Sonreí con un leve sonrojo en la cara y empecé a probar la lasagna. ¡Estaba muy rica! Togepi volvió conmigo y se sentó en mi regazo, alegremente. Empezó a reirse al ver nuestras caras, le parecía muy graciosa la situación. Yo, seguí comiendo tranquilamente.
Al acabar mi lasagna, saqué de mi bolso el monedero y pagué mi parte.Togepi se subió a mis brazos y la cargué, levantándome de la mesa con las fuerzas recuperadas. Caminé hasta salir del restaurante y suspiré, mientras esperaba que Bruno saliera. --Es lindo...¿verdad, togepi? --le pregunté a mi pokemon y esta asintió alegremente.
Sali del restaurant con su dinero en la mano y al salir se lo entregue --Tranquila, yo pago jaja, yo invite no es asi?-- sonrio
--¿En serio? Muchas gracias Bruno. --le devolví la sonrisa y guardé el dinero en el monedero para meterlo después en el bolso
--De nada, te parece si vamos por un helado de postre? jajaja-- sonrio y tomo su mano para comenzar a correr, no muy rapido porque habiamos terminado de comer.
--Esta bien. --sonreí y le seguí agarrada de la mano y con el otro brazo ocupado cogiendo a la pequeña
Llegamos al mismo parque donde nos conocimos, pare con la persona que vendia los helados y compre 4, 2 para las personas y 2 tipo pokemon --Un helado para la señorita y otro para la bebe-- sonrei y tome mi helado mientras mi Pikachu comia el suyo.
--Gracias. --sonreí y le di su helado a togepi, quien empezó a tomarlo con mucho gusto mientras yo la miraba sonriente y me tomaba el mio.
--Eyy! --me limpio la mejilla e hinflo mis cachetes como una niña pequeña.--No me hagas eso!No pude controlarme y le manché a él también con mi helado. --Jajáaa --reí divertida.
--jajaja hey! Oye, te quedo un poco-- me hacerco a su mejilla y en forma de beso limpio el poco helado en su mejilla
Me llevé una mano a mi mejilla, especifiamente a la que me besó Bruno, y me sonrojé bastante. Sonreí inconscientemente, quedándome mirando al chico, y de nuevo togepi me sacó de mi ensimismamiento dándome toquecitos para espabilarme.
--Jaja tus mejillas se pusieron como las de un Pikachu-- rei un poco --Yo tambien estoy manchado jajaja
--Jajaja seria buena idea-- sonrei mientras que mi mente estaba vuelta loca, volveria a besar mi mejilla, si lo hace... Sera que le gusto?
--Esta bien...--me acerqué a él y le limpié la mancha con el dedo pulgar para despues sonreirle. Me di media vuelta para seguir caminando como antes pero al parecer esperaba algo. --Ah, se me olvidaba. --me acerqué otra vez y le bese en la mejilla. --Gracias por esta velada tan linda. --le sonreí mirándole profundamente.
Al llegar a la ciudad la atravese corriendo al c.p dejando un mal olor debido al rocio de Stunky. Al entrar al centro pokemon pedi un cuarto al cual me fui a bañar de inmediato