--A lo mejor este con ella--Le dije sonriendo ya que era obvio que lucario siempre esta con sylveon--Que bueno que kirlia esta dormida aun--
Empecé a sentir que algo penetraba mi mente, por muy raro que pareciera sentía que una persona o un pokemon entraba a mi mente, "Entonces…¿lo haras?" Era otra vez la voz de mi padre…esto no podía estar pasando--No…--murmure entre sueños "Entonces si esta es tu decisión…yo que tu no me despierto"-- ¿Porque?--"Ya que si lo haces…perderás la memo…" antes de que terminara de hablar Abrí los ojos de golpe-- ¿Q-que rayos?…¿donde estoy?--veía una habitación que no era la mía--…¿Rio donde estamos?--el se enconje de brazos…esto era confuso, yo recuerdo haberme quedado dormida en una habitación…la voz de mi padre resonaba en mi "porque si lo haces…perderás la memo…" ¿la memoria? Me agarre la cabeza para lanzarme violentamente en la cama…esto no era cierto.
Seguia comiendo y me quede pensando en como actuaba kirlia ya que esta era muy enojona --oye rojo tu sabes porque kirlia es muy enojona?--Le pregunte--
—Puede que sea temporal, pero es raro ver a un Kirlia enojón, cuando la mayoría son alegres —susurré—
--Eso espero--Dije sonriendo y veo que sale quilava y kirlia de la habitacion--Hola quilava y kirlia--