Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Rayo Confuso era muy peligroso, pero si quería ir con esas, yo también estaba dispuesto.

    — Esquiva y cambia a Tóxico.

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/2)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Eso puede ser peligroso, Mismagius, mejor esquiva. ¡Y ahora... repite el Rayo confuso!

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)

    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 55/120
    Fuerza: 180 (25) -30
    Resistencia: 210 (25)
    Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 1/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)



    —¡Ja, ja, ja! ¡No tengo más pokémon, así que eso ha sido un turno completamente perdido! ¡Honchkrow, dale duro con Tajo Umbrío!

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 50/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vuelve a esquivar y Triturar

    Tenía claro que la confusión podía ser realmente problemática. No podía permitir que Mightyena la sufriera...

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/2)
     
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Uh, no tienes más pokémon? Genial, el experimento funcionó. Ahora Arcanine es libre de contenerse. Vuelve a esquivar, y ataca con Nitrocarga.

    Otro bostezo siguió en fila a mi oración. Agité mi cabeza. Vaya, para ser todo esto un sueño, tenía demasiado, bueno, sueño.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 0/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Esquiva por última vez, Mismagius, ¡y usa Bola Sombra!

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)

    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 55/120
    Fuerza: 180 (25) -30
    Resistencia: 210 (25)
    Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 1/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)


    —Ugh... ¡usa Protección, Honchkrow! No puedo perder contra un niñato...

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 50/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/5)
     
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Solté un gruñido de exasperación y levanté mis brazos al cielo.

    ¡Por qué eres tan molesto!— dije, recalcando cada sílaba.— Muérete. De una. Vez.

    >> Ataca con Velocidad Extrema Arcanine. Ni sabrá que lo golpeó. Y creo que te voy a llamar Pupper.

    No sabía si Arcanine se había cansado de mí ya o le había gustado el nombre, pero no me dedicó una de sus miradas desaprobatorias. Así que sonreí contento, y anoté mentalmente el nombre.

    [​IMG]

    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 0/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mis adentros estaba preocupado por Mightyena, cosa que no mostraba al exterior. El golpe que había recibido fue fuerte, pero pudo levantarse.

    — ¿Puedes seguir? —Mightyena soltó un gruñido casi asesino. Parecía dispuesto a acabar el combate—. Termina entonces con Triturar

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 53/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/2)
     
    Morde ha tirado dados de 5 caras para Dado Total: 3 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambos rivales, tanto el de Nikolah como el de Devan, cayeron simultáneamente. Sus entrenadores, asustados, dieron un par de pasos atrás... y tuvo que ser una persona enmascarada la que alzó la voz por encima de los atracadores.

    —¿Qué se supone que es esto? —la chica llevaba una máscara de cuero negra adherida a toda su cara, ocultándola por completo, con la única excepción de los ojos, que se veían a través de dos pequeños agujeros. No obstante, se podía apreciar su cabello castaño, largo y ondulado, y vestía el mismo traje que el resto—. ¿¡Habéis perdido contra... dos niñatos!?

    —S-Señora Lambda —dijo uno de los asaltantes, sumiso—, c-creo que estos son... holders.

    —Sí, ¡tienen pokédex de esas! ¡Son Holders de los nuevos, la nueva generación que surgió, la cuarta!

    Al escuchar aquello, la tal Lambda miró con cabeza alzada de forma maliciosa a los dos chicos. Y apretó sus puños. Bezzy llegó justo en ese momento, junto a Yanmega, después de haber derrotado a un par de reclutas más, y se colocó junto a los chicos.

    —¡Sí, somos holders! —exclamó ella, ceño fruncido—. ¡Y no vamos a dejar que os salgáis con la vuestra!

    —... —la mujer suspiró—. Hacerme comandante Gamma para esto. Para tener que enfrentarme a críos que se creen superiores por tener un aparatito parlanchín con información sobre los pokémon. ¡Está bien, vosotros lo habéis querido! —cogió una pokéball, y la lanzó al aire—. ¡Steelix, sal y aplástales de un golpe!

    Y un imponente pokémon, grande y largo y con el cuerpo cubierto de metal, salió de la esfera, alzando amenazante su cola por encima de los holders. Estuvo apunto de aplastarles, cuando...

    —Protección —la voz provino de alguna parte, y un gran Slaking se interpuso entre el golpe de Steelix, parándolo con una barrera protectora. Luego, cogió la cola del pokémon, y, como si este pesase menos que una pluma, lo lanzó por los aires, impactando contra los reclutas y su jefa, que salieron disparados por los aires, acompañados de un grito desgarrado de parte de ella.

