Me levanté, y me limpié el polvo de la cara con un dedo, mientras alzaba mi puño, y le asesté un golpe en la cara.
--ok tratare pero cuando liza despierte andara decepcionado de ustedes por andar peleando!-- se va con liza--
Hace un buen rato estaba mirando todo esto...la verdad me causaba gracia que una chica los hiciera pelear, y mas que no se dieran cuenta que yo me la habia traido al arbol donde estaba sentado
De tanto ver en Pueblo Paleta a unos Hitmonchan luchar, aprendí a pelear de mano de éstos, así que usé una Patada Baja, derribando a Bruno
Habia pensado en sacar a riolu para detectar el aura de liza para ver donde estaba-- Sal riolu! Detecta el aura de liza--le dije a riolu y este obedecio--
De mis padres aprendí a detectar la presencia de otras personas, me entrenaron para esto. -¡Que te sirva de escarmiento! -le dije a Bruno-
Mande a mi Dedenne con una nota y salto al hombro de rojo, la nota decia "Deja que esto siga, me divierte verlos pelear"
-- Vale, ya, me descubrieron-- comente desde un arbol en el cual Liza estaba recostada y tapada con una manta.