--Y a mi otra lasaña también por favor. --sonreí algo sonrojada por las palabras del camarero. El mesero asintió y se fue a la cocina, yo mientras cojo a Togepi y le hago mimitos de esos que a ella le gusta que le haga para matar el tiempo.
--La verdad es que si. --miré a la pokémon al que de repente le suenan las tripas. Saco de mi mochila un biberón especial para ella y se lo doy mientras ella se lo toma placidamente y yo me la quedo mirando. Mi instinto maternal me superaba
En ese instante Pikachu salto a los brazos de Liza mientras yo cargaba a Togepi, Pikachu ya me conocia bien, y sabia cuales eran mis intenciones con Liza. --Hola pequeña, esta rico? Oye, perdon por lo de hace rato pequeña, esque tu entrenadora es muy bonita-- le decia a Togepi mientras le daba su biberón.
Togepi seguia bebiendo de su biberón y miraba a Bruno con el ceño fruncido. Cogí a Pikachu sonriente pero al escuchar las palabras de Bruno me sonrojé bastante, por lo que decidí mirar para otro lado para que no se me notara. ¿Por qué me ponía así?
--No quiero quitarte la atencion de tu entrenadora, pero me gustaría que volteara a verme y poder perderme en sus ojos-- rei un poco y le sonrei a Togepi para despues voltear a ver a Liza
Togepi por primera vez sonrio, pues entendía lo que pasaba. Yo mientras me volteé a ver que tal iban esos dos y al ver que togepi ya estaba más comoda con él miré a Bruno. --¿Pero qué? ¿Y ese cambio tan repentino en togepi? --pregunté sorprendida y sonriente.
--Jaja eh? oh nada nada, solo le dije un pequeño secreto no es asi pequeña-- le hice cosquillas al pokemon y voltie a ver a Liza para sonreirle --Creo que desde ahora nos llevaremos bien-- sonrio. (JAJAJA la neta si parece telenovela pero shh se pone mejor)
Arqueé una ceja extrañada, pero me limité a suspirar y no preguntar. --En fin...¿Eres uno de los nuevos entrenadores? --le pregunté mirando a su pequeño pikachu quien habia estado bastante callado durante este rato.
--Si, normalmente Pikachu es un poco serio-- decia mientras miraba a su pokemon en los brazos de Liza-- No me son extraños los pokemon, mi padre es un entrenador retirado campeon de 4 Ligas pokemon-- sonrei-- Espero un dia llegar a ser la mitad de bueno que el...
--¿En serio? --le pregunte entusiasmada y con el brillo característico de mis ojos cuando se tratan de cosas así.
--Si, espero ir por buen camino...-- apenas terminaba de decir esto ultimo y las lasagnas habian llegado --Se ve rico--