Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellie McRoy meditó en silencio.

    —¿Qué vi en los monitores...? Es una buena pregunta... ese día no hubo mucha afluencia en la casa del terror, así que pude verlo bien...


    Interrogatorio:
    Mi coartada (actualizado)

    Esto... esto es... inconcebible.

    Ya lo dije, ¡ya lo expliqué! Atendí a mis obligaciones en la sala de máquinas mientras Frederick estaba fuera.


    Pude ver al chico tan callado, Paul, y a mi hijo jugando en la sala de los fantasmas a través de los monitores.

    Cuando regresó, sobre las... ¿diez o así?, yo pude volver a ocuparme de las labores domésticas en el piso de arriba, en la cocina.

    Más tarde, llegó Nina; serían las once.

    En todo ese tiempo, Frederick se estaba ocupando de la sala de máquinas de nuevo...

    ¿Qué más quieren que diga? ¿¡Por qué se me acusa así!?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Señora Ellie, se equivoca. Según las declaraciones de Paul, los chicos nunca estuvieron en la casa del terror, así que no pudo verlos ahí.

    Pude ver al chico tan callado, Paul, y a mi hijo jugando en la sala de los fantasmas a través de los monitores. — Declaración de Paul: él y Ronnie estuvieron en la zona del ala este, y allí, afirma que varios fantasmas aparecieron, pese a que no estaban en la casa del terror, y oyeron unas voces diciendo que se llevarían a Ronald. Nunca llegaron a entrar en el ala oeste.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellie se sorprendió.

    —Pero... los vi, y según la declaración que me muestras, ellos también vieron fantasmas... ¡pude ver cómo aparecían, como si fuesen la zona de fantasmas! ¿Tal vez... sucedió algo sobrenatural?

    —Señorita McRoy —intervino Erwin—. Eso que dice es...

    —¡N-No bromeo! —dijo ella, afligida, con la mano sobre el pecho, en gesto consternado—. Sé que sucedió, porque los vi en el monitor, los fantasmas danzando a su alrededor, justo como debía suceder en la sala de los fantasmas...


    Mi coartada (actualizado)

    Esto... esto es... inconcebible.

    Ya lo dije, ¡ya lo expliqué! Atendí a mis obligaciones en la sala de máquinas mientras Frederick estaba fuera.

    Pude ver al chico tan callado, Paul, y a mi hijo jugando en la sala de los fantasmas a través de los monitores. ¡Varios fantasmas aparecieron, sé que pude verlo!

    Debieron ser fantasmas de verdad, ¡cómo si no! Yo no accioné los mecanismos desde la sala de máquinas, gesto necesario para que aparezcan los falsos, ¡así que son reales!

    Cuando regresó Fred, sobre las... ¿diez o así?, yo pude volver a ocuparme de las labores domésticas en el piso de arriba, en la cocina.

    Más tarde, llegó Nina; serían las once.

    En todo ese tiempo, Frederick se estaba ocupando de la sala de máquinas de nuevo...

    ¿Qué más quieren que diga? ¿¡Por qué se me acusa así!?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mimi continuó con el interrogatorio, gracias a la ayuda de Erwin. Era un detective muy eficaz y se veía que tenía gran profesionalidad, hacía su trabajo lo mejor que podía.

    La nueva declaración de Ellie me resultó algo confusa. Emily se apresuró a resaltar la obvia contradicción que planteaba, y Ellie tuvo que añadir otra frase a su testimonio, la cual nuevamente era contradictoria.

    —No hace falta que se activen los mecanismos desde la sala de máquinas, yo mismo estuve en la sala de los fantasmas y esta cuenta con sus propios mecanismos.

    Debieron ser fantasmas de verdad, ¡cómo si no! Yo no accioné los mecanismos desde la sala de máquinas, gesto necesario para que aparezcan los falsos, ¡así que son reales!

    - Informe de los mecanismos de la casa del terror: la casa del terror tiene varios mecanismos que activan movimientos y accionan trampas y monstruos artificiales. El movimiento se produce de manera automática al abrir distintos tipos de puertas, mediante sistemas como motores o resortes. Además, existen puertas secretas entre habitaciones, que giran y chirrían al arrastrarlas.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue Erwin el que habló.

    —Un momento, un momento. Siento que esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué ahora todo esto de los fantasmas...?

    Ellie negó con la cabeza.

    —No lo sé, pero sé lo que vi: estuvieron en el ala oeste.

    —Pero Paul dijo que recordaba haber estado en el ala este. ¿Cómo pudieron moverse entonces de un ala a otra? Aunque hubiese algún pasadizo, tendrían que... ¡oh! Claro...

    Se dirigió a los holders, en susurros.

    —Si estuvieron en el ala este pero accedieron a la sala de los fantasmas sin que Paul se diese cuenta, eso quiere decir que entraron allí sin notarlo. Tal vez descubrieron las puertas giratorias... pero para que estas conecten con la sala de los fantasmas, deben cruzar primero por la sala de máquinas, que está entre las dos alas... tomarían una puerta en el ala este, entrando en la sala de máquinas; luego otra allí, entrando a la sala de torturas, y otra más entrando en la sala de los fantasmas.

    >> Eso quiere decir que vieron a Ellie en la sala de máquinas. Puede que viesen algo que no debían sin darse cuenta... o simplemente que el descubrimiento de las puertas secretas fuese perjudicial para ella. Por eso ella debió provocar de algún modo el evento de los fantasmas.

    La miró: parecía confusa, sin poder oír lo que Erwin decía. Luego, volvió a susurrar.

    —Pero fallan dos cosas: primero, que luego aparecieron de pronto en la sala del ala este; segundo, que, como bien dice Lucas, es un mecanismo automático, así que, en teoría, ella no podría provocarlo... ¿no?

    >> ¿Tenéis alguna hipótesis sobre la forma en que Ellie pudo transportar a los niños en un abrir y cerrar de ojos de la sala de fantasmas al ala este, creando además el evento de los fantasmas?
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Erwin comenzó a divagar un poco sobre el tema, pero acabó llegando a la conclusión de que todo debió estar preparado por Ellie. Sin embargo, ¿cómo pudo ser que fueran teletransportados? No hay forma posible. A menos que...

    ¡Fantasmas!

    —Yo tengo una hipótesis. Aunque... un poco vaga, a decir verdad. Cuando estuve en la sala de los fantasmas vi cómo pudo provocar la ilusión: no se activó ningún mecanismo, o no necesariamente, al menos. Uno de los fantasmas que yo mismo encontré era un Misdreavus. Si Ellie es la dueña de todo esto, imagino que tendrá a algunos pokémon fantasma a su cargo. Siendo este el caso, pudieron ser ellos los que provocaran la ilusión, haciendo creer que se activó el mecanismo, y luego transportar a los chicos al ala este. Después de todo, son fantasmas, ¿no? ¿Quizás con teletransporte?
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erwin chasqueó los dedos. Aquella teoría fue oída por Ellie.

    —No... no, yo no tengo ningún pokémon, eso es absurdo.

    —No, de hecho, no lo es —dijo Erwin—. Con la ayuda de los pokémon, podrías hacer eso que dices. Desconozco qué pudo ver Paul que te perjudicase tanto, pero sin duda, el evento de los fantasmas no fue más que una treta para lograr confundirle. Seguro que usaste los efectos de sonido para que oyese aquellas voces que dice haber oído, y montaste todo aquello para que se olvidase de lo visto en la sala de máquinas y pensase que nunca entró en el ala oeste. ¡Fantasmas de verdad! A quien le importa lo demás, cuando ha visto fantasmas de verdad, ¡y más si eres un niño!

    >> Tranquila, están examinando y tratando de encontrar las puertas secretas. Ya veremos si resultan estar en la sala de máquinas o no. Si estuviesen... tus coartadas pierden peso. Todas ellas.

    Ellie apretó los dientes, pero aún se mostraba dolida y entristecida.

    —Yo no tengo pokémon... los pokémon no son de mi agrado, ni yo del suyo. Jamás he visto ningún pokémon salvaje por aquí... y todo lo que dicen, aunque encontrasen esas puertas, no son más que hipótesis.

    Interrogatorio de Ellie - Parte 2

    Lo que oculto.

    D-Decís que Paul vio algo, pero eso no tiene sentido, ¿y por qué tanto interés en ocultar que estuviesen en el ala oeste?

    No tenía nada que ocultar. Incluso en el caso de que tuviese algo en mis manos que ellos no debiesen ver... ¿eso explica algo? N-No, creo que no.

    En cualquier caso, no veo forma de relacionar ese empeño que decís que tenía en evitar que estuviesen en el ala oeste y lo que pudieron ver. ¿Acaso creéis que quería esconder algo en mitad de la casa del terror, o algo? N-Ni siquiera yo soy tan estúpida como para eso.

    La única lógica que puede tener vuestro argumento es que había algo en la sala de máquinas que quise mover de sitio y esconder en el ala oeste, y los niños lo vieron y se pusieron en mi camino hacia mi escondite, ¿no?

    Lástima que eso no tenga lógica. Además, no existe ningún objeto que yo quisiese esconder en el ala oeste, ¿verdad?

     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Afirmaba que no le gustaban los pokémon, y viceversa. No obstante, yo estaba seguro de haber visto un Misdreavus, esto no podía ser casualidad, ¿o sí? ¡Oye, no estaba loco, sabía lo que había visto!

    Continuó la declaración, excusándose esta vez con que no tenía motivos para ello. ¿Quería esconder algo, entonces? Me parecía que estaba hablando demasiado, dando más explicaciones de la cuenta. Y eso no era normal.

    —¡Objeto, sí que había un objeto! En la casa del terror se encontró esta pistola, ¿nada que decir al respecto?

    - Pistola: una pistola encontrada entre las pertenencias personales olvidadas de los McRoy.
    Encontrada por Emily en el Ala Oeste, PB (Casa del Terror)

    Lástima que eso no tenga lógica. Además, no existe ningún objeto que yo quisiese esconder en el ala oeste, ¿verdad?

    No sé si será esta prueba, but lo intentaré (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —En eso se equivoca. Sí que hay algo que podría haber querido esconder en el ala oeste. Emily encontró una pistola escondida en una sala secreta en la casa del terror.

    Lástima que eso no tenga lógica. Además, no existe ningún objeto que yo quisiese esconder en el ala oeste, ¿verdad?
    - Pistola: una pistola encontrada entre las pertenencias personales olvidadas de los McRoy.
    Encontrada por Emily en el Ala Oeste, PB (Casa del Terror)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Señorita Honda, le ruego que no borre su mensaje, mujer, que también usted ha acertado, aunque sea al mismo tiempo (?)

    —Cierto —dijo Erwin—. Aquella pistola...

    —P-Pero... ¿cómo...? El desván no tenía relación alguna con el caso, ¿p-por qué?

    Ellie comenzaba a sudar.

    —E-En todo caso...

    Interrogatorio de Ellie (3)
    Lo que oculto (2)

    Esa pistola es mía, vale. La uso como defensa propia, es cierto. Y tal vez sea cierto que la escondí en el ala oeste, o tal vez no. Eso no pueden probarlo, ¿v-verdad?

    En todo caso, ¿qué con la pistola? Nina murió de una puñalada, ¿n-no?

    Esa pistola no prueba nada, ¿o-o acaso me vais a decir que hay pruebas de que hubo un tiro?

    ¡Aunque lo viera, no veo la relación con estos casos!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol. En mi defensa diré que en serio pensé que el mensaje no era válido (?)

    Mimi Honda

    Sentí un repentino escalofrío recorrer mi espalda. Por algún motivo, este interrogatorio me estaba turbando demasiado. Y además, si era cierto...

    —Hay pruebas de que hubo un tiro— respondí— el esqueleto que halló Lucas en el mismo lugar del arma, uno de los dos, presentaba un pequeño agujero en la sien. Una herida de bala, ¿tal vez?

    >>De ser cierto esto, este no sería su primer crimen. Y de ser cierto esto... ¿pretendía hacer pasar el cadáver como una decoración más de la casa del terror?

    Esa pistola no prueba nada, ¿o-o acaso me vais a decir que hay pruebas de que hubo un tiro?
    - Esqueleto: un esqueleto de los dos que se encontraban en el almacén de la casa del terror, tenía un pequeño agujero en la sien...
    Encontrado por Lucas en el Ala Oeste, PB (Casa del Terror)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ¿U-Un cadáver? —dijo ella—. P-Por favor... s-solo es un esqueleto artificial.

    Erwin estaba pálido.

    —Los análisis tardarán en asegurarnos quién era la víctima, si es que pueden identificarle, pero no creo que tarden demasiado en averiguar si uno de los esqueletos es real o no. ¿E-En serio alguien puede ser tan frío como p-para... usar un esqueleto real... de esa forma...?

    Ellie se ensombreció.

    —No hay... ningún cadáver. Si el esqueleto es real, yo no lo sabía. ¡L-La culpa sería, en todo caso, de quienes me lo vendieron! ¡Además, no tiene sentido que haya un cadáver, no puede ser el esqueleto de nadie, ¿a quién querría matar yo, por el amor de Arceus?!

    ... u-un momento, ¿quizá...? ¿De quién pueden ser aquellos restos?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Hay una persona claro, ¡La única a la que no hemos visto pero se ha mencionado innumerables veces, XAVIER!

    ... u-un momento, ¿quizá...? ¿De quién pueden ser aquellos restos? Presentar perfil de Xavier.
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿X-X-Xavier...? —Erwin no daba crédito. Miró a Ellie.

    —... —Ellie había agachado la cabeza, cubriendo con sus cabellos parte de su cara—. Je. Je, je, je, je... ¡jejejejeje! ¡MUEEEJEJEJEJEJEJE!

    El ataque de risa se hizo estridente. Lentamente, alzó la cabeza, recolocó su cabello de manera que solo tapase uno de sus ojos, y con el dedo índice comenzó a rizar parte de éste. Sonreía. Con la otra mano, hacía gestos amplios y pomposos. Ni rastro quedaba de la mujer callada y entristecida que era antes.

    —Damas... caballeros... permitidme invitaros a un viaje mágico. Un viaje lleno de misterios, sorpresas, terrores, oscuridad. Bienvenidos a un mundo de terror. Bienvenidos al hotel McRoy. Y yo, Ellie McRoy...

    Dio un chasquido. De pronto aparecieron múltiples Misdreavus tras ella, por lo menos cinco. Comenzaron a girar lentamente, riendo en el aire.



    —... os haré gritar —e hizo una reverencia, que todos los Misdreavus imitaron. Ahora era uno el que, con la boca, rizaba uno de sus mechones, mientras colocaba una mano en posición para que otro Misdreavus, con algo parecido a una lima en su boca, tratase de limárselas. Otro de los fantasmas se esforzaba por alisar su ropa, mientras ella miraba con despreocupación y arrogancia hacia el techo.

    —... ¿q-qué demonios? —dijo Erwin—. ¿Lo admites?

    —¡Oh, no, no, no! —hizo el gesto de negación con un dedo, y todos los Misdreavus la imitaron, negando con la cabeza al mismo tiempo—. Claro que no lo admito. ¡Por favor! Mi pooooobre maridito, ¿por qué le mataría? No tiene sentido, era un pringado, podía hacer con él lo que me diese la gana. Una no se deshace de hombres así, los utiliza.

    >> Estoy deseando ver si esos análisis confirman algo. Me mantengo firme en mi teoría mientras tanto. La culpa fue de los que me vendieron el esqueleto, nada más —sonrió, e inclinó su cabeza de forma siniestra hacia la derecha. Los Misdreavus la imitaban.

    —Agh —Erwin parecía presionado—. Todo su cuerpo está gritando "culpable". Tenemos que acorralarla sea como sea... señorita McRoy, por favor... necesitamos que declare otra vez.

    Ella bostezó. Dos Misdreavus recolocaban su pelo mientras lo hacía, y otros dos parecían darle un masaje en los hombros.

    —Me aburrís. ¿Aún seguís con esas patéticas sospechas? Venga, vale. No lograréis NADA. A ver, ¿de qué debo declarar?

    —Ugh —Erwin lucía intimidado—. Chicos... ¿alguna idea?

    a) Detalles sobre Ronnie
    b) Sus movimientos durante la desaparición
    c) El asesinato de Nina
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lo medité un poco; ahora que la señora Ellie había mostrado su verdadero rostro, el caso iba a ponerse más complicado. Así que debíamos intentar jugar en nuestro territorio.

    —Bueno, sólo hay un terreno donde podríamos tener ventaja —bajé la voz, para que solo los holders y Erwin me escuchasen—. Sólo tenemos por el momento una única arma contra ella y es el supuesto de que el chico no es Ronnie, entonces —subí mi nivel de voz de nuevo—. ¡Queremos que declare detalles sobre su hijo Ronnie!
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellie lo miró con resignación. Extrajo un libro y comenzó a leerlo. Lo sujetaba un Misdreavus con su cabeza, mientras otros dos movían las hojas.

    —Bah... este libro es mucho más interesante que vuestros estúpidos intentos por demostrar absurdeces sin fundamento. Pero en fin —dos Misdreavus empujaron el libro desde ambos lados, cerrándose de golpe, y se aseguraron de llevárselo—. Cualquier cosa lo es, ¿no?

    >> Acabaremos rápido aquí.


    Interrogatorio de Ellie (4-A)

    Sobre Ronnie.

    Ronnie tenía Agorafobia. ¿Sabéis que es eso, o sois demasiado estúpidos como para saberlo?

    La cuestión es que era un niño muy especial. Pero eso ya os lo habrán repetido hasta la saciedad.

    ¿Qué más puedo decir? Ronnie era un niño normal... bueno, con sus cosas, pero feliz.

    ¿A dónde queréis llegar? Más os vale ser claros, ¿acaso créeis que hay algo raro sobre Ronnie? Qué ilusos.

    Veis demasiados fantasmas... y solo hay cinco aquí. Je, je, je...



     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡
    Sí, estamos seguros que hay algo que no encaja sobre todo lo que se nos ha contado del niño y lo que sabemos!

    Todo se basa en lo que había declarado la rubia, pero, sin ninguna otra cosa, sólo nos quedaba eso.

    ¿A dónde queréis llegar? Más os vale ser claros, ¿acaso créeis que hay algo raro sobre Ronnie? Qué ilusos. Presionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Misdreavus golpearon en las mejillas a Ian.

    —Perdóname, a veces se descontrolan... ejejeje... ¿decías? Te oigo berrear, pero no me muestras nada... —colocó el codo sobre Misdreavus, apoyándose en su cabeza, y el pie sobre otro. Ambos parecían hacer mucho esfuerzo por mantener esa cómoda postura de Ellie—. Si tienes algo que decir, enséñame una prueba que explique qué es lo que no cuadra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Ian expuso finalmente que el esqueleto podría ser de Xavier, su marido, el rostro de Ellie McRoy cambió sobremanera. Dejando a un lado su actuación de mujer triste y asustada, se convirtió en un ser diferente, malvado, cínico y manipulador que había jugado con nosotros todo el tiempo con su papel de señorita rica perfecta. Ellie no era ni mucho menos una santa y ahora que su coartada caía a pedazos, yo tomé la palabra:

    —¡Lo raro sobre Ronnie, señora McRoy, es que no es Ronnie!— respondí, señalándola con un dedo acusador—. Como le dije, los niños no cambian tanto con el tiempo, ¿de rubio a moreno... y el color de sus ojos? ¿Qué demonios? ¡El pequeño Ronald McRoy era un niño rubio de ojos azules!

    ¿A dónde queréis llegar? Más os vale ser claros, ¿acaso créeis que hay algo raro sobre Ronnie? Qué ilusos.

    - Foto de "Ronnie": una fotografía relativamente reciente del niño desaparecido. Es moreno, con ojos marrones, cabeza redondeada y cuerpo flacucho, y se muestra muy serio en la fotografía.
    Según Mimi, el niño de la foto no es Ronnie en ningún caso.
    Encontrada por Mimi en P1, ala oeste
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ella comenzó a reír. Nuevamente, volvió a negar con el índice, y los Misdreavus la siguieron, moviendo sus cabezas al compás.

    —No, no, no. Eso no es así. Y de serlo, no puedes probarlo, ¿a que no? Además... si no es Ronnie, ¿quién es?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso