--Esquiva y Magnitud. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 1/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3)
-¡Puño Hielo! (No se si hice bien el cálculo: Daño del ataque mas fuerza del pokémon menos resistencia del atacado) WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 97/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
(Osea: Magnitud: 10x8=80+ataque de Sandslash=225-resistencia de Wartortle=97, osea que a Wartortle le quedan 38 ps)
Llegue de nuevo a Ciudad Óleo y comence a buscar a Liza, de pronto la ubique peleando contra Rojo y decidi mantenerme estatico en el aire sobre Flygon.
--Esquiva y Usa de nuevo magnitud. --sonreí. SANDSLASH: Tierra (Balanceado) Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 165 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Magnitud (Lanza un dado de 10 caras. El nivel de magnitud vendrá determinado por el número obtenido, y la potencia del ataque será x10 veces el nivel de magnitud. Tierra) (Usos: 0/2) -Cuchillada (45 Potencia, Normal) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina púas y demás residuos) -Golpes Furia (Potencia 10, Normal, el daño se calcula dos veces) (Usos: 3/3)
--Oye tu! Bajate! que quiero una batalla ccontigo!--Le grite al muchacho que estaba montado en el flygon--
--Demonios...-- exclame al saber que alguien me habia cachado desde abajo, desendi rapidamente y una fuerte rafaga de viento sacudio a todos, quedando justo al lado de Liza para comenzar la batalla --Tu retas, tu sacas primero amiguito!-- exclame sonriendo.
--Al parecer mi retador ya no quiere la batalla-- sonrei y me sente a ver la batalla de mi novia y Rojo.
(Vale) -Puño Hielo. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 97/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)