Kirlia sonrio y apunto a su entrenador queriendo decir que era para el --El ya sabia que era para mi kirlia--le dije y esta sonrio--
—Bien, Yair, tu habitación tiene una puerta verde —acoté, era la misma donde estaba Mitsuki, cada habitación tiene dos camas—
--Vale amigo y gracias--Le dije sonriendo y luego pense "Al parecer el plan para reunir a mizuki y a rojo funciono a la perfeccion"--
Abrí los ojos al sentir que estaba acostada en una cama— ¿d-donde estoy?—pregunte a mi misma al ver que estaba en una habitación, me levanto, salgo de la habitación y empiezo a caminar por la casa a ver donde estaba— ¿De quien es esta casa?
Kirlia me miro a los ojos algo queria decirme pues ella nunca me miraba asi --Que pasa kirlia--Le dije y esta hizo que recordara lo de ayer en.la noche--Aahh ok jaja, mira tu tambien eres una lindura--Le dije y esta sonrio--
Me estruje los ojos con las manos mientras llegaba a la sala de la casa, cuando siento que Rio se subía a mi cabeza—Hola Rio—salude a mi pokemon quien estaba en mi cabeza sonriendo.
Escuche la voz de mitsuki y justamente estaba en la sala --Hola mitsuki, oye deberiamos ir a dormir no durare mucho despierto jaja--le dije sonriendo--
—Oh, hola yair—solte un bostezo— solo me desperte por un baso de agua…y para saber donde estoy—dije sonriendo mientras Rio jugaba con mi cabello desde arriba, este pokemon era muy cariñoso.
Tome un baso de agua y me volteo para luego notar que el chico se había dormido en la sala—El sueño le gano— me acerque a Yair y lo agarre de la mano para llevarlo a la habitación y para que descansará, por suerte el caminaba inconscientemente dormido— Bueno, ya te dejo—lo coloque en una de la cama de la habitación para luego yo acostarme en otra cama—Rio arropalo, por favor—Rio asiente, va donde yair, lo arropa para volver conmigo, abrazarlo y quedarme dormida.
Desperte despues de tanto tiempo dormido, Quilava y kirlia seguian dormidos, yo simplemente sali de la habitacion y luego de la casa para setarme en el cesped y quedarme pensando un poco
Me levanté dormido del sofá, era más o menos zonámbulo, y en mi "caminata" me dí con una ventana, haciendo algo de ruido
Escuche un ruido en la casa haciendo que me metiera de nuevo , entro y veo a rojo --Oye rojo que te pasa--Le pregunte--
Abrí los ojos lentamente y noté que me había topado con una ventana —A veces me pega el zonámbulo —sonreí algo apenado—
--No sabia que eras zonambulo, bueno estare afuera ya que estoy aburrido--Le dije sonriendo mientras caminaba a la puerta--
—Pasó ayer, Sylveon miró bien pícara a Mizuki y me señaló, quería decirnos algo, y a la final nos dimos cuenta de que Sylveon piensa que Mizuki y yo hacemos buena pareja —sonreí—