(Bien, y yo dentro de un rato) Sonreí ante su comentario, y me senté en una banca a descansar un rato
Cuando me quise dar cuenta Rojo se habia quedado dormido en un banco--Y....¿ahora que?--pense de repente Blastoise salio de su pokeball--Blastoise,¿podrias llevar a Rojo a su casa?--le pedi a Blastoise y este solo asintió--valep, gracias--Dije sonriendo y empezaba a caminar para examinar un poco a la ciudad
Estaba dormido profundamente, y cuando desperté, estaba de regreso en mi casa, y ví a Blastoise dormir en la alfombra
Estaba mirando a la ciudad--Wao,que grande es--Dije mientras Cyndaquil salia de su pokeball--Hola Cyndaquil--Dije sonriendo y este se puso en mi hombro
—Un momento... ¿Y Sylveon? —miré preocupado— Mientras tanto, Sylveon seguía a Mizuki, y chilló para hacerse notar frente a la chica
Escuché un grito y me volví--¿eh? Anda hola Sylveon--Dije mientras me agachaba para acarizarle la cabeza--tu debes ser el Sylveon de Rojo ¿verdad?--Pregunte sonriendo y este solo asintió
Sylveon se ofendió levemente, ya que a veces le trataban como chico, por lo que demostró que es chica, pero siguió caminando junto a Mizuki
Noté que Sylveon me empezó a seguir y Cyndaquil se bajo de mi hombro para saludar a Sylveon--¿oye no crees que Rojo estara preocupado por no encontrarte?--pregunte sonriendo
Sylveon se encogió de hombros, volviendo conmigo, miré a Blastoise —Venga, flojete, vamos a buscarla —le dije a mi inicial, y salimos a buscarla—
Mmm,ya veo,bueno sigamos--Dije sonriendo mientras Cyndaquil se subio otra vez a mi hombro y Sylveon caminaba junto a mi
—Conociendo a Sylveon, debe estar con Mizuki —sonreí, antes de salir de casa— Debería hacerle una llamada por PokéGear a Mizuki