Miré a Lucario con una gotita de sudor en la cara, Blastoise se presentó a Lucario, ya que Lucario le conocía sólo cuando era un Wartortle
Tomé el móvil y lo guardé en mi bolsillo —¿Y los demás donde andan? —pregunté, aunque no tenía ganas de saberlo—
Mire a rojo en verdad el estaba raro porque pasaba, no dude en ayudarlo, cuando viera a mizuki, seria el momento de que lo ayude a que ella no piense mal de el --Aun no me cre...--Fui interrumpido por quilava el cual se lanzo contra mi--
Miré la extraña escena, Quilava se abalanzó sobre Yair —Vaya, debe ser algo grave —dije mirando de reojo—
--No tranquilo, este quilava asi es para saludar, asi que ten cuidado jeje--Le dije y quilava se lanzo a con rojo--
Quilava saludo a blastoise --Si--Le dije sonriendo y veo a lucario--oye lucario tu la otra vez querias comprar cosas nuevas ya que tenias ya las cosas gastadas, que tal si vamos.mañana de compras--le dije y este sonrio--
--No podre quedarme ya que las chicas van a ver algo en lo de la casa de brendan en el bosque del lago, y pues ellas querian que fuera--le dije, ya que queria ayudar a rojo con lo de mizuki--
--Oye rojo tengo que irme--Le dije sonriendo, para despues salir de la casa, saco a pidgeotto y vuelo de nuevo al bosque...