Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ya habíamos llegado al punto que queríamos de la conversación; donde podíamos usar nuestro único as bajo la manga, nuestra única bala, por así decirlo. Sin embargo, si queríamos llegar a algo había que usarla de una vez.

    —Está claro que si no es Ronnie, ¡Es el hijo de Nina que supuestamente murió ahogado!

    Sí, ya habíamos llegado nosotros a esa conclusión hace tiempo. Los perfiles no cuadraban, Nina había perdido la memoria, y había sido Ellie la que le informó de todo lo que había pasado. ¡Era el escenario ideal para un cambio de papeles!
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellie empezó a reír de forma descontrolada.

    —¡Madre mía, pero qué bueno! ¡JAJAJAJA! ¡Ese chiste es genial! —tras ella, todos los Misdreavus reían también a carcajadas—. ¡Me parto! Entonces, ¿le di el cambiazo? ¡Jajajajaja! ¡Genial, genial, genial! ¿Insinúas que el que murió fue Ronnie, no? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Sois increíbles!

    >> Dejadme deciros por qué eso es imposible:

    Interrogatorio de Ellie (4-A)

    Sobre Ronnie.

    Ronnie tenía Agorafobia. ¿Sabéis que es eso, o sois demasiado estúpidos como para saberlo?

    La cuestión es que era un niño muy especial. Pero eso ya os lo habrán repetido hasta la saciedad.

    ¿Qué más puedo decir? Ronnie era un niño normal... bueno, con sus cosas, pero feliz.

    ¿Ronnie se ahogó y le di el cambiazo a Nina con uno de sus hijos? De verdad, no puedo parar de reír. Qué ocurrencia. ¿Creéis que Nina no se daría cuenta de que el que había muerto no era su hijo? ¡Si los tenía en brazos todo el tiempo en el yate!

    Veis demasiados fantasmas... y solo hay cinco aquí. Je, je, je...
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Todo transcurrió muy rápido para mí. De repente Ellie no parecía la misma y esos Misdreavus... ¡Ja, lo sabía! No estaba loco, yo lo había visto, estaba seguro de ello. La que desde luego parecía loca ahora era Ellie. No podía creer lo que acababa de escuchar, ¿de verdad habría sido capaz de matar a su propio marido?

    No sabía si las coincidencias existían, pero no para mí. Ella debía ser la culpable y no hay más vuelta de hoja. Pero... ¿cómo podríamos acorralarla?

    —Claro que no pudo darse cuenta. Ella estaba inconsciente, y poco después fue despedida, así que nunca pudo volver a ver a Ronnie.

    ¿Ronnie se ahogó y le di el cambiazo a Nina con uno de sus hijos? De verdad, no puedo parar de reír. Qué ocurrencia. ¿Creéis que Nina no se daría cuenta de que el que había muerto no era su hijo? ¡Si los tenía en brazos todo el tiempo en el yate!

    - Artículo del accidente: periódico en el que se narran los terribles eventos que sufrieron Ellie McRoy, Xavier, Ronald, Nina y sus hijos, además de otros miembros del servicio, cuando volvían en yate de un viaje de negocios. Aquí el texto íntegro:
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... —Ellie lucía pensativa, y los cinco Misdreavus emulaban su expresión—. Interesante. Tu mentira está tan bien pensada que suena convincente. Entonces, ¿qué? ¿Yo me llevé a un hijo de Nina y le hice creer que está muerto? Aunque fuese así, en fin, ¿qué tiene eso que ver con la desaparición de mi hijo? ¿Acaso creéis que yo secuestré a Ronnie? ¿Yo misma? Qué absurdo, ¿no?

    >> ¿Por qué motivo tendría que ocultar a mi hijo? No tiene sentido alguno. Veamos cuál es tu... hipótesis.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Todo comenzaba a cobrar sentido en mi cabeza, ahora solo había que ordenar un poco las ideas. ¿Por qué pudo ser...?

    —¿No es obvio? Ese que aparece en la foto es el secuestrado, pero no es Ronnie, es uno de los hijos de Nina. Fue despedida poco después del accidente, por lo que nunca lo volvió a ver. Sin embargo, te enteraste de que había vuelto para hablar con Frederik, y tuviste miedo de que lo viese y lo reconociese, por ese motivo lo escondiste, o secuestraste, o lo que fuera.

    >>¿Me equivoco acaso?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    El motivo es evidente, señora. ¡Porque los niños eran gemelos! Lo dice aquí mismo en el artículo. Si Nina veía a "Ronnie", se daría cuenta que era igual a su hijo.

    Artículo del accidente:

     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ella enarcó una ceja. Los Misdreavus, también.

    —Eso son solo conjetu...

    —¡NO LO SON!

    —¡F-Farrow! —exclamó Erwin, al ver al hombre que irrumpió en la sala.



    Farrow entró despacio en la sala, con gesto decidido. Tenía unos documentos y una foto en la mano. Mostró la foto. El que salía en ella era un niño extremadamente sonriente idéntico a "Ronnie".

    —He logrado conseguir esta foto del hijo vivo de Nina. Ahora, me gustaría que lo comparasen con el "hijo" de la señorita McRoy. ¡Son idénticos! La teoría de mis pequeños ayudantes es más que cierta: ¡usted ocultó a su propio hijo!

    >> Por otra parte... no he podido localizar al niño en sí. Es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

    La propia Ellie reaccionó sorprendida ante esa revelación.

    —J-Ja. Así que, nadie puede demostrar que este niño sea el hijo de Nina. ¿Cómo aseguráis que no es mi propio hijo? Es más, me suena esa foto, creo que yo misma la tomé.

    Farrow tenía un semblante extremadamente serio.

    —Muy astuta, señorita McRoy. Cuando sucedió el accidente, el niño que se ahogó fue el verdadero Ronnie. Usted odiaba a Nina, por celos, y no pudo soportar cuando ella sobrevivió junto a sus hijos y usted perdió al suyo. Por eso aprovechó la situación a su favor: se encargó de alejar lo suficientemente a Nina, de ocultar detalles sobre el accidente, se encargó de todo con tal de quedarse con uno de sus hijos. Como una forma de "vengarse" de ella, y de reconfortarse en la falsa idea de que Ronnie está vivo. Fue tan lejos que... mató a su marido cuando éste se opuso a la idea de suplantar a Ronnie por uno de los hijos de Nina. Aprovechó la situación a su favor de manera tremendamente fría. Porque así es usted: fría y manipuladora.

    —Hmpf. Como quiera. Sigue sin tener pruebas concluyentes.

    Farrow acarició su mentón.

    —Completamente cierto, no las tenemos. Sin el hijo verdadero de Nina, el otro gemelo, no podemos probar que Ronnie no sea Ronnie, por más obvio que se nos muestre a los ojos. Sin embargo, sí podemos tratar de demostrar que Ronnie fue secuestrado por su madre... y si logramos probar eso, tendremos una prueba circunstancial a favor de nuestra teoría.

    >> Ellie quería, a toda costa, evitar que Nina viese a su hijo. Si tenemos en cuenta ese hecho, hay una hora en el registro de movimientos y horarios que no tiene sentido. Debemos... desmontar eso, de alguna forma. ¡Y estoy seguro de que existe, por más oculta que pueda parecer! Tiene que haber una prueba que hayamos dejado atrás... algo que nos permita saber en qué orden sucedieron los eventos en realidad.

    Ellie sonreía.

    —Venga, "justicieros". Adelante. El show final de este espectáculo terrorífico está apunto de comenzar.

    Interrogatorio de Ellie (5)

    El secuestro de Ronnie.

    Si así sois más felices... os repetiré mis movimientos de ese día. Pero de poco servirá.