    La figura que comandaba a Slaking se mostró entonces, y... para sorpresa de todos, no era más que un niño pequeño, vestido con ropa simple y con grandes ojos verdes. Caminaba con indiferencia, con las manos a la espalda. Uno de los pocos reclutas que quedó en la zona, a salvo del lanzamiento de Steelix, lo miró con ceño fruncido, pero, en cuanto le reconoció, comenzó a correr despavorido, al grito de:

    —¡U-Un Grande! ¡Es un Grande!

    El niño sonrió.

    —¡Wow! Soy famoso, ¿eh? Tee-hee. Muy bien hecho, chicos. ¿Vosotros sois esos nuevos holders, los nuevos participantes del Gran Campeonato? ¡Para ser novatos, lo habéis hecho genial! Esos Gamma son muy problemáticos, últimamente sus ataques están siendo más descarados... desde que esa tal Lambda se unió a ellos —se llevó las manos al mentón, pensando—. Tenéis cara de no saber quién soy, ¿eh? ¡Curioso! Supongo que sí que sois novatos de verdad, ¡un entrenador hecho y derecho reconocería a un Grande de Galeia?

    Bezzy, confusa, alzó la voz.

    —¿Eres... uno de los dieciocho Grandes? ¿De verdad?

    —Yup. Orm, para servirte. Y este es mi compi, Slaking.

    —W-Wow —Bezzy abrió la boca, sorprendida—. L-los dieciocho grandes son los mejores entrenadores de Galeia, cada uno especializado en un tipo elemental. P-Pero no esperaba que uno de ellos fuera... tan... tan poco...

    —No me lo digas, ¿guapo? —dijo Orm, manos en la nuca—. Sí, sí, lo sé, todo el mundo me lo dice.

    Y, de nuevo, con una sonrisa, dio un saltito y se subió al brazo de Slaking. Su pokémon, así, lo elevó hasta colocarlo en su hombro. Antes de marcharse, dijo:

    —Bueno, gracias por mantener a salvo mi ciudad, y eso. Os seguiremos observando, chicos... tenéis... mucho potencial.

    Y Slaking comenzó a correr, a una velocidad impropia de su especie. Bezzy, que quedó muda por unos instantes, pronto zarandeó la cabeza.

    —¡Ha sido alucinante! —exclamó—. Hemos peleado contra los malos, Yanma ha evolucionado, y hemos conocido a un Grande, ¡ha sido el mejor día de mi vida! Y eso que acabo de llegar a la Ciudad. Tengo... tengo que explorar los alrededores, mirar las tiendas, buscar pokémon nuevos, ¡ay, qué emoción! ¡Hasta luego chicos, gracias por todo! ¡Nos veremos en el próximo torneo!

    Y se marchó... feliz y despreocupada. El entusiasmo de esa chica no tenía comparación, ¿eh?

    Fin del evento. Ganáis ambos 1500 puntos.
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El pokémon de mi rival cayó, y Arcanine rugió, aunque parecía más molesto que otra cosa. Yo me encogí de hombros, y devolvía a Pupper a su pokéball. Y ahí fue cuando todo comenzó a ponerse entretenido.

    Una mujer con una máscara de cuero (vaya, gente a la que les gusta que sus pokémon los golpeen, ¿y ahora máscaras de cuero? ¿Es qué acaso en esta región todos tienen gustos particulares?) parecía estar gritándole algo a los de su propio equipo, o al menos, creo que eran del mismo equipo, pues tenían todos el mismo uniforme. Que gente rara. Se ve que había descuentos por cantidad en la tienda de disfraces donde lo habían comprado. Miré toda la escena de forma curiosa, hurgándome la oreja y sentado en el suelo. La novia de Devan apareció a nuestro lado, y comenzó a gritarles cosas a los disfrazados. Se intercambiaban palabras fuertes, pero yo tenía mi atención exclusivamente en otra cosa.

    Había una grieta en el suelo. De la grieta salía un poco de hierba. Y de ese pequeño manchón verde, surgía una florecilla amarilla, bastante chica. Eso me tenía completamente cautivado. Era fascinante. ¿Cómo algo tan pequeño había logrado las fuerzas para romper algo tan duro como era el suelo? Las maravillas del mundo. Me encontraba tan absorto, que no vi como un enorme Steelix estaba a punto de aplastarnos con su cola. De improviso, otra voz se escuchó, y una gran masa apareció frente a nosotros, interrumpiendo el ataque del Steelix. Yo apoyé las manos detrás mío, y me acomodé. Parecía que todo iba a ser un gran espectáculo.

