Salí de mi casa, regresé a mis pokémon a sus balls y cerré con llave la puerta de entrada, era el Pidgeotto de Yair y me monté en él
Ya estábamos en la ciudad, fuí directo a mi departamento el cual compré ayer, y entré, Blastoise dejó a Mizuki dormir en el sofá y me puse a cocinar
Desperté tras un largo descanso en el centro pokémon; de verdad que me hizo bien dormir esa noche, de maravilla me atrevería a decir. Ahora estaba fresca como una lechuga y lista para seguir con mi viaje. Abandoné el centro y desayuné en un café cercano. Una vez concluído el desayuno, saqué a Skarmory y me monté sobre él, ya iba siendo hora de partir. Y sin más, abandoné la ciudad.
Ya que había terminado de cocinar, decidí usar la pc un rato, Mizuki aún dormía en el sofá, y le pedí a Sylveon que estuviera con ella
Mizuki seguía durmiendo, y vaya que tiene el sueño pesado, y me acerqué a verla —Mizuki... Mizuki —dije en voz baja— (@Dark-chan)
Sylveon se subió al sofá y se durmió al lado de Mizuki, yo estaba terminando de hacerle comida a Blastoise, y éste último se acercó maravillado por el olor a la cocina
—Supongo que el olor te despertó —sonreí, Blastoise miraba con la boca hecha agua la comida recién salida—