--Vale, estoy quietita...-- dije guardando la tarjeta en la cartera y llevando mis manos tras la espalda mientras sentía a Snivy pasar de mi hombro a la cabeza
Luego de pagar el hombre nos dio la tarjeta y tomamos el ascensor para subir a la habitación. — ¿Está bien para ti este hotel?
--Déjame al menos hacer eso...-- le dije, pero luego me centré en lo último --. ¿Has estado durmiendo en la calle?
— Nop, y no sé habla más del tema.— Sonreí.— No..normalmente en arboles o azoteas, es mejor al aire libre.
--Está bien...-- dije agachando la cabeza, y luego decidida a contestar lo último --Yo prefiero más la intimidad.
— También es bueno, pero nada como el aire libre.— Dije y al instante se abrió la puerta del ascensor dejando paso a un pasillo donde solo se encontraban 4 puertas.— Bueno, aquí sería.— Le dije abriendo la habitación y dejando el paso libre para ella.— Damas primero.
--Gracias caballero-- dije dando unos pasos hacia dentro mientras miraba el lugar. La primera en adelantarse fue Snivy, la cual corrió y saltó a la cama, y al ver que botaba, empezó a saltar--. Es bonita.
— Está genial.— Entrando al lugar deje mi bolso en una silla y miré hacía la ventana acercándome a ella.— Que gran vista de la ciudad..
— ¿Por algo es lo más caro del hotel, no?— Dije quitando mi sudadera verde y colgándola en mi hombro.— ¿Vas a pedir comida? Tengo hambre..— Sonreí aún mirando por la ventana.
--Está bien-- Dije a punto de levantarme, pero sé me vinieron otras preguntas --¿Pasta o Carne? Y lo importante... ¿Que te lo traigan aquí o vamos abajo?
--No creo que vaya a comer mucho...--dije acercándome al teléfono --. Sólo espero que no te vayas a quedar con hambre...te conozco. Una vez ya contestaron al teléfono, detecte otro idioma, con lo que pedí el encargo en ese idioma también. Ya acabado colgué y me recosté en la cama. --En unos minutos está.