—Uno hace lo puede... —dije, tratando de sonar un poco soberbio, pero riendo nervioso. ¿De verdad me habían dicho entrenador con prestigio? ¡De locos! —No de nuevo, ¡Garchomp al campo de batalla nuevamente! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 129/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
Contenido oculto No me contestaste al número de pokémon, así que supongo que 3vs3 (? Ehm, soy pesado, pero sorry (? Garchomp perdió antes además otras 15 vidas por el drenadoras x'D —Tóxico, supongo. Ya no queda mucho más que hacer... MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 45/160 Fuerza: 165 Resistencia: 300 (100) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2)
Contenido oculto Queda en 3vs3 n.n Perdona e-e soy bastante distraído con esos cálculos, así que si no los hago, no dudes en avisarme. Obvio trataré de que no se me vuelva a pasar Creo que Metragross queda con -16 por el Casco dentado del golpe anterior (Puño Bala) xD ¿verdad? De nuevo el mismo cambio. El rival tipo plantó empezó a dar señales de cansancio, pronto caería, o al menos eso tenía en mente. METAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos. Salud: 144/160 Fuerza: 320 (90) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB +15)) -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)
Contenido oculto Perfecto x3 Sin problema :'D —Yo también cambio ahora. ¡Vamos, Jolteon! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electricidad: los movimientos tipo eléctrico curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 175 Resistencia: 155 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—Un último cambio. El gran Jolteon, siempre fue mi sueño entrenador uno así. GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 114/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
—Veamos qué tan rápido es ese Garchomp. ¡Megaevoluciona y ataque rápido! La mirada que Jolteon me dirigió fue extraña. Debió ser algo así como "¿me estás diciendo lo que tengo que hacer?". No sabía si le agradaba mucho la idea, pero... por lo menos me obedecía. O eso, o la batalla le suponía un reto lo suficientemente grande como para querer hacerme caso. O tal vez era lo que tenía pensado hacer. Quién sabe... MEGAJOLTEON: Eléctrico (Ágil) Fuerza Galvánica: todo movimiento que use este pokémon, salvo algunas excepciones, carecerá de usos. Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 155 Agilidad: 6/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: -/-) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: -/-) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
¿Megaevolución dijo? ¡Wow, esto nunca lo había visto! Toda mi vida pensé que era imposible pero ahora yo mismo lo estaba presenciando, ¡un Jolteon en su megaforma! El tipo eléctrico parecía de mucho carácter, su mirada decía mucho, pero Gachomp no se iba a dejar intimidar. La embestida fue muy rápida, casi como un rayo, pero el tipo Tierra/Dragón logró eludir el fuerte golpe justo a tiempo. —No podemos perder el tiempo, ¡Golpe Aéreo! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 99/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
—¿G-golpe aéreo? ¡Madre mía, eso puede ser fulminante! ¡Cambio a Meganium! Rápidamente el tipo planta se colocó en medio recibiendo el golpe, el cual fue aminorado gracias al drenaje de las drenadoras. Jolteon, sin embargo no vio tan bien el cambio. Se giró hacia mí algo molesto y rugió, dejando liberar pequeñas chispas. —T-tranquilo, hombre... T-tú saldrás después, ¿vale? MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 40/160 Fuerza: 165 Resistencia: 300 (100) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2)
Al parecer al cambio no le vino muy bien a ese Jolteo, quien ahora se veía más rudo. Por mi mente pasó el recuerdo del irascible Krokorok que hace tiempo me costó tanto entrenar por su carácter. —Demonios—gruñí, la cosa se ponía difícil.—¡Lanzallamas! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 84/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 1/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
Contenido oculto No olvides el casco dentado, quedan 63 :3 PD: me voy a dormir después de esta respuesta, que es tarde xD Hasta mañana~ —Vamos Jolteon, tú esquivas eso, ¿a que sí? Otro gruñido y un salto hacia el centro del campo fue la única respuesta que dio. MEGAJOLTEON: Eléctrico (Ágil) Fuerza Galvánica: todo movimiento que use este pokémon, salvo algunas excepciones, carecerá de usos. Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 155 Agilidad: 5/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: -/-) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: -/-) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
Contenido oculto Edito: mi error e.e ¡Está bien, seguimos el combate mañana! Jolteon volvió en seguida, pero en mis planes no estaba que siguiera de pie por mucho tiempo. —¡Golpe Aéreo una vez más, Garchomp! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 48/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 1/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
Volvió al combate meganium, ante la atenta mirada de desaprobación de Jolteon. Al menos ese casco que le había comprado al tipo planta parecía hacer efecto... MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 35/160 Fuerza: 165 Resistencia: 300 (100) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2)
—El último aliento Garchomp... ¡Lanzallamas! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 13/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 0/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
—Protección, Meganium MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 50/160 Fuerza: 165 Resistencia: 300 (100) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Protege) (Usos: 1/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2) Contenido oculto Te queda otro turno más de ataque, el ataque es antes de las drenadoras :3
—Bien Garchomp, hiciste un buen trabajo... ¡Un última golpe aéreo! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 13/216 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 180 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (28) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 0/4) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 1/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
—Protégete de nuevo, por última vez... MEGANIUM: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 63/160 Fuerza: 165 Resistencia: 300 (100) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Protege) (Usos: 0/2) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 0/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2)
Garchomp fue debilitado por las drenadoras, esa había sido una técnica muy buena, incluso mejor que la mía en Venusaur... Habría que imitar algunos detalles en el futuro. —Ese Casco Dentado está genial... ¡Necesito uno de esos! —Regresé al tipo Tierra/Dragón y en su lugar salió el viejo Metagross.—!No eres el único que puede jugar a la megaevolución! Activé el Mega-aro y un poder inmenso rodeó a Metagross, quien en su nueva forma atacó con Puño Bala. MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 144/160 Fuerza: 350 (90) Resistencia: 250 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB +15)) -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
Contenido oculto Eso quería ver >:3 —¡Bien, bien, bien! ¡Una megaevolución! Esquiva el puño, Jolteon. MEGAJOLTEON: Eléctrico (Ágil) Fuerza Galvánica: todo movimiento que use este pokémon, salvo algunas excepciones, carecerá de usos. Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 155 Agilidad: 3/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: -/-) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: -/-) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—¡Golpe Aéreo! MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 144/160 Fuerza: 350 (90) Resistencia: 250 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB +15)) -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
—Protección, Jolteon. MEGAJOLTEON: Eléctrico (Ágil) Fuerza Galvánica: todo movimiento que use este pokémon, salvo algunas excepciones, carecerá de usos. Salud: 130/130 Fuerza: 215 Resistencia: 155 Agilidad: 3/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: -/-) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: -/-) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)