Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quilava se disculpo con kirlia haciendo que esta se ponga feliz

--No hara falta ponerme el sueter o si?--Le dije y esta habia dicho que no--Vale,me alegra que no estes enojada--

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Togepi saltó de mis brazos al suelo, contenta de que ya se habían acabado los conflictos. Se acercó a Kirlia y comenzó a dar saltitos en el lugar, indicando que quería jugar.

3.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Vale tengo sueño adios effy--Dicho esto me fui a dormir juntos a mis pokes--

(Me tengo que ir adios)

4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hasta luego ^.^

Togepi, enfadada de que la dejaran plantada, se dio media vuelta y comenzó a caminar en la dirección contraria. Yo la seguí de inmediato, por supuesto.

5.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    abrí los ojos,sabia que por la advertencia de la voz de mi padre no me debí despertar pero igual lo hice, me incorpore en la cama— ¿Q-que rayos?—me toque la cabeza y al ver mi mano estaba llena un poco de sangre— ¿Q-que rayos es esto, donde estoy?—me levante y salí corriendo de la casa donde estaba, seguida de un riolu que no sabia porque me seguía— ¿Porque me sigues? —le pregunte al pokemon, no recordaba a ese pokemon. el riolu me miro extrañado y señalo unas pokeballs que tenia en mi cinturón....¿era mio?— ¿tu eres un pokemon mio?—el asiente aun extrañado por mi comportamiento....no recuerdo nada.

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caminé junto a Togepi hasta que la pequeña se cansó, y se volteó hacia mí alzando sus pequeños bracitos, indicándome que la recogiera del suelo. Lo hice, sosteniéndola entre mis manos, y caminando en compañía de mi Pidove, que había regresado tras cazar un gusano de la tierra y devorarlo. Continuamos caminando por Ciudad Oleo sin más.

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Empece a caminar por la ciudad un poco asustada al no reconocer nada ahí, tenia entre mis brazos al riolu que al parecer era mio—.....¿donde estamos, riolu?—el se encoje de brazos, cuando un pokemon salia de una mis pokeballs y se posaba en mi hombro, era un pikachu—Hola chuchu—por muy raro, si lograba reconocer a chuchu...pero no al riolu.

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caminé por un buen rato por mi cuenta, hasta que a lo lejos vi a una entrenadora con un Pikachu y un Riolu, la reconocí de inmediato.

—¡Mitsuki! —exclamé, acercándome a la chica—. Vaya parece que hay muchos entrenadores por aquí después de todo...

9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Escuche que alguien gritaba mi nombre, me voltee y vi a una entrenadora rubia la cual se me acercaba—.....Disculpa pero...¿quien eres?—le pregunte a la entrenadora desconocida, ¿como sabia mi nombre?

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —… —no le respondí de inmediato, me quedé mirándola… ¿de qué rayos estaba hablando ahora? ¿Y por qué me miraba con esos ojos grandes, curiosos e idiotas? Habíamos hablado y combatido múltiples veces, que le pasaba ahora a esta chica—. ¿Estás bromeando?

11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —De echo no....—me agarre la cabeza—no recuerdo haberte visto antes—dije mientras sentía un golpe mental y escuchaba una voz otra vez "Te lo dije...perderías la memoria si despertabas"...¿ya conocía a esta entrenadora?

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues, señorita "no-recuerdo-haberte-visto-antes", estás esquivocada —le espeté, a la vez que Togepi en mis brazos asentía como para probar mi punto—. Nos enfrentamos en batalla muchas veces, incluso participamos de ese torneo en témpera… no seas tonta, claro que nos hemos visto antes. Ahora deja de bromear de una vez Mitsuki ¿sí? Porque es cero cómico la verdad...

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Lo lamento en serio, pero de verdad no recuerdo nada de eso—chuchu se me quedo viendo preocupada— solo se que desperté en un cuarto desconocido, vi que este riolu me seguía y me decía que era mio, de mas no recuerdo nada.

14.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me di cuenta estaba todavia pensando en que podia decirle Yair a Kirlia--vaya me tengo que quitar esa fea costumbre--Dije mientras empezaba a caminar Cyndaquil salio de su pokeball y se poso en mi hombro--Hola Cyndaquil--Dije y este me sonrio y empecé de nuevo a caminar y veo a 2 personas y me acerque--Hola Mitsuki y Hola Effy--Dije sonriendo

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Otra voz dijo mi nombre vi de reojos y era otra entrenadora...¿porque ellas dos sabían mi nombre?—.....—baje la mirada tras ver a la otra entrenadora, no conocía o ni reconocía a ninguna—perdón si pregunto pero....¿quien eres y como sabes mi nombre?—dije viendo a la entrenadora con un cyndaquil.

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¿Eh? ¿Mitsuki no te acuerdas?,soy yo Mizuki te conoci casi al principio de mi viaje y hemos viajado juntas por muchos lugares, te acuerdas ya--Dije algo extrañada

Última edición: 19 Mayo 2014
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Creo que se está haciendo la graciosa, o esta imitando una trama que ya tuvimos con Dante en esta historia… —suspiré, mirando al Togepi en mis manos.

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tambien puede ser algo grave,quizas se ha dado un golpe en la cabeza y ha hecho que pierda la memoria--Dije algo seria y preocupada

19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    el riolu salto a mi otro hombro y yo me tomo la cabeza—....¿habré perdido la memoria?—murmure, en verdad no sabia lo que me pasaba, no reconocía a esas dos entrenadoras, tampoco al riolu y no recuerdo donde estoy.

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No seas ridícula, como va a perder la memoria así como así… —le dije a Mizuki con seriedad—. Esto es la vida real, no un fanfic...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso