Llego corriendo con mis pokemon en brazos buscando un centro pokemon. --Porfavor... resistan... lo lamento... les falle...-- corro lo mas rapido que puedo hasta llegar al centro pokemon, dejo a mis tres pokemon y me salgo a caminar un poco.
Estaba tranquilamente sentada en un banco del parque cuando togepi subió a un árbol de repente. --Eyy, bájate de ahí. Es peligroso. Al ver que no bajaba, tuve que subir yo, pero las ramas eran inestables y empezaton a crujir.
Llegue al parque y seguia caminando hasta que escuche unos crujidos de rama, mire hacia arriba y a unos 20 pasos habia una chica arriba de un arbol tomando un pokemon. --Oh oh... esa rama se quebrara en cualquier comento es mejor que corra...--
Oh no... --corro lo mas rapido que puedo y atrapo a la chica abrazandola antes de que caiga al suelo—
Abrí los ojos al no sentir ningún golpe, y me encontré a escasos centímetros del rostro del chico que me salvó, y no pude evitar sonrojarme. Pero por alguna razón, no podía apartar mis ojos de los suyos...
Estas bien? --le pregunto aun a pocos centimetros de su rostro, esta chica tenia unos ojos azules hermosos—
--Eh? S-Si, perdona. -- Al volver en mi misma, miré al chico con uns estraña sensación pero no me detuve a pensar en ello. --Gracias..
--No te preocupes-- le regale una calida sonrisa a la chica cuando de repente toco mi brazo-- ouch... debi rasparme al caer jajaja
--Oh, ¿Estas bien? Te lastimaste? --me acerqué a ver su brazo pero no era nada que no pudiera curar. Saqué de mi mochila una venda y agua oxigenada para curarle la herida y vendársela. --Listo. Así no se te infectará. --sonreí.
--Eres muy linda pero me pregunto... tu nombre sera tan lindo como tu?-- sonrei un poco y le tome la mano inconsientemente.
--Yo me llamo Liza. --le respondí con una linda sonrisa--¿Y tu? ¿Como te llamas? Estaba tan distraida que ni siquiera me di cuenta que me tenía cogida la mano. ¿Qué me estaba pasando? No podia apartar mis ojos de los suyos.
--Soy Bruno, y si, como lo pense, tu nombre es igual de lindo, pero creo que tus ojos opacan esa lindura-- me habia quedado perdido en sus hermosos ojos
Me sonrojé por aquello último pero un pequeño pokémon me hizo espabilar y miré al suelo. Era mi togepi, quien queria que le hiciera caso. --Oh, perdona pequeña. --me agaché y la cogí en brazos. --No quería dejarte sola. Bruno, esta es mi togepi. --sonreí. La pokémon miró a Bruno con muy mala cara. Al parecer no le hacía ni pizca de gracia el que distrayera a su entrenadora de ella.