—No es que sea desordenada, solo que mis audífonos estaban por aquí..—Los encuentra— Fiu.. Creí verlos perdido..
—Voy a escuchar una de mis canciones favoritas..—Saca el MP3, lo conecta a los audífonos y se los pone Contenido oculto Si quieres saber cual es, se las dejo xDhttps://To My Dream - S3RL (sub español) - YouTube
Pagué mi café y me dirigí a las cálidas calles de la ciudad. Bastó una señal de mis dedos para que Serperior y Maractus comprendieran que era el momento de volver a sus pokébolas, ya que se avecinaba un nuevo viaje. Pidgeotto hizo acto de aparición mientras Cottonee se acomodaba en mi cabeza, aferrándose como podía a mis cabellos para no salir disparada por inercia debido a la velocidad de Pidgeotto. —Nos vamos a Ciudad Acrílica —le dije a éste mientras tomábamos lugar sobre su lomo. El ave asintió, mirando el horizonte. Desaparecimos en el cielo… Tenía que felicitar a Effy y Ukita… Porque aunque la batalla todavía no terminó, ellos ya habían salido vencedores... ¡Eran los finalistas del Torneo Acrílica! ¡Ian/Alpha vs. Effy/Ukita! En tanto, yo sólo podía optar por obtener otro Tercer Puesto. No me desagradaba la idea, pero me prometí, con una sonrisa, que llegaría el día en que superaría esa barrera...
Estaba aburridísimo, tanto que me dormí estando ahí con las muchachas —Perdonen mi falta de respeto por dormirme así.... —me disculpé—
Mire a Rojo y a Kim --Vaya....parece que fui la unica que no me dormí--Les dije sonriendo a Rojo y a Kim
Miré a Rojo --Bueno, si...es un poco raro en mi pero....no se porque no me aburrí, y mira que ni me levanté del sitio--Le dije sonriendo a Rojo
--Bueno, yo recuerdo un dia que estaba con Mitsuki y me quedé dormida mientras estabamos haciendo una carrera de lianas así que fijate--Le dije sonriendo a Rojo