    Por la mañana estuve libre; Frederik se encargaba de la sala de máquinas. Me reuní con toda la familia a la hora del almuerzo.

    Más tarde llegaron los amigos de Ronnie, y estuvieron hasta las siete y media, más o menos.

    Yo tuve que ocuparme de la sala de máquinas desde las siete y cuarto hasta las diez de la noche. Nina llegó... a las once, más o menos.

    Luego vi a Ronnie junto a Espurr en la sala del ala este, serían las once y cuarto.

    A las once y media, todos menos Ronnie nos reunimos para cenar.

    Y eso, damas y caballeros... es el final del show.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Escuché atenta toda la información que fuimos descubriendo poco a poco (¡y al final Farrow apareció, qué oportuno!). Y en ese momento teníamos que descubrir una contradicción en las horas.

    Tenía una teoría... y solo me quedaba intentarla, no podíamos descartar nada en esos momentos.

    —Señora Ellie, hay un problema. ¿Recuerda el ábaco que siempre llevaba su hijo? Estoy segura que lo usaba para marcar la hora, y cuando lo encontramos marcaba las once menos veinte, así que usted no pudo verlo a las once y cuarto puesto que ya había sido escondido.

    Luego vi a Ronnie junto a Espurr en la sala del ala este, serían las once y cuarto. —Ábaco: un objeto que parecía ser juguete de Ronnie. Tenía una disposición muy concreta cuando fue encontrado, a saber:


     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellie frunció el ceño enormemente.

    —Ese... ese... ese cacharro...

    Farrow meditaba. Parecía estar dándole vueltas a algo. Por su parte, Erwin se mostró inusualmente feliz.

    —¡Claro! ¡Eso es, el ábaco! Marca la hora, y...

    —¡Se equivoca! —de pronto la expresión de Ellie volvió a ser la de alguien completamente segura de sí misma, la de alguien malvada y ruin—. Estoy prácticamente segura de que ese Ábaco no se usaba desde hace mucho tiempo. Verás, los ábacos se usan llevándose a la derecha las bolitas... la lógica de nosotros, los que escribimos de izquierda a derecha, se amplía a muchos terrenos. Y el ábaco es la prueba de ello. En caso de que Ronnie lo usase como decís, ahí marcaría algo raro, porque habría que leer las bolas de la derecha, no las de la izquierda. Serían... ¿quizá las dos y diez de la tarde? Y esa es una posibilidad. En cualquier caso, ese ábaco no sirve como prueba.

    —Mmm... curioso —Farrow meditaba fríamente—. Eso que dice es cierto. No obstante, Ronnie era un chico muy... particular, ¿no es así?

    —Sí, ¿y? —ella lo miraba por encima del hombro.

    —... puede que sea o parezca una locura. Pero un niño pequeño como él, que recién empieza a aprender a escribir, y siendo tan particular... puede que tenga una forma de ver las cosas de un modo diferente. ¿Quién nos asegura que Ronnie, con lo especial que es, no escribe de derecha a izquierda, y por tanto, el ábaco realmente muestra la hora que dice mi compañero?

    Ellie se consternó enormemente.

    —N-No, eso n-no es cierto... ¡además, no tenéis modo de probarlo!

    —Claro que sí —dijo Farrow, sujetando su sombrero, con una sonrisa.

    —¡Oh! —Erwin estaba gratamente sorprendido—. ¿La tenemos, jefe...?

    Farrow asintió, y, tras eso, miró a los Holders.

    —Las claves de todo esto, al final, nos las ha dejado el propio Ronnie, ¿eh? Adelante, chicos. Mostrádselo a esta mujer. Mostradle la prueba con la que, realizando sobre ella el análisis adecuado, podremos demostrar que el ábaco realmente se leía teniendo en cuenta las bolas a la izquierda, marcando cada bola de las dos filas superiores una hora y cada bola de la fila inferior, diez minutos: ¡marcaba las 22:40! ¡Enseñádsela!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me crucé de brazos y fruncí el ceño. Estaba segura que había una prueba que demostraría la veracidad de mi teoría, y si Farrow creía que así era, así debía de ser. Por lo que me quedé pensando y...

    —¡Claro! ¡Tiene que ser esto! El dibujo que encontramos de Ronnie en su cuarto, ¡esto debe demostrarnos si es verdad lo que decimos del ábaco o no!

    Dibujo de Ronnie: Un extraño dibujo hecho por Ronald McRoy, encontrado en su cuarto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Farrow tomó el dibujo, sonriente. Se lo mostró a Ellie.

    —"Mi amigo del hotel". Je. Tenemos la escritura de Ronnie, así que un sencillo análisis caligráfico dirá si escribe de derecha a izquierda o no. ¿Y bien, señorita McRoy?

    Ella estaba muy enfadada, apretando los dientes. Pero no se iba a rendir tan rápido.

    —¿Y qué?

    —¿Eh? —Farrow no pudo evitar mostrar sorpresa.

    —Repito: ¿y qué? Además de que sigue siendo solo una interpretación del ábaco discutible y además de no tener pruebas, si Ronnie estuviese aquí en el hotel en alguna sala, no habré cometido ningún delito: es mi hijo, y está en mi casa. Estábamos... jugando al escondite.

    Erwin, irritado, habló en voz alta, bastante alterado.

    —¡Pero mataste a Nina para que no lo descubriera!

    Y Ellie rio.

    —No lo hice. Yo...

    Entonces, aparecieron los forenses.

    —¡Señor Farrow, señor Erwin, hemos realizado las examinaciones científicas, señores!

    —¿Y bien?

    —El esqueleto con el agujero es verdadero. Parece que la víctima murió hace tiempo con un agujero de bala... identificarla requerirá mucho tiempo.

    Farrow asintió con pesadez.

    —Los compañeros siguen buscando al niño y las puertas giratorias, pero... señor, hemos encontrado esto en la habitación de Leandra. Tiene la sangre de la víctima, y encaja con la herida mortal del cadáver, señor. Este cuchillo fue la verdadera arma del crimen, no la que se encontró en la escena.

    —¿¡C-cómo...!? ¿Leandra...?

    Ellie se sorprendió, de forma bastante mal fingida.

    —¡Oh! Así que lo hizo mi madre... maldita sea, ¿cómo fue capaz de algo así...?

    Farrow apretaba los dientes, y Erwin también.

    —N-No... no puede ser. ¿No podemos demostrar que fue ella...?

    —Erwin —le calmó Farrow—. Cálmate. Has llevado este caso tú mismo, dirigiéndolo sin mi ayuda. Tú y los holders... podréis sobreponeros incluso a esto, ¡lo sé!

    >> Solo tienes que razonar cada movimiento, y pensarlo bien... ¡la verdad tiene que estar en alguna parte! ¡Necesitamos darle el golpe final!

    Erwin cambió entonces su expresión. Sonrió, y dijo:

    —¡Sí, señor!

    >> Chicos... vamos allá. ¡Tenemos que pillar a esa asesina, cueste lo que cueste!



    >> Veamos... primero, establezcamos la situación. Ellie se encontraba en el ala este cuando sucedió el crimen. Lo más lógico es pensar que cometió el crimen un tiempo antes de que escuchásemos aquellos extraños ruidos. Si el crimen fue cometido en el ala este, luego el cuerpo debió ser movido hasta el ala oeste, utilizando la mesa de torturas. Pero, ¿cómo llegó sin ser vista hasta la sala de torturas?

