Simplemente tome con mi mano mi mejilla y me le quede mirando de una manera muy perdida pero gracias a mi Pikachu me salve de que me descubriera --Oh si de nada...-- sonrei, pero sabia que me quedaba poco tiempo para decirle.
Sonreí tiernamente y me di media vuelta. --Debo irme ya, espero verte otra vez. --sonreí y saqué a Sigiliph de nuevo.
--Claro que si, sera en otra ocacion-- estaba a punto de irme cuando me di cuenta de que olvidaba algo --Oh si, por cierto...-- me acerco a ella y beso su mejilla mientras en el oido le decia... --Cuidate niña bonita-- despues de decirle esto solo me di la media vuelta hacia la ruta 308 y levante mi mano en señal de despedida.
Me quedé paralizada totalmente y la cara roja, mientras agitaba mi mano despidiéndole. --Adios...--suspiré y me fui de allí.
Luego de al menos cinco duchas se me quito el mal olor por lo cual me cambie de ropa a un jeans negro, una camisa azul y una sudadera del mismo color del jeans. Al terminar sali del centro y corri hacia la ruta 306
La gran Ciudad Óleo y... ¿No vendían Friz! ¡Era el colmo! --Vamonos de aquí Ivysaur... necesito Friz!....
Llegue corriendo al centro pokemon y llame al poke transfer pidiendole de favor a mi tio que me mandara a Snorunt. --Bien... con Snorunt mi equipo esta completo!...-- decia mientras salia y rapidamente me dirigia a la ruta 308
Llegue a Ciudad Oleo, Flygon habia aterrizado dejando una gran rafaga de aire, que Liza estuviera enojada me ponia triste pero creo que debia de darle un poco de tiempo para pensar y que se relajara.
--Bien... una batalla me relajaria un poco, la pregunta es... CON QUIEN LA TENGO?-- grite a los cuatro vientos.
Ahí estaba Bruno, dispuesto a huir y decir "Lo siento viejo" cuando responda: CONMIGO! Aun así me atreví y desde donde estaba le dije:--¡Yo Bruno!
--Wow asi que esta es la ciudad Oleo--Dije sonriendo--Ire al centro pokemon a descansar un poco--Dije sonriendo y caminando al centro pokemon--
--Jaja claro que no! Vamos Ninetales!-- exclame mientras arrojaba mi pokebola. NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) TURBO: 0/55 -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.