Le correspondí el abrazo y empece a llorar incoscientemente me seque las lagrimas antes de que Rojo lo notase--soy tonta--murmuré
Si,si lo soy--Dije--por mi culpa mi mejor amigo esta sufriendo y todo por mi culpa--Dije volviendo a mirar al suelo
Miré a Mizuki entrar en la casa, me quedé sentado donde estaba, y ví a Blastoise acercarse —¿Qué pasa? —le pregunté, pero éste se encogió de hombros y se sentó a mi lado—
Me senté en el sofá de Rojo y puse mis manos sobre mi cabeza mientras miraba al suelo y pensaba en todo lo que habia ocurrido
Miré a Yair Bueno pues Rojo me hizo recordar algunas cosas sobre mi fobia a los beedrils--Le dije--pero se que lo hizo sin querer--Dije volviendo a mirar al suelo
Miré a Blastoise —Qué pasa —le volví a preguntar, pero negó— Bueno, si lo dices —Blastoise me dió su ball, a lo que entendí una cosa— ¿Un combate? Buena idea, puede que me suba el ánimo
--Oye mizuki, el te ama y no te va a decir miedosa solo por tenerle miedo a los bedrils, aparte puedes supercar ese miedo asi como mitsuki--Le dije sonriendo--
Si no es por lo beedrils, se que no me llamara miedosa,es por otra cosa que ocurrio cuando me pasó lo de los beedrils--Dije
Vale....Todo ocurrio cuando yo tenia 5 años mi padre siempre estaba afuera por motivos de trabajo y mi madre era una viciada a las compras y no me atendía para nada,yo me hacia la comida,yo limpiaba la casa,yo hacia todo relacionado con el hogar,un dia terminé de hacer todas las tarea y me fui a jugar,ya que a mi me encantaba subirme a los arboles y trepar cosas,y me topé con uno gigantesco y no dude en subirme a él cuando iba por la mitad más o menos me tropecé y caí, pero no caí al suelo,sino que caí un ejambre de beedrils y de Kakunas,de repente todos los Kakunas evolucionaron y todos los Beedrils me empezaron a perseguir,sin dudarlo corrí lo más rapido posible,pero por culpa de la caida me doble el tobillo y caí al suelo de repente todos los beedrils me acorralaron y me atacaron en el mismo sitio,en el cuello--Dije mientras apartaba mi cabello para dejar ver mi cicatriz que empeza por la mitad del cuello,hasta la otra mitad--por eso no suelo llevar el cabello recogido....,bueno entonces justo antes de desmayarme vi que mi mejor amigo aparecio para ayudarme con un oddish y un poliwag,y justo antes de desmayarme le dije que le amaba y vi como me miraba y poco a poco cerraba los ojos,cuando me desperte estaba en el hospital y mi madre a mi lado sin dudarlo pregunte por mi mejor amigo y mi madre solo agachó la cabeza,sin dudarlo me fui corriendo a buscarlo y cuando entre en su habitacion no habia nadie, solo el y sus pokemons,ya que era huerfano me acerque a el y sus pokemons me miraron tristemente,cuando crecí un poco me dijeron lo que le pasaba verdaderamente ya que me dijeron que estaba dormido,me dijeron que estaba en un profundo coma,desde hay tomé una decisión convertirme en la mejor entrenadora pokemon ya que era su sueño--Dije mientras miraba al suelo--y ya está