— ¡No es una broma! —dije viendo a la chica—¡es gracias a mi padre y un pokemon suyo que olvide todo!—dije recordando lo que me dijo mi padre—el uso a ese pokemon para meterse en mi mente..y hacer que olvidara todo—dije en un susurro.
Contenido oculto He leído esa saga Nekita, ypensé lo mismo XDD —Sí, porque los Arcanines son pokémon psiquicos y todo —repliqué sarcásticamente—. Otra vez con tu padre, ni que fuera un súper mago poderoso que te pudiese hacer olvidar todo por medio de un sueño… eso es demasiado fantasioso, y eso que vivimos en un mundo con criaturas fantásticas. Deja las ridiculeces, Mitsuki. Le ordené a Togepi que usara su hipnósis otra vez, y Mitsuki se durmió por el momento. La solté y me volteé hacia Mizuki. —¿Qué vamos a hacer ahora? —le pregunté a la chica.
—¿Un poco? —dije, alzando una ceja—. Es demasiado raro y bizarro… ¿dijo que su papá le robó su memoria usando su Arcanine? ¿Un Arcanine, de entre todos los pokémon disponibles? Es ridículo tan solo pensarlo...
Bueno quizas no sea un arcanine,quizas es fruto de su imaginacion y lo ha adaptado a un arcanine,no lo se--Dije mientras pensaba
—¿Quizás un golpe fuerte en la cabeza arregle todo este desastre? Me dijeron que algo parecido funcionó con Dante… —comenté, mirando a la chica dormida.
Sabia que era una tontería esto, pero no era una broma como lo decía la rubia...aunque yo nunca dije sobre que fue con el arcanine...sentía la misma presión de esta mañana en mi cabeza...perdí mi memoria no por un golpe sino por el.
—¿Tienes otra brillante idea? Porque a mí se me acaban —determiné, cruzándome de brazos. Cubone se escapó de su pokebola y se acercó a la dormida Mitsuki con curiosidad.
Antes de despertarme de un estado de meditación profundo, había escuchado a Mizuki pedirme perdón, no estaba, así que la buscaría para hablar con ella
Contenido oculto Debo irme ya D: ¡Nos vemos más tarde! —En fin, lo único que se me ocurre es llevarla a un hospital… no al Centro Pokémon, sino a un centro médico de verdad, para personas… donde puedan tratar su amnesia —suspiré, sacando un pequeño mapa de la ciudad—. Encontraras uno aquí, Mizuki… debo irme a buscar algo, quizás haya otra forma de solucionar esto… volveré pronto, lleva a Mitsuki al hospital. Si mi idea funciona, nos reencontraremos allí y podré dar solución a este problema. Tras hacerle prometer a Mizuki de que la llevaría a la otra chica al hospital para personas, saqué a Skarmory y nos elevamos por los cielos, dejando bien atrás la ciudad.
Decidí caminar un rato, pero Blastoise se ofreció y me monté en su caparazón, y salimos a la busca de conocidos, a lo mejor llegaron otros holders a la ciudad, y tal vez un combate
Abrí los ojos al sentir que algo me dio una lamida y cuando veo era...ese arcanine el cual me miraba preocupado—.....—baje la mirada, no tenia ganas de gritar...perdí mi memoria—Oh, vaya...¿porque la perdí? —dije cabizbaja.
Encontré a un grupo de gente, efectivamente eran Yair, Mizuki y Mitsuki, y Effy que se fué volando en su Skarmory, Blastoise disparó chorros de agua, con un sonido de cañonazo ensordecedor, para anunciar su llegada
Soy Mizuki ¿de verdas que no te acuerdas?--Dije algo triste,de repente escucho un sonido y me voltee--ah,hola Rojo--Le dije
—Lo lamento..Mizuki, de verdad no recuerdo nada—cuando veo a un chico con un blastoise...por favor, que no sea otro entrenador que ya me conoce.
Me bajó de Blastoise —¡Tus cañonazos me van a dejar sordo, joder! —le sonreí a Blastoise, y fuí a con Mizuki— Hola —la saludé—