Al parecer tenia razón, el llamarada era de su Arcanine; yo sonreí antes de encogerme de hombros restandole importancia al asunto. —Bueno, ya que ambas nos inscribimos y estas entrenando un poco ¿Otra entrenadora puede sumarse?—Le pregunte sonriendo mientras me señalaba con el pulgar, con Effy sin duda seria un entrenamiento. Vi que un Teddiursa y un Blissey se nos acercaba, les salude con la mano, ya que recordaba que los había visto antes.
Teddiursa dio un gran saltó y lo atrapé en el aire, llevándolo a mis brazos... el pokémon oso sonrió y se acurrucó entre mis brazos. Blissey simplemente sonrió como si considerase que su trabajo ya estaba hecho. —Claro, de hecho nos vendría bien probar fuerzas contra otro entrenador... ¿qué dices de un cuatro contra cuatro? Hace tiempo no tenemos uno —propue, sin soltar al Teddiursa.
Miré con un poco de ternura al Teddiursa cuando estaba en los brazos de Effy, cuando ella me propuso la batalla, asentí. —¡Claro! Como Ukita no me respondió antes...me quede con ganas de una batalla—Me aleje de la banca para que el combate empezara— y de a 4 me parece bien.
— Si deseas volver a Témpera para no aburrirte... — le propuse con una sonrisa siguiendo la caminata — Me las puedo arreglar sola durante unas horas — me encogí de hombros y pude divisar el Centro no muy lejos de nuestra posición.
—Bueno, ¿qué esperamos? Comencemos entonces —sonreí; Teddiursa se trepó a mí y se acomodó en mi hombro. Nos dirigimos al centro de la plaza, donde no había nadie realmente; la mayoría de las pocas personas que había allí prefería las bancas al amplia área de césped por alguna razón. Nos separamos y decidimos dar comienzo al enfrentamiento; como yo reté, me correpondía sacar primera. —Muy bien... ¡Flareon, yo te elijo! —exclamé, señalando al frente, con Teddiursa en mi hombro imitando la acción. Flareon abandonó la comodidad de aquella banca para colocarse en el campo entre Mitsuki y yo. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 136/136 (6) Fuerza: 234 (9) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—¿Ah? —murmuré mirándola desviando la vista del centro pokémon. —No, no, me refería con respecto al torneo. —reí ligeramente llevando las manos tras la cabeza. —Todos estáis ahora con la cosa de entrenar para el torneo pero como yo no puedo, pues no hay nada para hacer. Aunque me desaburro contigo mientras. En Tempera tampoco habría mucho para hacer, de todas formas. —finalicé volviendo a mirar al frente mientras cruzábamos la acera directas al C.P. >>Aparte no podría dejarte sola; capaz y te me pierdes por ahí. —añadí de broma abriendo la puerta una vez alcanzamos la entrada e ingresando al instante. Glaceon directamente echó a correr a uno de los sillones y se acomodó tranquilamente, acurrucándose y apoyando su cabeza en el suave sillón mientras hacia tiempo. Tuve unas ganas enormes de ir yo también a descansar las piernas por unos instantes pero justo cuando iba a dar un paso, otra persona ocupó el lugar, para mi desgracia. Volví con Emily y Espeon suspirando de exasperación; la suerte nunca estaba de mi parte.
— No soy una niña pequeña ¿eh? Sé cuidarme yo solita — me quejé inflando los mofletes antes de entregar los pokémon heridos a la enfermera Joy — Podría pedirte un combate pero dos derrotas tan seguidas no me vendrían bien — bromeé recogiendo las pokéball ya restauradas — ¡Ah! ¡Cierto! ¡Te tengo que dar algo! Es por esa cena de Naviad tan chachi que quería hacer pero ya es un poco complicado con todo así que te lo quería dar ahora. ¿Lo quieres? — pregunté alejándonos un poco del mostrador para dejar paso a los entrenadores que también querían disfrutar de los servicios de curación de Joy.
