--¡Sí sí sí!--Era obvio que llevaba ventaja de tipo, pero quizás con otros pokémon la cosa cambiaría.--Alpha, creo que esto amerita otra batalla, en la última ganaste y por mucha--dije riendo y recordando nuestro anterior duelo en el volcán.
-- Me parece una buena idea-- sonrei-- ah, y este tambien cambio un poco, pero creo que ya lo viste-- sonrei nuevamente mientras mi Gachomp hacia acto de su precencia y empezaba a pelear con Flame.-- sin comentarios...
--Jeje tus pokémon rudos como siempre--Alpha tenia un estilo algo tenebroso, pero que va... era bueno.--Bien bien, tu sacas primero. Venasaur se sentó listo para ver el combate, en su espalda Elekid y Totodile quien habia despertado tambien atendían.
--Al fin empezare mi aventura jaja estan listos cyndaquil y riolu?--Estaban muy anciosos los pokes y yo por comenzar hasta que vi a unos entrenadores apunto de iniciar una batalla pokemon asi que decidi ir a verla--Hola chicos soy Yair y como soy un novato me gustaria ver su batalla pokemon podria?
--Hey hey, qué pokémon usarás Alpha?--Mi entusiasmo fue interrumpido por un joven entrenador quien al parecer era novato y tenía curiosidad de ver nuestro combate.--Claro Yair, no hay problema alguno! (Tendremos que esperar a que Gold regrese xD)
--Bueno chicos me gustaria seguir explorando asi que adios jaja-- Me despedia de aquellos dos muchachos mientras yo me retiraba-- bueno seguire mi camino
--Nos vemos Yair, mucha suerte--le dije a la joven promesa mientras que pensaba a qué pokémon usar.--Bueno, creo que tu eres el indicado...--Lancé una pokeball y de ella un ser prehistórico se elevó por los cielos, para luego descender, listo para el combate.--De acuerdo, vas tu primero Alpha! AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
-- Vale, FLAME, LANZALLAMAS!-- Grite mientras mi "Dragon" usaba su rafaga de fuego CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 166/166 (10) Fuerza: 208 (15) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 3/3 (114 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
¿Lanzallamas, enserio?--Aereodactyl esquiva eso.--El volador eludió con facilidad las llamas de fuego y bajó en picada para atacar con Triturar. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
-- Vamos. Flame, resistelo y otro lanzallamas! CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 123/166 (10) Fuerza: 208 (15) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 3/3 (114 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
El pokémon rápidamente esquivó--Veamos si tu "dragon" resiste unas cuantas rocas...--Al oír esto, Areodactyl elevó varias piedras con sus alas y las dirigió en picada contra su rival de tipo fuego. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
-- JA!, no puede-- rei mientras Flame esquivaba el ataque y regresaba la lanzallamas CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 123/166 (10) Fuerza: 208 (15) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 2/3 (114 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 41/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
--¡De nuevo avalancha! AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Salud: 96/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
-- Niggazard...golpe aereo... MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 123/166 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 2/4 (124 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos:2/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
(Charizard tenía 123 de salud, restale lo que le hizo la avalancha, o restale un punto de agilidad e.e) --Hey, ¿qué le paso a Charizard?--Dije ante la repentina transformación, era al parecer la famosa "Megaevolución" El ataque que era ineludible dejó fuera de combate a Aereodactyl, pero aun no todo estaba perdido.--Entei, a ver si puedes con este! Usa Llamarada! ENTEI: Fuego (Legendario) Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (Potencia 70, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 2/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
(Gano 1 de agilidad al mega-evolucionar e.e) -- Un Puño Fuego! MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 86/166 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 2/4 (124 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
El perro legendario de un saltó eludió el ataque y nuevamente atacó con Llamarada. --En estos momento Lapras me caería muy bien...--Natu abrió los ojos, raro como siempre emprendió vuelo -Sí, mi Natu volaba aunque no lo crean- y fue hasta las rutas por donde estaba Lapras, con una pokeball en sus patitas.--Jeje quien te entiende Natu...¡No te tardes! ENTEI: Fuego (Legendario) Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (Potencia 70, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 1/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
-- Golpe aereo, pero esquiva, no te pases de loquillo Flame-- sonrei con mis ojos en forma de "e" MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 86/166 (10) Fuerza: 238 (15) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 1/4 (124 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)