Contenido oculto Aguante el goodair que es querido hasta por el GM xD — Tranquila, no muerde.— Reí con recibiendo el golpe.— Quería despertarte, nada más.
Contenido oculto Mamma mía XD Decidí sacudirme el pelo, y luego me crucé de brazos con el ceño fruncido --Felicidades, lo has hecho.
Blaziken... Su fuerza estremecía hasta al más corajudo de los entrenadores... Regresé al debilitado Aggron a su pokébola y, entonces, Lucario volvió a ocupar el campo de batalla, siendo el último en pie. Dirigió una mirada tenaz al incial de Steve... Antes de lanzar una Esfera Aural. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 6/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—¡Protección! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 163/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Pasé mi mano por mi cabeza y luego la miré. — De nada, pude lanzarte agua nuevamente.— Me burlé sentándome en la cama.— Y ahora que estás sin chaqueta quedarías muy traslucida
—Insiste: ¡Esfera Aural! LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 6/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
Contenido oculto @Gold-Kun ¿en serio Tio? XDDD --Ya...-- dije al principio sin darme cuenta de lo que dijo, pero una vez me centré, sólo pude cambiar mi rostro a un color carmesí. Tanto de rabia como de vergüenza --¿¡Qué!?
Contenido oculto Tú me dijiste eso x'DDD — Mira, estás roja, ¿Te echo agua?— Le dije tratando de aguantar la risa y liberando a Froakie.— M-mi..— Traté de hablar pero la risa me la ganó y comencé a reír sin parar.
—¡Protección de nuevo! ¡Ánimo, Blaziken! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 163/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 2/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Contenido oculto Te lo dije de coña! XDD Decidí acercarme a él y taparle la boca. --¡No me hace gracia!-- le dije quitando la mano al acabar de hablar
—¡Ahora! ¡Puño Bala! LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 6/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Tú culpa, no mía e.é Deje de reír con su mano en la boca y la miré. — Sí te vieras la cara seria mejor..— Dije por lo bajo.
—¡Patada Ígnea! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 9/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 0/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Contenido oculto no pensaba que lo pondrías Xp --¡No quiero! -- dije dándole la espalda --. No me vuelvas a gastar esa broma.
—Esquiva; Puño Bala. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 6/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 1/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—Esquiva y Doble Patada. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 9/163 (3) Fuerza: 278 (48) Resistencia: 143 (3) Agilidad: 0/3 (98 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
Lucario esquivó por centímetros la patada de Blaziken. —Y ahora... —alcé lentamente una mano, y chasqueé los dedos— Pulso Dragón. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 6/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 1/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
Suspiré desanimado al ver que Blaziken cayó derrotado. Estuve tan cerca de ganar el combate... pero bueh, me falta mejorar aún al parecer. —Buen combate, Hu... Devolví el pokémon a su pokébola, y me fui directo al centro pokémon.
Contenido oculto Nunca esperes nada de nadie -w- — Disculpa.— Levantándome de la cama la abracé por la espalda de su cintura.— No lo haré..
Contenido oculto Tomo nota... Por cierto, se hará el ya sabes qué ewe --Claro... Eso lo dices ahora...-- dije sin abandonar mi postura--. Quiero verlo cumplido.