--Hemos llegado ninetales si quieres descansa un poco--Le dije pero este siguio corriendo--Ok amigo sigamos--
Al salir de esa compañia decidi ir de nuevo a ese pueblo... --Ok ninetales vamonos--le dije mientras empezabamos a caminar--
pasamos rápidamente esta ciudad. --Charizard... Te acuerdas de este sitio ¿verdad? Mi pokémon asintió sonriente, y decidió aterrizar. Me bajé de mi pokémon, y miré un poco a los alrededores. Todavía era nobata por aquel entonces... ¿Pero que hago? Monté a Charizard, y le mandé a volar de nuevo.
Nos detuvimos brevemente en Ciudad Óleo para que Skarmory descansara sus alas. Aproveché para reabastecernos de comida pokémon y algo para mí misma, además compré unos emparedados por si me agarraba hambre más adelante. Una hora más tarde, estábamos listos para partir, y eso fue exactamente lo que hicimos.
(@Yellow green forest ) Salimos de la ruta y llegamos a la ciudad oleo --Vale aun nos falta un poco y llegamos--Le dije sonriendo--
—Esta bien—le respondí mientras agarra a chuchu en mis brazos—En serio no te entiendo a veces chuchu...¿porque te gusta tanto electrocutarme? —ella sonríe con malicia, para después cambiar de expresión a una amable y darme una lamida...no entiendo a mis pokemon, pensé antes de recostarme en la espalda de yair y abrazarlo por atrás, ya tenia un poco de sueño.
--Oye mejor descansemos aqui, veo.que tienes sueño--Le dije mientras la recostaba al cesped y recostandome a su lado--
Solte un bostezo--Si, ya tengo un poco de sueño-- le respondí sonriendo antes de darle un pequeño beso en la mejilla y acostarme en el césped.
Abrí los ojos, para luego sentarme y estirarme—Oh, valla al menos no me quede dormida como usualmente hago—veo a mi lado y yair seguía dormido— Yair despierta—le dije mientras lo movía levemente.
Abri los ojos al ver que alguien intentaba despertarme y veo a mitsuki --Hola mitsuki--Le dije sonriendo mientras me ponia de pie--
—Si—le respondí sonriendo mientras sacaba a arnine y me montaba en el—Buenos días arnine—el me ve y me da una lamida de buenos días.
Me monte en ninetales ya que este estaba afuera, me monte y le acaricie la cabeza --Hola compañero estas listo?--le dije y este sonrio--