—Vaale, vaale, te creeo. —sonreí divertida ante su expresión y me eché un par de pasos atrás para que otros entrenadores pudieran pasar. Entonces, al escuchar su último comentario me quedé con bastante curiosidad por saber a qué se refería con lo que me quería dar, pues recordaba aquel mensaje que recibí antes de ir a Sinnoh sobre hacer una cena todos juntos. Me daba pena no poder haberla hecho pero suponía que en algún momento podría llevarse a cabo. Cuando todos coincidiéramos, claro... —¡Vale! —asentí varias veces con algo de emoción infantil, llevando las manos tras la espalda y entrelazándolas mientras esperaba.
— Bien, espero que te guste aunque sea solo un detallito~ — sonreí antes de introducir mis manos en la mochila — Pues aquí tienes esto. He pensado en él para que fuera fácil de llevar y que cuando lo vierais os acordarais de mi en caso de que nos separáramos o algo parecido — expliqué haciéndole entrega del pequeño envoltorio del llavero — Esta es una pequeña carta~ — extendí el sobre — Y finalmente, te he comprado esto especialmente al sobrarme un poco de dinero — le di un envoltorio más grande sonriente. Contenido oculto *Llavero de Jirachi xD *El regalito especial es, al igual que a Dante, un peluche de tu pokémon inicial, Oshawott~ *Y la cartita: Contenido oculto: Cartita para Liza <3 Para Liza, mi mejor amiga: Gracias por estar ahí siempre que te necesitaba y muchas gracias por seguir siendo mi amiga a pesar de todo lo que ha pasado. Te quiero mucho y eso nunca cambiará. ¡Nunca, nunca, nunca! >:3 (<- imagina eso en medio de la página xD)
—Es impresionante—exclamé mirando la medalla de cerca. Asentí en respuesta a su último comentario, pues el entrenador ya me había contado lo del Torneo Témpera—. Estoy ansioso por saber qué rival me tocará, sería genial que llegásemos a enfrentarnos, así verías cómo he avanzado—aseguré con una sonrisa. De pronto Maractus y Serperior emergieron de sus pokéballs, el primero hizo un pequeño baile al compas de sus maracas, a lo que acompañé con pequeños aplausos y una amplia sonrisa. El pequeño tipo planta contagiaba su alegría con facilidad. Serperior por su parte, saludó a los presentes con su reverencia característica. Ambos pokémon se mostraron curiosos por la presencia de Flare, quién saltó al suelo y se acercó cautelosamente a ambos pokémon con la cabeza inclinada. Maractus movió sus maracas enérgicamente y le ofreció una gran sonrisa a la Fennekin para que entrara en confianza, Serperior se limitaba a observarla tranquilamente, como analizando su reacción. Rápidamente la tipo fuego se mostró atraida por la contagiosa melodía de las maracas y se acercó moviendo la cola. —Llegó ayer—comenté mirando a la pokémon—. Mi padre me la envió desde Hoenn como regalo de Navidad, pero como estuvimos indispuestos en esas fechas...—solté una pequeña risa recordando lo ocurrido, parecía un recuerdo lejano.
—Veamos...Arnine, inténtalo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro (99 Daño, Fuego)
Ciudad Oleo se alcanzaba a visualizar a lo lejos mientras volaba con Flygon, tenia mucho tiempo de no visitar esta Ciudad por lo que casi no la conocía, la ultima vez venia de pasada solo para curar a mis pokemon y volver a las rutas, Flygon bajo con cuidado frente al Centro Pokemon, lo regrese a su ball e ingrese al interior del recinto con Plusle en brazos algo cansado, le entregue las pokebolas a Joy y muy amablemente se dedico a la pronta recuperación de mi equipo. Contenido oculto @Lunatic Twin
Arcanine... una curiosa elección, ya que por sus habilidades ningún pokémon podía dañar al otro con un ataque de fuego, que eran sus más potentes... aunque eso no significaba que no pudieran hacer daño. —Flareon, comienza con Ataque Rápido. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 136/136 (6) Fuerza: 234 (9) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
Mientras estaba allí vi llegar a gente que conocía y a otras que no tanto.... Entre ellas estaban Effy, Mitsu, Hubert, Chad y mucha más personas. Cuando empezaron a decir lo nombre en la ruleta vi con la primera persona que debía enfrentarme...no era nada más ni nada menos que Hubert. Hubert mas o menos había empezado el viaje igual que yo, pero aún así se había vuelto bastante fuerte, iba a ser un combate bastante difícil, él era uno de mis amigos, pero aún así no me iba a dar por vencida, daría lo mejor de mí. Sonreí y miré a Typhlosion y este asintió por lo que cerré en puño con decisión y teniendo siempre la victoria en la mente.