    Y vaya que lo fue. La masa que se había interpuesto, que era un Slaking, utilizó al Steelix para revolear a los cosplayers por los aires, lanzando a la sierpe de metal con ellos. Un pequeño niño se acercó a nosotros, causando temor en un recluta que al parecer se había salvado del vuelo express gratis hacia una destinación misteriosa. Al parecer el niño era famoso, pues todos se asombraron al escuchar su nombre o verlo. Yo miraba todo con una sonrisa de no entender nada, mientras arrancaba la flor del suelo y la masticaba. Esas florecillas eran comestibles. O al menos, creía que eran esas. La novia de Devan parecía muy nerviosa de hablar con ese niño, y yo me sorprendí que mi acompañante no se mostrara celoso de eso. O al menos, no lo demostraba en sus facciones externas. Que control que tenía, la verdad.

    Luego de un par de palabras, el niño se marchó, llevando a su Slaking...ah, no, al revés, el Slaking llevando al niño en brazos, que se había presentado como Orm. Yo agité el brazo mientras se alejaba, sonriendo, para saludarlo. Luego la novia de Devan se puso toda emocionada, nos dijo un par de cosas que no entendí porque me no le presté mucha atención, y se marchó corriendo.

    ¡Eh...eh, Devan, tu novia!— exclamé, mientras señalaba a la chica que casi se perdía entre la multitud ya.— ¡Se...se te escapa! ¡Se te esca...se va...! Ya se fue.

    Así que la saludé agitando el brazo, sonriendo, y luego me acosté, en el medio de la calle. Que sueño tan raro.

    Bien, ya tengo suficiente para la Tarjeta VIP :P

    Ah, y así es como Nikolah saluda. Encontré este gif y bueno, es perfecto (?

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la batalla hubo terminado, los acontecimientos se precipitaron. Primero, apareció la que parecía la mandamás de aquel grupo tan despreciable, quien nos habría dejado en el sitio de no ser por el Slaking de un entrenador que les hizo huir. Entrenador que dijo algo de los "Grandes de Galeia" que no me sonaba de nada hasta ese momento, antes de que él y Bezzy se fueran por caminos distintos.

    ¡Eh...eh, Devan, tu novia! ¡Se...se te escapa! ¡Se te esca...se va...! Ya se fue.

    No es mi novia —le respondí de forma seca a Nikolah, aunque no estaba seguro de que llegara a enterarse porque se durmió en mitad de la calle.

    ¿En mitad de la calle? No, eso iba a ser demasiado caótico para el tráfico. Decidí intervenir a mi manera:

    — Frogadier, súbelo en Mightyena. Mightyena, llévatelo a un sitio donde se pueda dormir mejor

    El problema fue que Frogadier no tenía fuerza suficiente para levantar el cuerpo de Nikolah, así que, por desgracia para él, fue arrastrado hacia el lomo de Mightyena, que se lo llevó de vuelta al Centro Pokémon...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me desperté de improviso y me erguí de inmediato. ¿Dónde estaba? Olía limpio. Obviamente yo no era el que olía a limpio, pero el ambiente sí. Me debería pegar una ducha. ¿Tal vez estaba en un hotel? De esa manera tal vez podía pegarme una ducha. Miré alrededor. Estaba en el suelo, obviamente. Mi zona natural. Había mucha gente. Y pokémon. Y olor a comida, y a medicina. Así que seguro que estaba en un hostel. No, estos colores no eran de hostel. Vaya, era el Centro Pokémon de antes.

    Paseé mi mirada, y pude divisar a Devan. Me incorporé, troné mi espalda, dejando salir un sonido bastante fuerte, y me acerqué a él, con una sonrisa.

    No sabes el sueño que acabo de tener. Estábamos los dos, y tú tenías novia, y te encontrabas con esa novia, y de la nada ¡BUM! aparecieron cosplayers disfrazados de no sé que serie, Rayos Gamma o algo así, no sé, no veo televisión. En fin, aparecieron, y estaban molestando a la gente, y todos estaban como ¡AHH! ¡OHH! así, gritando asustados, y luego ellos se nos acercaron, y sacaron pokémon, y los dos peleamos, yo con Pupper, y vos con tu Mightyena, y les ganamos, y apareció una dominatrix con una máscara de cuero, que al parecer era la líder de estos cosplayers, y los insultó y nos insultó a nosotros, pero tu novia se puso a discutir con ellos, y...y...¡y sacó un Ónix...! no, ¡un Steelix! ¡Y nos iba a aplastar, pero ¡POW! apareció un Slaking, y agarró al Steelix como si fuera nada, y lo revoleó como vi a la gente hacer con sus cinturones algunas veces, y mandó a todos a volar, y apareció un niño, que subió al Slaking...no, al revés, que se subió al Slaking y se fue, y tu novia estaba toda emocionada y se fue corriendo sin despedirse apropiadamente de vos, y yo encontré una flor, y me la comí.

    Todo esto lo acompañaba de gestos bastante amplios y exagerados, y muchas veces me emocionaba y alzaba la voz. Después de mi genial y cool sueño, me senté a su lado, y sonreí.

    ¿Y tú? ¿Soñaste algo interesante?

    Ok, hasta yo me estoy riendo de la estupidez que acabo de escribir. Perdón por carnicear tu evento, David :(. Pero Nikolah debía describir su sueño.
    /SPOILER]
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah había despertado y me narró con todo lujo de detalles lo que había pasado en la realidad como si lo hubiera estado soñando. No presté mucha atención, pero tampoco tuve más remedio que bajarlo de ahí:

    — Nikolah, eso no fue un sueño —luego me di cuenta de que había mencionado a Bezzy como "mi novia"—. Salvo lo de la novia —y seguí hilando con su pregunta—. Esos malnacidos no me dejaron dormir siquiera.

    Le mencioné entonces que se había quedado dormido en mitad de la calle y que Mightyena y Frogadier lo habían traído a donde estábamos, a lo que Frogadier respondió con una reacción de orgullo exagerada y quizás sobreactuada.
     
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Ohhhh.— dije, mientras me rascaba la barbilla, pensativo.— Así que todo fue real. ¡Eso lo hace mejor todavía! Ah, ¿no es tu novia? Pero bien que te gustaría ¿no?— dije, mirándolo de forma traviesa.

    Le dediqué una sonrisa de agradecimiento a Mightyena y Frogadier, por haberme arrastrado por las calles hasta un lugar seguro. De pronto, recordé algo.

    >> Oh, entonces esta tarjeta que me encontré tirada durante la conmoción es real.— dije, sacando una Tarjeta VIP, aunque yo no tenía idea de que era una Tarjeta VIP.

    Me la quedé mirando durante unos segundos, jugando un rato con ella, y luego me encogí de hombros, para volverla a guardar.

    Bueno, ¿qué quieres hacer ahora?

    Se me dio por dibujar Doodles, así que bueno :D
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Septiembre 2018
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ¿qué quieres hacer ahora?

    En realidad, no lo sabía. Me quedé un rato pensando; por un lado quería seguir explorando la región, pero por el otro... necesitaba entrenar a mis muchos Pokémon nuevos. Pero, ¿dónde?

    Entonces recordé que había un lugar en Ciudad Témpera que era ideal para ello.

    — Quiero volver a Ciudad Témpera —respondí—. Hay un lugar... la Torre Desafío, creo. Dicen que es perfecta para entrenar.
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¿Ciudad Témpera? Nunca había escuchado sobre eso. Ni sobre esa Torre.— me encogí de hombros, y le sonreí.— Yo no tengo ningún destino en particular, así que no tengo problemas en ir a ningún lado en específico. Hacia Ciudad Témpera entonces.

    Me levanté de la silla, y salí del Centro Pokémon. Luego de unos 10 minutos, volví a entrar, dirigiéndome de vuelta a Devan, con una sonrisa.

    >> No tengo idea de cómo llegar a esa ciudad. ¿Inicias tú la marcha?
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No tengo idea de cómo llegar a esa ciudad. ¿Inicias tú la marcha?

    Es por donde hemos venido —respondí.

    Me di cuenta de que iban a florecer nuestras respectivas locuras por el camino. Guardé a Mightyena y le susurré a Frogadier:

    — Si ocurre algo, ya sabes lo que hacer.

    Frogadier se sobresaltó, quizás porque estaba prestando atención a otras cosas o quizás porque simplemente miraba a la nada...
     
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¿Por dónde vinimos? ¡Genial! Entonces será más sencillo.


    Me fijé que tuviera todo en mi mochila, guardé la tarjeta en mi bolsillo, y me dirigí de nuevo hacia la salida del Centro Pokémon, para dirigirme hacia nuestro nuevo destino.
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/5]

    El ajetreo de la ciudad era casi similar, solo casi, a la de Ciudad Témpera. Pregunté a un caminante y me dice que allí se producen productos diversos para los pokemon, al oír eso supe que en las tiendas podría encontrar excelentes ofertas, aunque preferí dirigirme al centro pokemon.
     
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Una vez allí, dejé a mis compañeros recuperando energías un rato mientras iba con Sandshrew a tomarme un tentempié. Luego de volver mis compañeros ya estaban refortalecidos y decidí ir a una posada, la cual se llamaba "El Sueño de Snorlax". Entré y una hermosa recepcionista me recibió.
     
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Buen día dama, necesito una habitación. —comenté, mientras ella me pasaba toda la información necesaria. Ahora el que tenía que descansar era yo. Y no era para menos, me sentía exhausto por la travesía del Desierto. Al llegar a mi habitación me solté la ropa y me di un baño refrescante de al menos unos veinte minutos en la ducha.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso