—¡Evade y Tijera X! MEGASCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 135/140 Fuerza: 230 (15) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (25) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 3/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1)
—Esquiva; Psíquico. MEGAGARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Piel Feérica: Convierte movimientos de tipo normal en tipo hada. Salud: 93/176 (40) Fuerza: 265 (45) Resistencia: 235 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4)
—¡Tijera X! MEGASCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 55/140 Fuerza: 230 (15) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (25) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1)
Contenido oculto A Scizor le quedan 75 PS, ya que la potencia de Psíquico se multiplica x0.25 al ser poco efectivo sobre los dos tipos del Caballero Rojo :) —Fuerza Lunar. MEGAGARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Piel Feérica: Convierte movimientos de tipo normal en tipo hada. Salud: 38/176 (40) Fuerza: 265 (45) Resistencia: 235 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4)
—¡Evade y Tijera X una vez más! MEGASCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos. Salud: 75/140 Fuerza: 230 (15) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (25) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 1/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1)
--Yo quiero ir a un hotel. Que llevo casi tres meses encerrada en un despacho sin cuidados... ¡Quiero que me mimen ahora! Me conformo con servicio de habitaciones-- dije llevándome una mano a la cabeza
— Uff....pues creo que hay uno cerca de la sede del torneo.— Le comenté.— Y por cierto, eres una caprichosa..
--Me entenderías si pasaras por lo que paso yo. Le agarré el brazo he intenté poner un puchero --¿Vamos? Por fa...
Apreté levemente su brazo y le di un beso en la mejilla. --¡Gracias! Ya empezando a caminar con él, primero le quité las gafas a mi pokémon, que no le hizo mucha gracia, con lo que se las dejé un rato, pero luego decidí coger mi cartera, y sacar una tarjeta dorada de ella. --Yo pago.
— No hay de que.— Sonreí Vi su tarjeta y escuché sus palabras. — ¿Entonces por qué me pediste autorización?
— Agradece que no soy ningún apretado y gano muchos combates..— Respondí, sabía que algo saldría mal para mi, bueno, indirectamente es malo.
— No dije que no pagaré.— Sonreí dando un pequeño beso a su frente y detenerme al frente del edificio.— Este es el hotel.
Que pida. -- No pido mucho... Simplemente una suite en el último piso con vistas ¡Y POR FAVOR! Servicio de habitaciones-- dije dejando la tarjeta sobre el mostrador. Snivy asintió, aunque no tenía ni idea de lo que era todo eso
Me desperté con un leve dolor de cabeza tras dormir todo el día en una banca, la incomodidad, ni hablar, por lo que tras levantarme y estirarme, me dispuse a irme de la ciudad, volando en Aerodactyl a un lugar cualquiera