—Velocidad extrema ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 56/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro (99 Daño, Fuego)
Salí del Centro Pokemon acompañado de Plusle mientras caminábamos por la lujosa Ciudad, había escuchado que el torneo de esta Ciudad comenazaria pronto pero desgraciadamente había llegado muy tarde para inscribirme. —Rayos! Si tan solo hubiera llegado unas horas antes... Pff que va! Me inscribiré en el siguiente...— vocifere algo molesto mientras acariciaba a Plusle y mis pasos se dirigían a una de las tiendas de la Ciudad.
—Aguanta y vuelve a usar Ataque Rápido... FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 54/136 (6) Fuerza: 234 (9) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)
—Regresa y sal Doddy, usa ataque rapido. DODUO: Normal/Volador (Potente) Madrugar: despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 70/70 Fuerza: 165 (45) Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/5) -Acupresión (Sube en 10 todos sus stats) (Usos: 3/3) -Triataque (65 Potencia, Normal) (Usos: 4/4)
Al principio me dediqué a desenvolver con cuidado el primer regalo que me entregó, el más pequeño, y al apartar el papel pude ver como la figura de un Jirachi sonriente se asomaba por la envoltura, descubriendo finalmente que se trataba de un bonito llavero. Sonreí y colgué el regalo en mi mochila para llevarlo siempre conmigo, no sin antes agradecerle con la mirada, y tomé la carta y el otro regalo con una mano cada uno. Vaya, cuantos regalos. En aquel momento me sentía similar a cuando desenvolvía los regalos bajo el árbol el día de Navidad o los de mi cumpleaños y mi rostro lo demostraba en aquellos instantes. —¡Oun, un peluche de Osawhott! —exclamé nada más ver lo que se ocultaba detrás del segundo papel de regalo, y no pude evitar abrazarlo con un ligero toque de añoranza, pues me recordaba a cuando mi inicial tenía ese tamaño y aún podía cogerlo en brazos. —Qué mono, gracias Emi. Y finalmente pasé a tomar la carta luego de dejar el peluche junto a Glaceon para poder leerla bien. Ésta le dirigió una mirada de desconfianza pensando de que se trataba de un intruso y con su patita le tocó, haciéndole caer al suelo sin poder evitarlo. La pokémon hielo miró a ambos lados disimuladamente y volvió a enterrar su cabeza para seguir durmiendo como si no hubiera hecho nada. Por mi parte, comencé a leer la carta en silencio: "Para Liza, mi mejor amiga: Gracias por estar ahí siempre que te necesitaba y muchas gracias por seguir siendo mi amiga a pesar de todo lo que ha pasado. Te quiero mucho y eso nunca cambiará. ¡Nunca, nunca, nunca! >:3" Una gran sonrisa se dibujó en mis labios, enternecida, y no pude evitar levantar la vista de la carta para ver a la chica y segundos después abrazarla con cariño. —Muchas gracias por todos los regalos, Emily. Te prometo que los voy a guardar y conservar muy bien siempre. —el peluche de Osawhott rodó por mis piernas en aquellos instantes y al soltar el abrazo lo cogí rápidamente del suelo para mirarla con nerviosismo. —A partir de ahora mismo, por supuesto.
—Ataque rápido... FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 32/136 (6) Fuerza: 234 (9) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)