--¡Cuchillada! --exclamé rápidamente. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Salud: 137/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 0/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3)
-¡Esquiva y usa Puño Hielo! WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 97/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
--Cuchillada de nuevo. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Salud: 125/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos:-Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 0/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3)
-¡Pistola Agua! -bajé mi boina, la sombra tapaba mis ojos y ordenaba fríamente a Wartortle- WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 97/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
--Para! --exclamé guardando a mi pokemon. --Déjalo, no merece la pena seguir, ibas a ganar tu ya que no supero tu resistencia. --le expliqué un poco seria. --Así que has ganado.
--Bueno, me voy, nos vemos Rojo, adios Yair. --me despedí de ellos y comencé a alejarme pero algo me daba mala espina con respecto a Bruno y Flygon, que se habian quedado alli...
Subi rapidamente a Flygon y una fuerte rafaga de viento derribo a Rojo y a Yair, quede justo a lado de Liza, la abrace y la subi a Flygon mientras despegaba a gran velocidad.
Me pegué un gran susto por aquello y miré a Bruno. --¿¡Pero a ti que te pasa?! ¿¡Me quieres dar un infarto!? --grité agarrándome a Flygon dificultosamente.
Hice que Flygon se frenara en la mitad del aire y la bese, despues deje que se acomodara enfrente, tome a Flygon de los costados rodeandola a ella para que no callera y vole un poco mas suave.