Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero que uno podía notar al entrar en Ciudad Óleo era un gigantesco edificio que emitía un humo que causaba que el aire pudiera estar algo viciado en algunos puntos. Eso en realidad no era una molestia para mí; ya estaba acostumbrado al aire casi irrespirable de algunas calles en los bajos fondos.

    El problema era que los carteles que anunciaban el Centro Pokémon del lugar indicaban la misma dirección que aquel enorme edificio.

    — ¿A quién se le ocurre poner un Centro Pokémon junto a una fábrica? —me pregunté en voz alta.

    Reual Nathan Onyrian
    Also, yo recuerdo que tenía que ir a un sitio aquí pero no me acuerdo ni encuentro el post (?) GalladeLucario
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    La ciudad era enorme, y para mi decepción, no tenía pinturas al óleo por todos lados. Me crucé de brazos, mientras miraba alrededor y esquivaba a la gente que pasaba, siguiendo a Devan, que al parecer seguía los letreros para ir a un Centro Pokémon. Decidí guardar a Larvitar, Chimuelo y a Bocazas en sus pokéballs, se me dificultaba bastante caminar con un pokémon en el hombro, otro en la cabeza, y la tercera colgada de la pierna.

    ¿A quién se le ocurre poner un Centro Pokémon junto a una fábrica?— oí decir a Devan, mientras se abría paso por la multitud.

    Yo me encogí de hombros sin decir nada, y continué mi camino, mirando alrededor. Tan solo esperaba no chocarme con nadie, como solía pasarme.
     
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto llegué al Centro Pokémon y hube curado a mis Pokémon, lo primero que hice fue sentarme y pedir toda la comida que pudieran darme. Estaba tan hambriento que apenas duró unos minutos hasta que la terminé.

    Bostecé y me relajé en el lugar. Un descanso no me iba a venir mal.
     
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Ah, al fin!—
    exclamé, lanzando los brazos al aire, cuando las puertas del Centro Pokémon se abrieron ante mí.

    Dejé a mis pokémon heridos con la enfermera, mientras yo me sentaba junto a Devan y pedía también algo de comida. Estaba demasiado hambriento, al igual que mi compañero, al parecer. Los platos fueron pasando y acabándose, y todavía tenía hambre. Fue en ese momento cuando miré al suelo, y vi que un pedazo de comida había caído al suelo. Había peligro cerca, pues un Herdier cercano había visto la misma presa que yo.

    Los dos nos miramos desafiantes, y comenzamos a gruñirnos, esperando intimidar al otro. Ambos comenzamos a avanzar lentamente hacia nuestro premio, y empezamos a girar en círculos a su alrededor, cada uno midiendo al oponente. De improviso, el Herdier saltó hacia aquella mitad de costeleta, por lo cual yo lo imité, y nos trenzamos en una trifulca por aquel pedazo de comida. Terminamos ambos en el suelo, cada uno con un extremo de esa carne que al parecer era bastante mala, pues se estiraba como plástico. Pero no me importaba. Había aprendido que hasta el cuero es comestible. Iba a dar la vida si era necesario por esa hamburguesa.

    Al final, con un movimiento imprevisto de muñeca, logré arrebatarle la presa al pokémon, y me dirigí triunfante mientras mascaba mi tan merecido premio. Me senté al lado de Devan, que al parecer andaba cabezeando y con ganas de dormir. Me encogí de hombros, me tumbé sobre la mesa, y dejé que el cansancio me atrapara.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Devan y Nikolah se toparon entonces con una escena curiosa en medio de la ciudad: Bezzy, una de las chicas que fue participante en el torneo, estaba teniendo un combate con Halu, que era otro chico participante en el mismo torneo. El Yanma de la primera se movía de forma célere de un lado a otro, golpeando al curioso pokémon de su rival, un Rowlet que se esforzaba por esquivarle, inútilmente. Al final, fue la libélula la ganadora.

    —¡J0! —se quejó el chico, regresando a su pokémon a la ball. Llevaba una camisa hawaina de color azul y con varias decoraciones florales, muchas pulseras de telas en las muñecas, y unos vaqueros cortos y desgastados. Por lo que respecta al cabello, lo llevaba corto, puntiagudo, y tenía la tez más tostada de lo habitual por aquellos lares—. Parece que he perdido. ¡Eres muy buena, Bezzy!

    La chica se sonrojó, y a punto estuvo de responder a su halago, cuando un gran revuelo se hizo con la calma de la ciudad, y el murmullo que creaban las palabras tranquilas de los transeuntes que conversaban se transformó rápidamente en una oleada de gritos. Hombres y mujeres vestidos con una suerte de armaduras habían aparecido por todas partes de la ciudad, llevando junto a ellos a fuertes pokémon, con los cuales amedrentaban a la población.

    —¡Todo el mundo quieto! —exclamó uno de los asaltantes. Llevaba una gran G dibujada en el pecho, e iba acompañado de un Scyther con aspecto fiero, que amenazaba con cortar el cuello de una joven a la que había tomado presa—. Quietos o comenzaré a rebanar cabezas. Todos los entrenadores, dadnos a nuestros pokémon. Depositadlos en aquella bolsa, dentro de sus pokéballs. No hagáis un solo movimiento en falso o lo pagaréis.

    Otros de los asaltantes llevaban una enorme bolsa de tela, también grabada con la G de los uniformes, dentro de la cual la gente comenzó a soltar sus pokéballs, asustados.

    Bezzy pronto se mordió el labio.

    —¡T-Tenemos que hacer algo! —susurró, pero, cuando quiso mirar hacia atrás, Halu ya no estaba, habiéndose marchado corriendo en cuanto pudo. Todo lo que vio fue a Devan y a Nikolah, y, al reconocer al primero, se le acercó con discreción—. ¡Oye, tú eres el del torneo! Devan, ¿no? ¡Tenemos que pelear contra ellos! Necesitamos hacer algo, ¡si empezamos a atacar, la gente se unirá! No podemos dejar que estos maleantes hagan lo que quieran...

    Tal vez era peligroso, pero, ¿debían hacerle caso a Bezzy?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los bostezos habían acabado dando paso a una siesta, pero la misma no duró demasiado. Hacia el Centro Pokémon empezaba a llegar un murmullo que se iba haciendo cada vez más fuerte hasta que decidí salir a ver qué pasaba.

    El caos se había apoderado de la ciudad cuando unos tipos con armaduras empezaron a exigir que todo el mundo les diera sus Pokémon. Era evidente que tenía que intervenir, pero eran demasiados para uno solo. Entonces...

    ¡Oye, tú eres el del torneo! Devan, ¿no? ¡Tenemos que pelear contra ellos! Necesitamos hacer algo, ¡si empezamos a atacar, la gente se unirá! No podemos dejar que estos maleantes hagan lo que quieran...

    A esa chica la conocía... sí, era Bezzy, mi rival en en torneo. Pero parecía con cierta desesperación.

    — ¿Podremos contra todos? —pero entonces recordé que Nikolah seguía dentro del Centro Pokémon. Él podría ser también de ayuda—. Vuelvo enseguida.

    Volví a entrar rápidamente en el Centro Pokémon y le dije a Nikolah en una voz lo suficientemente alta como para que los demás también se enteraran:

    — Nikolah, necesitamos tu ayuda. La cosa está muy fea ahí fuera.

    Una vez hube avisado a Nikolah, volví fuera con Bezzy y sugerí:

    — Son muchísimos. Deberíamos intentar distraerlos antes de atacar.

    Preparé entonces la Pokéball de Frogadier. Conociéndolo, un ataque suyo podría servir como maniobra de distracción mientras entrábamos en escena...
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Aléjate de mi miel anciano! ¡Es mía, SÓLO MÍA!—
    grité en sueños, al momento que un grito de Devan me despertaba de mi ensoñamiento.

    Miré por unos segundos confundido el lugar dónde me encontraba, y los sucesos se me vinieron rápidamente a la cabeza. Limpié el charco de baba que se había formado en la mesa con la manga, y me dirigí afuera, tambaleando por el sueño. La luz del sol me molestó los ojos, y luego tuve que frotármelos, pues un grupo de gente con armadura estaban caminando por la calle, exigiendo cosas. Seguramente seguía soñando. Y el sueño se veía genial.

    Me acerqué tranquilamente a dónde Devan se encontraba, conversando con una chica al parecer.

    ¿Qué ocurre, algo grave?— pregunté, bostezando. Luego dirigí una mirada con sueño hacia la acompañante de Devan.— ¿Quién es ella, tu novia? Un gusto conocerte, soy Nikolah.

    Le extendí la mano con una sonrisa, ajena al grito de la mujer cuyo cuello estaba a punto de ser cercenado por un Scyther. En el estado en el que estaba, un Electrode podría explotar al lado mío y no me daría cuenta.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los reclutas comenzaron a reír al ver a Bezzy dar un paso al frente, decidida pero temblorosa.

    —¡N-No os permitiremos que robéis los pokémon de la gente!

    El recluta que iba con Scyther pronto sonrió, y la sonrisa se convirtió en una carcajada.

    —¿Quién crees que eres, niña? —dijo él, entonces—. No podrás ni rozarme cuando Scyther ya habrá rebanado tres cue...

    Pero de pronto, algo muy veloz pasó por la cabeza del recluta, aleteando cerca de su cara. El hecho de que su entrenador se viese aturdido de ese modo hizo que Scyther se desconcentrase por un momento, momento que aprovechó su rehén para golpearle en el estómago con su codo. Tras eso, salió corriendo, libre de su agarre.

    —¡Muy bien, Yanma! ¡Ahora, Poder Pasado! —gritó Bezzy, y, mientras su pokémon ejecutaba el movimiento, dirigiéndolo hacia un asustado Scyther, comenzó a evolucionar. Un Yanmega mucho más grande, fuerte y veloz fue lo que apareció, golpeando al rival y noqueándole de un solo golpe—. Y-Yanma, ¡has evolucionado!

    Sonriente, Bezzy se giró.

    —¡Devan! ¡Encargaos vosotros dos de ayudar a los ciudadanos! Yanmega y yo nos encargaremos de estos.

    Y cuando quisieron darse cuenta, Devan y Nikolah se vieron rodeados por varios reclutas. Dos de ellos dieron pasos al frente y sacaron a sus pokémon.

    Batalla de Devan:

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)

    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 210 (25)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 3/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)

    Batalla de Nikolah:
    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 13 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Miré con ojos cansados y sorprendidos como la novia de Devan atacaba a uno de los hombres con armadura, y como su pokémon evolucionaba al atacar a un Scyther. Lancé un silbido de admiración. Este sueño cada vez se ponía mejor. De improviso, dos acorazados se nos pusieron en frente, y lanzaron sendos pokémon fuera de sus pokéballs. Incliné la cabeza confundido. ¿Acaso esta gente era parte de un espectáculo callejero? Si era eso, era un espectáculo bastante agresivo. Y no me gustaba que la gente en mis sueños fuera agresiva.

    ¡Oye tú, lata andante! ¿Por qué te portas mal en mi sueño?— le espeté a mi rival, y tomé una pokéball de mi mochila. Tenía que guardarlas en el cinturón, era bastante más cómodo.

    Lancé la pokéball al aire, y Arcanine salió con un rugido. Me dedicó una de sus típicas miradas severas, pero al parecer se veía más emocionado al pelear contra este enemigo.

    >> Ataca con Velocidad Extrema, vamos a darle un buen inicio a este combate.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Esquiva eso, Honchkrow! —comandó el recluta, visiblemente tenso—. ¡Usa Picoteo contra ese chucho!

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Solté un gran bostezo, y pestañeé varias veces. Comer tanto hacia que me entrara bastante sueño.

    Esquívalo, y vuelve a utilizar Velocidad Extrema.

    [​IMG]

    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)
     
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando no tienes nada decente contra Mismagius C:

    En cierto modo, los habíamos conseguido distraer para entrar en acción, pero habíamos quedado rodeados. La única opción era luchar, y delante tenía un Mismagius contra el que no estaba seguro de tener nada. A no ser...

    Decidí sacar a Mightyena. Quizás era el único capaz de hacerle algo. El Pokémon siniestro rugía amenazante y dispuesto

    — Mightyena, va a ser un combate duro —susurré—. Triturar

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Resístelo, Mismagius. ¡Ahora, Mal de Ojo!
    [​IMG]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)

    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 55/120
    Fuerza: 180 (25) -30
    Resistencia: 210 (25)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 3/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)


    —Agh, ¡resiste, Honchkrow! ¡Tienes que responder, usa Tajo Umbrío!
    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 50/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Septiembre 2018
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Vuelve a esquivar Arcanine, y utiliza Nitrocarga esta vez!

    Me cacheteé un par de veces, para sacarme el sueño, pero lo único que conseguí fueron mejillas rojas.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo
     
    Última edición: 14 Septiembre 2018
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Puedes esquivar eso, Honchkrow! ¡Usa Tajo Umbrío de nuevo!

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 50/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Giratina, como le gusta bailar a ese Honchkrow. Bueno, vamos a terminar esto rápido. Este sueño está raro. Esquiva y utiliza...utiliza...

    Me tuve que interrumpir, pues un estornudo hizo que mi cuerpo se estremeciera. Al parecer, Arcanine estaba pelechando. Me limpié con la manga, y terminé de dar mi comando.

    >> Utiliza Velocidad Extrema.

    [​IMG]

    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el Mal de Ojo me impedía cambiar de Pokémon, tampoco tenía intenciones de hacerlo. Al menos Mismagius parecía haber recibido un fuerte daño.

    — Sigue con Triturar, Mightyena

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mismagius, ¡esquiva y usa Rayo Confuso!

    [​IMG]
    MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)

    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 55/120
    Fuerza: 180 (25) -30
    Resistencia: 210 (25)
    Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 2/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 0/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)


    —¡P-Protección, Honchkrow!

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 50/200
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
     
    Última edición por un moderador: 14 Septiembre 2018
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Que molesto, ¿evitando mis ataques? A este paso, Arcanine iba a cansarse. Y no sabía si el contrincante tenía más pokémon. Pero había una forma de saberlo.

    Arcanine, utiliza Rugido.— dije con voz tranquila. Total, todo era un sueño. No tenía por qué alterarme.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +10) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso