro Pokémon era el siguiente destino… Después: más batallas…
Sin responderle me dirigí al baño con mi mochila a cambiarme de ropa, al acabar salí con ropa más ligera y me volví a sentar en la cama esperando a la chica de la melena rubia.
Contenido oculto Creo que el pelo de Des es más que melena... Osea, míralo en los dibujos que me hicieron! XDDD Contenido oculto Ver tantas veces a los camareros que tenemos con las bandejas, pude agarrarlas fácilmente. --Toma, ya les pagaré luego.