    Estáis en el debate final. Esta vez será un pelín distinto: debéis de responder a los razonamientos de Erwin, que aparecen en cursiva, con una prueba o una persona involucrada. Si dais en el clavo, Erwin seguirá su razonamiento. Llegados a un punto determinado, tendréis que dar el golpe final: ya sabéis, el que lo dé, recibirá 300 puntos extra por ello. ¡Importante! Solo haced mención a una prueba o persona, nunca a más de una. No os extendáis en las explicaciones más de lo justo para responder a la pregunta en negrita. ¡Suerte!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Claro que no podía ser tan fácil, cuando parecía que íbamos a descubrir las mentiras de Ellie, los agentes de Farrow aparecieron diciendo haber encontrado el arma del crimen en el cuarto de Leandra. ¡Pero eso no podía ser cierto! ¡Había sido Ellie, no podía ser otra cosa!

    —Tuvo que haber usado las puertas giratorias escondidas, así pasaría desapercibida de todos.

    Factura de obra: una factura por una obra en el hotel. Al parecer se instalaron hasta 3 puertas secretas giratorias en las paredes del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erwin asintió.

    —Exacto. Las puertas giratorias de la sala de máquinas.

    >> Está claro que debió llevar el cuerpo ya fallecido hasta allí, habiendo limpiado toda la sangre y demás de la sala este. Para crear sangre, la destripó y dejó que toda la sangre se desparramase. Luego solo tuvo que hacer la misma ruta de vuelta hasta la sala este. Probablemente, quedaría con Nina en la verdadera escena del crimen y allí la mató. No obstante, Ellie parecía tener en mente un plan: inculpar a alguien, ¿a quién?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ellie quería inculpar a la persona que pertenecía de su familia enemiga, a Mimi por ser una Honda.

    - Mimiko Honda: ¿Qué se puede decir de ella que no sepáis? La familia de la holder parecía tener cierta enemistad con los McRoy, y el apellido de Mimi apareció escrito con la sangre de Nina junto a su cuerpo...
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Asentí ante las palabras de Emily.

    —Ellie sabía que yo era una de las holders a cargo de la investigación. Seguro pensó que teniendo de su parte la enemistad de mi padre por su familia y las acusaciones de Leandra sobre la causa de su declive económico, sería muy fácil hacerme ver como sospechosa.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, quería inculpar a Mimi...

    >> Es obvio que si el crimen se cometió en otro lugar, la pintada la dejó el asesino, no la propia víctima. Y como ya sabemos, Ellie era la única que sabía que Mimi vendría a la casa, ¡la única que podría inculparla a sabiendas de que andaba cerca! De modo que debe ser Ellie. Solo tenemos que pensar en los cuchillos. En la escena del crimen se encontró uno, pero, más tarde, resulta que descubrimos que ese cuchillo no era el arma del crimen. Pero, sin embargo, estaba allí, junto a Nina... entonces, si Ellie no usó el cuchillo encontrado en la escena, ¿quién tenía el cuchillo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Hum... Puede ser que lo tuviese Nina, ¿para defenderse? Es la única persona que había en la escena aparte de Ellie...

    -Nina: la que fue la antigua asistenta de la familia McRoy. Al parecer estaba de visita , y fue ella quien denunció la desaparición. Ella es la víctima. Fue encontrada asesinada en la casa del terror.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Aunque suene descabellado, tal vez Nina tenía ese cuchillo. Podría estar tan desesperada por recuperar a su hijo que habría hecho lo que fuese.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... si Nina tenía el cuchillo...

    >> Si Nina tenía el cuchillo, no sería descabellado pensar que... oh, ¡lo tenemos! ¡Lo tenemos! La clave que estamos buscando. ¡Tenemos la prueba que demostrará que fue Ellie la que lo hizo! ¡El propio cuchillo encontrado en la escena del crimen! ¡Porque es obvio que ese cuchillo apuñaló a...!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¡Claro, es obvio! Si el cuchillo estaba lleno de sangre, pero la sangre no era de Nina, entonces la sangre sólo puede ser de ¡Ellie! Ella fue apuñalada.

    Sí, no había duda. Era como en aquellas películas, donde el asesino había sido marcado durante el crimen, volviéndose una prueba viviente.

    -Ellie: madre de Ronnie.
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso