Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sí, no te preocupes. De todos modos fue culpa mía. Wow, que fennekin más chulo.— Dije sin poder reprimir las ganas de acariciarlo.—Soy nuevo aquí, me llamo Lucas, ¿y tú?

2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —No lo se, aunque esa pizza me hace ojitos... Que se te antoja mas?— le cuestione ya colocándome frente a ella, a verdad la panza me rugía de sobremanera, así que me adelante de Liza y decidí ingresar a una tienda por dulces, totalmente despistado de quien se encontraba ahí.

—Bien Plusle que se te antoja amigo?— le cuestione al pokemon en mi hombro.
    @Liza White @Bruno EVF @Trainer prega

Última edición: 25 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Nuevo entrenador? —me sorprendí, pero con una amplia sonrisa— ¡Pues sé bienvenido a la región Galeia! Mi nombre es Hubert y esta pequeña no es mía, sino de un buen amigo mío que en este momento está participando en un torneo. Se llama Flare; puedes acariciarla si quieres, pues es muy mimosa. Un placer conocerte, Lucas.

En ese momento, Fennekin estiraba la cabeza en dirección al entrenador, olfateándolo. De a ratos, el pelaje rojo de sus orejas brillaba, pero aquello debía ser señal de que Lucas le generaba confianza.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Encantado Hubert!— exclamé con una sonrisa, puesto que este era el primer entrenador con el que había cruzado palabra desde que llegué a Galeia.

Unos segundos más tarde, entró otro entrenador en la tienda con un plusle sobre su hombro, aunque no pareció percatarse de nuestra presencia, así que dejé de acariciar a fennekin y me dispuse a saludarle

—Buenos días — dije cordialmente— soy Lucas y soy nuevo aquí, ¿cual es tu nombre?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y justo cuando iba a darme la vuelta y elegir el lugar a dónde ir de una vez por todas, me encontré con la sorpresa de que Brendan ya no estaba. Rodé los ojos con notorio cansancio, ¿cómo podía llegar a ser tan escurridizo?

—Etto... —murmuré, dando un rodeo con la mirada al lugar para tratar de visualizarse. Tan lejos no habría podido llegar. —Pues nada, habrá que buscarlo. ¿Tú lo viste, Glaceon? —le pregunté con algo de esperanza en mi voz mientras me ponía a su altura, pero en vez de dar algún tipo de respuesta, la pokémon comenzó a caminar hacia la tienda de dulces que teníamos en frente. Rápidamente y al ver sus intenciones me erguí y eché a correr tras ella, no podía dejarla sola en una tienda así ni por un segundo.

Cuando abrí la puerta de la tienda tenía ya en mis brazos a ambos pokémon, el Poochyena shiny de Brendan y Glaceon. Al menos así no se me perdería ninguno, pero algo me decía que la cara de la pokémon hielo reflejaba todo menos comodidad, sobre todo al estar tan cerca de su "enemigo". Eché un vistazo al lugar y me encontré con tres entrenadores en vez de uno; dos conocidos y uno, no tanto.

—Buenas Hubert. —le saludé sonriente a medida que me fui acercando al trío que se acababa de formar, y enfoqué mi vista principalmente en Brendan y Plusle. —Y gracias a ti por desaparecer de esa forma. —comenté fingiendo molestia, para luego volver a sonreír hacia el nuevo. Al parecer se trataba de un nuevo entrenador, por lo que alcancé a escuchar. —Hola, yo soy Liza, encantada~.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Encantado de conocerte Liza, yo soy Lucas y es la primera vez que estoy en Galeia— repetí por tercera vez— Esto se está llenando demasiado rápido, ¿qué tal si salimos fuera a hablar?

7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Me parece bien...— exclame mientras pagaba mis dulces y abrazaba a Liza para evitar su enojo.

Avance a la salida junto con Plusle después de haber saludado a Hubert e indicarle al chico nuevo que me siguiera.
    @Liza White @Bruno EVF @Trainer prega

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de seguir a los entrenadores a la vereda, donde Maractus ahora practicaba sus dotes musicales alrededor de un poste, compré una par de dulces para y otro par para Fennekin, que en dos mordiscos los hizo desaparecer. Dejó escapar un aullido de alegría que sonó muy agradable. Pagué la compra y giré sobre mis talones para marcharme de la tienda. Pero justo en ese momento, escuché una voz que provenía de, al parecer, un televisor que el vendedor tenía en la trastienda. Por la forma animada pero maquinal en la que se expresaba, se trataba de un reportero. En ese momento decía lo siguiente: "¡Emily es la primera vencedora de la Primera Ronda! ¡Por su parte, se respira un aire tenso en el segundo enfrentamiento de la tarde: Chad vs. Effy! ¡Mega-Tyranitar vs. Mega-Steelix! ¡El final de esta larga batalla es impredecible!

¡Emily lo había logrado, qué sensacional! Para haber retomado su viaje por Galeia hace relativamente poco tiempo, se estaba desempeñando muy bien. Esperaba verla pronto por aquí, para darle la correspondiente congratulación.

Salí de la tienda sonriente. Lucas, Brendan, Liza y sus pokémon saludaban a Maractus y a Serperior.

—¿Se han enterado de la buena nueva? —pregunté— ¡Emily ha ganado su encuentro en el Torneo!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya amigo! Menuda sorpresa! Estuvo reñida? Fue emocionante? Claro debió ser lo no!?— exclamaba emocionado, una novata dándose a respetar en el torneo.
    @Bruno EVF @Liza White @Trainer prega

10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Salí, con Espeon aún en brazos, del edificio y decidí ir a una tienda de caramelos que se podía distinguir cerca.

Llegué a la entrada pero justo antes de dirigirme al interior pude distinguir las alegres maracas de Maractus.

— Anda, hola chicos~ — saludé acercándome al grupo del que solo conocía a Liza y Hubert — ¿Qué tal estáis? — pregunté con una sonrisa a todos los presentes mientras Espeon intentaba acercarse más al Fennekin que Hubert sostenía pero debido a mi abrazo no era capaz.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Qué alegría, ha ganado Emily! A propósito, ¿quién es esa tal Emily, chicos?— dije para recordar que era nuevo y por tanto no la conocía. Justo en ese momento llegó una entrenadora con un espeon en brazos.— Hola, soy Lucas, ¡encantado de conocerte!— dije con el fin de presentarme— Decidme una cosa, ¿es normal que se reúna tanta gente alrededor de esta tienda?— comenté extrañado por el cúmulo de casualidades

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ale, ¿ya estás tranquila? Espero que no me pidas más, que si no es Brendan el que me arruine eres tú. —comenté mirando de soslayo a Glaceon comer varias de las dulces que le compré, resignada, y caminamos hacia la salida para ir con el resto. Probé una chocolatina por mi parte y le di otra a Poochyena, quien la recibió con gusto, y finalmente salimos del lugar. ¿Quién iba a decir que al final nos reuniríamos tantas personas en un mismo lugar?

—¡Felicidades Emily! —exclamé con alegría nada más la vi llegar, habiendo escuchado la noticia por parte de Hubert. —Me alegra que lo consiguieras, ¿estuvo bien la batalla? —pregunté con curiosidad al haberme perdido la retransmisión.

Entonces noté la voz de Lucas, y con un gesto con la cabeza (mis manos aún cargaban al pequeño pokémon y la chocolatina) señalé a la chica, respondiendo a su pregunta con una leve risa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Encantada~ — le dije al chico nuevo, Lucas, con una sonrisa, y justo cuando iba a responderle sobre lo otro apareció Liza, dándome sus felicitaciones — ¡Muchas gracias! Estuvo muy bien. Al principio estaba muy nerviosa porque había mucha gente observando pero al final nos sentimos más cómodos ¿verdad? — miré a Espeon que rápidamente volvió a su sitio, cómo si nada hubiese ocurrido y asintió con la cabeza — La batalla de Chad y Effy estaba muy reñida cuando salí de la sede — informé dejando al tipo psíquico que se bajase de mis brazos y así pudiera merodear por la zona.

Última edición: 27 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bien Emily! que tal estuvo la batalla? Cuenta los detalles, no vez que nos tienes emocionados? Y espero que me recuerdes de Ciudad Pirita... Digo intercambiamos pocas palabras y no se si me recuerdes— exclame al recordar que quizá no se acordaría de mi de la batalla de Arceus.

Tome una gomita de el paquete que compre y le di su barra con forma de rayo a Plusle, al morderla salieron chispas de sus mejillas y expreso una cara de alegría.

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¡Ah sí! ¡Creo recordarte! — exclamé al rato de pensar — Realmente no hubo gran cosa. Saqué a Espeon, Mitsuki sacó a Togekiss y combatimos. Tuve suerte al ganarla, simplemente~ — expliqué jugando con mis dedos de forma algo nerviosa.

Mientras, Espeon se estaba subiendo a las piernas de todos a ver si conseguía algo.

16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Pues en hora buena! Solo queda combatir y dar el todo por el todo, realmente te deseo mucha suerte— exclame subiendo el pulgar y entregándole una sonrisa de aliento al igual que Plusle con la boca llena de la barrita.

17.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    De pronto un mensaje llego en mi Holomisor, una de las noticias de ultima hora es que había... Zombies!? Si Zombies, Angeles y Fantasmas en las Ruinas de Pueblo Brocha, debía de apresurarme pues si estaba en lo correcto se trataba de aquel misterioso pokemon causando tanta miseria, aunque en el fondo se trataba de un pokemon bueno o almenos eso aparentaba...

—Chicos, Chicas... Me encantaría quedarme con ustedes y seguir platicando pero tengo unos asuntillos que atender...— rápidamente mande el mensaje a sus holomisores para notificarles en lo que yo me adelantaba, saque a Hydreigon y este rugio fuertemente, me trepe en su lomo y emprendimos vuelo primeramente al Bosque del Lago, ''La RubyCueva''.
    @Liza White @Bruno EVF @Trainer prega @Miss Phantomhive

18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Enhorabuena por el triunfo, Emily —felicité a la entrenadora con una sonrisa.

Dejé a Fennekin en el suelo para que pudiera estar a sus anchas, puesto que la repentina cantidad de acompañantes la había vuelto muy inquieta debido a la curiosidad. Liberada del rodeo de mis brazos, caminó alrededor de Lucas, de Liza y de Emily esbozando una pequeña sonrisa, para finalmente sentarse frente a Espeon. Serperior permanecía detrás de todos, como si de un guardián se tratase, mientras que Maractus se había relajado un poco… Lo cual no implicaba que hubiera dejado de tocar sus instrumentos; su música se volvía más y más agradable con el tiempo, se notaba que se ocupaba en pulir su talento.

—Aunque debo decir que no te lo voy a poner fácil si nos toca enfrentarnos —le sonreí—. Pero mejor no he de hablar antes de tiempo, pues todavía tengo que finalizar mi batalla contra Mizuki… Y ella es mucho más fuerte que antes, debo confesar que temo sorpresas —me rasqué la nuca, pensativo, y desvié la mirada hacia un costado.

En ese momento, otro cliente salió de la tienda. En el breve lapso que la puerta permaneció abierta, la voz de la televisión del vendedor hizo que alzara las orejas una vez más. Como estaba en la vereda, la percibí mucho más débil y lejana, pero las palabras fueron claras:

La entrenadora Mizuki acaba de llegar a su sala de combate… Pero su rival, Hubert, el reciente ganador del Bronce de Acrílica, todavía no hace acto de presencia… ¿Lo veremos pronto? ¿Tardará tres meses como la otra vez? ¡Hagan sus apuestas durante la pausa comercial!"

Había llegado el momento… Inspiré hondo, y miré a los demás.

—Es mi turno —anuncié—. Deséenme suerte, amigos ¡Nos vemos!… Serperior, Maractus, Flare, vengan conmigo.

Giré sobre mis talones y me encaminé hacia la sede del Torneo, seguido de cerca por mis mi pokémon y Flare.

Última edición: 26 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —He escuchado que te toca viejo... Buena suerte ex compañero de equipo que después de tu batalla tendrás una conmigo...— exclame desafiante llamándole por holomisor desde el Bosque del Lago.

—Por cierto revisa los mensajes de tu holomisor... La cosa que habíamos encontrado en la Mansión ya emergió...— exclame en un tono preocupado.
    @Bruno EVF

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al salir de la sede del Torneo, un par de transeúntes me dedicaron unos breves aplausos; Maractus aprovechó para salir de su pokébola y responder a la bondad del público con algo de música. Entretanto, un señor entrado en años, de pie en la puerta de su tienda de frutas, me regaló una manzana mientras me deseaba buena suerte para la siguiente ronda; también fue atento con Flare y Serperior, a los que regaló unas bayas ácidas, y con Maractus, a quién festejó sus melodías cuando dejó frente a él una baya picante. Me resultó tan bonachón y simpático que mantuve una conversación breve con él, en la que charlamos temas mayormente triviales. Entre enunciado y enunciado, éste señor me dijo que Chad Redflame era el “Barón de la Arena". Pero cuando le pregunté qué quiso decir con aquello, se vio obligado a ingresar a su local ante la llegada de un grupo de clientes. Di las gracias, me retiré y llevé a Tyranitar al Centro Pokémon para que se repusiera, pues si bien no recibió daño, algo de energía había gastado en la batalla.

Mi Holomisor sonó cuando salí del centro de sanidad. El mensaje provenía de Brendan. Tocaba un tema que seguía latente en mí interior, a pesar de que últimamente no le dediqué horas de pensamiento: el Espectro Etéreo… ¿El fantasma de Dimitry había regresado a Pueblo Brocha?

Brendan , ¿dónde estás? —pregunté a mi excompañero de equipo por el Holomisor—. Me encuentro todavía en Ciudad Óleo. He ganado mi batalla.

Última edición: 26 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso